El diseñador español Nacho Carbonell ha aprendido a inflar bombillas de goma. Sus bombillas son fabricadas por la empresa neerlandesa Booo.
Licenciado por la Academia de Diseño de Eindhoven, el joven conquistador del diseño español Nacho Carbonell ( Nacho Carbonell ) considera el mobiliario como un organismo vivo. Sus sillas con capucha La silla del amante esconde a un hombre con la cabeza, las sillas hinchables Pump it up empiezan a respirar en cuanto te sientas en ellas, y el arbusto de capullos de hierro eriza. Es interesante que todos los modelos del diseñador suelen estar hechos de materiales vivos, orgánicos pero reciclados, es decir, a los que se da una segunda vida.
La obra de Carbonell escasea. Se expone en los principales salones del mueble, bienales de diseño y galerías de arte. La nueva creación de Carbonell bombilla inflable con LED. La función de las bombillas la realiza una bolsa de plástico que se infla cuando se activa el LED. La bombilla no se calienta/maltrata. Es fácil de transportar y montar. Control de la luz a distancia, mediante tecnología inalámbrica. Ampolla de bombillas de polímero Formafantasma. Su prototipo era la "goma" material del siglo XIX que se obtenía reciclando los excrementos de insectos.
¿Cuál es la relación entre la anatomía y la luz? ¿De qué manera se pueden conectar estos dos conceptos aparentemente diferentes? ¿La anatomía se refiere al cuerpo humano y la luz a la iluminación? Me gustaría comprender cómo se relacionan y cómo influyen en nuestra experiencia visual.
La relación entre la anatomía y la luz se puede ver en la forma en que nuestros ojos y cerebro interactúan para percibir el mundo que nos rodea. La anatomía del ojo, con sus diferentes estructuras como la córnea, la retina y el nervio óptico, nos permite captar la luz y convertirla en señales que el cerebro interpreta como imágenes. Por otro lado, la luz también juega un papel crucial en la iluminación de los objetos y espacios, influyendo en cómo los percibimos visualmente. Así, la anatomía y la luz se conectan en nuestro proceso de visión, afectando nuestra experiencia sensorial y nuestra percepción del entorno.