...

Alfombras de 2×2 metros

La alfombra de alta calidad y hermosa decorará cualquier habitación y le dará la comodidad especial del interior. Sin embargo, que tal producto es perfecto para su interior, debe prestar especial atención a su elección. Es necesario tener en cuenta el estilo general de la habitación, recoger correctamente el color, el material, la forma y el tamaño del producto. En términos de tamaños, las alfombras se dividen en tres tipos: pequeños, medios y grandes. Cada especie es adecuada solo para la exactitud de la habitación.

Entonces, una alfombra grande visualmente hará una pequeña habitación aún menos. Y en la amplia sala de una pequeña pista de un tamaño pequeño simplemente se pierde.

En su forma, las alfombras también son las más diversas: redondo, óvalo, rectangular, cuadrado, asimétrico. Vamos a ver en la versión tradicional y más popular de alfombras – Square. Las dimensiones máximas universales para la alfombra son de 2×2 metros. Con la ayuda de dicho producto, puede realizar una gran cantidad de tareas funcionales. Por ejemplo, divida la habitación en zonas: trabajando, juego, recreación, o expanda los acentos en la habitación, completando el diseño de TI.

Donde se adaptará?

Recuerde siempre la regla universal: cuanto más pequeño sea la habitación, más pequeña la alfombra. Por lo tanto, el producto de las dimensiones especificadas es adecuado para el espacio que lo exceda en dimensiones. Idealmente, si habrá una distancia de al menos 25 centímetros entre la alfombra y las paredes. Esto se aplica a los casos cuando la alfombra se encuentra en el medio.

Además, la alfombra de 200 por 200 cm es ideal para la separación de espacio en secciones funcionales separadas. Por ejemplo, muy bien dividirá la habitación en 16 metros cuadrados, si coloca la alfombra en la mitad, y deja la otra abierta o posiciona el palacio en él, que difiere de color o diseño. También puedes colocar una alfombra cuadrada alrededor del sofá y poner una mesa de café en él.

Si aún no puede decidir si la alfombra es adecuada para su apartamento, puede realizar un experimento pequeño. Simplemente coloque en la habitación cualquier paño de cuatro metros cuadrados o use la cantidad requerida de papel o periódicos. Luego, puede evaluar fácilmente las opciones para la ubicación de la alfombra antes de comprar.

Es importante saber: para productos de materiales naturales, el tamaño se indica sin tener en cuenta la longitud de la franja.

Cómo elegir un color?

Siempre recuerde que las lienzos de sombra oscura reducen visualmente el tamaño de la habitación, mientras que los modelos de luz pueden crear la impresión de mayor espacio.

Si desea elegir a favor de las alfombras hechas de materiales brillantes, asegúrese de seguir el producto para armonizar con el estilo de la sala común. La riquidad de los tonos saturados es adecuada para el interior, que está decorado en colores restringidos. Entonces tal producto será un hermoso énfasis en el diseño interior. Estará fino si el color de la alfombra se repetirá en otros detalles: cortinas, almohadas, tapicería de muebles, elementos decorativos.

Lo principal, recuerde que todo es bueno con moderación y no sobrecargue los artículos demasiado brillantes del espacio.

Cuando hay patrones o dibujos en el palacio, también debe recordarse que deben combinarse con muebles y decoración interior. Si hay sofás y sillones de colores inusuales en la habitación, es mejor no adquirir una alfombra demasiado colorida para evitar múltiples.

Debe recordarse que para el interior decorado en el esquema de color cálido requiere la alfombra correspondiente. La misma regla se refiere a los tonos fríos.

Materiales

Al elegir un material de donde se realizará el producto, se debe tener en cuenta el propósito de la habitación y su estilo de vida. Entonces, si hay hijos y mascotas en la habitación, no compre alfombras de seda o cachemira caras. Perderán rápidamente la apariencia primordial y las características únicas. Para el pasillo y la cocina, tampoco es razonable adquirir productos naturales demasiado caros. Es mejor hacer una opción a favor de los modelos más prácticos de sintético.

Tenga en cuenta los principales tipos de materiales para la producción de alfombras:

  • Algodón. Este es un excelente material natural que tiene un montón de ventajas. En primer lugar, que no causa alergias, y por lo tanto llega incluso para habitaciones de niños. En segundo lugar, el algodón conserva perfectamente calor. El material también se caracteriza por permeabilidad al aire, sin pretensiones en la atención. Sin embargo, mientras que los productos de algodón hará rápidamente impenet y perder la forma.

  • Lana. alfombras de fibra de lana se consideran uno de los mejores. El material se distingue por excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico. Las fibras naturales son extraordinariamente agradable al tacto y hermoso en apariencia. Al mismo tiempo, no hay que olvidar que la lana puede provocar intolerancia a la persona, acumular electricidad estática, el polvo. Además, dicho producto tendrá que cuidar cuidadosamente.

  • Seda – La elección de los estetes reales. Las alfombras de seda son obras de arte reales. Harán el interior sofisticado y elegante. En la mayoría de los casos, los productos se producen una función práctica muy sutil y desgastada, bastante decorativa y desgastada. Lienzo similar no te calentará en el frío. Además, los productos de seda son un dinero considerable y requieren una circulación muy delicada.

  • Polipropileno. Esta es la versión más popular y muy exitosa de la fibra sintética. Gracias a las tecnologías modernas, los fabricantes crearon material único en sus propiedades. Los productos de polipropileno son absolutamente seguros para los humanos, no provocan alergias, la electricidad estática no se acumula. Además, el material se caracteriza por una alta resistencia al desgaste y durabilidad. Externamente, las fibras sintéticas prácticamente no son distinguibles de la lana real, mientras que son tan agradables para el tacto. Al mismo tiempo, el costo de la alfombra de polipropileno es muy pequeña. Por esta razón, las alfombras sintéticas se han vuelto tan comunes entre los compradores

  • Poliamida. Otro tipo de fibras artificiales. alfombras de poliamida son muy práctico, fácil de limpiar, mantener la forma durante mucho tiempo, poseen aspecto hermoso y brillo. Los compradores harán deleitar una gran variedad de soluciones de color y diseños de este material. Sin embargo, este tipo de sintético es altamente electrificado e inestable a los efectos de la luz solar.

  • Viscosa. Este material se asemeja externamente las fibras naturales y es muy popular en la fabricación de alfombras. Los productos de la viscosa son muy duraderos, duraderos, no acumulan electricidad. Sin embargo, pueden deteriorarse rápidamente del agua. Por lo tanto, este tipo de alfombras son mejores, no para afilar en el baño y la cocina, así como en el interior con un gran cruce.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alfonso Quiroz

    ¿Dónde puedo encontrar alfombras de 2×2 metros? ¿Cuál es el precio promedio de estas alfombras? ¿Existen diferentes colores y diseños disponibles? ¿Son fáciles de mantener y limpiar? ¡Agradezco cualquier información que puedan proporcionarme sobre este tipo de alfombras!

    Responder
Añadir comentarios