...

Habitación infantil con buenos modales

El proyecto de Yekaterina Fedorova – una habitación con un "doble fondo": por un lado – un interior clásico para una señorita, por otro – un bosque de cuento de hadas para una joven romántica. Y lo más importante, no hay contradicción. Aprender a alegrar la habitación de un niño sin llegar a los extremos.

El dormitorio de una niña de diseño

Colores. Los interiores clásicos y reservados se crean sobre todo con la combinación de colores adecuada. Nada de colores brillantes, chillones, puros y evidentes. Sin contrastes. Colores sofisticados, apagados y "empolvados" Sombras cuando no se puede salir ¿sigue siendo gris o ya es beige?. Esta habitación está acabada en tonos cálidos de gris y beige, desde el mostaza hasta el gris oscuro. Los detalles son de color naranja ocre y cerezo oscuro. Hay muy pocos en los tejidos, en los muebles, en los colores de la mesa. Papel pintado con árboles. Papel pintado – decoración de habitaciones. De color beige claro, con contornos de árboles apenas perceptibles, transforman la habitación en un bosque mágico. Los pájaros naturalistas pegados sobre el motivo principal del papel pintado intensifican la impresión y aportan romanticismo y alegría al sobrio interior. Juego de texturas. Si quieres tener un interior noble, olvídate de los estampados ( máximo- acentos ) y prestar atención a los materiales. Colchas y cortinas, cojines y tapicerías de muebles Todo debe estar hecho con tejidos de calidad. Pero no te pases con la variedad de texturas – El buen gusto significa modestia. Colcha acolchada y un par de cojines de terciopelo Un indicio suficiente del estatus del portador. Madera diferente. Grano de madera natural son un adorno por derecho propio. Puede ser completamente natural, como en el suelo y la mesa, o ligeramente teñido de color, como en el sofá, o apenas vislumbrado tras los pies tallados, como en la cómoda. Esta sutil interacción de texturas, sin contrastes pronunciados, resulta interesante sin ser estridente. Sofá cama. Si quieres un interior adecuado a tu edad y que te resulte cómodo ahora y dentro de cinco años, elige un sofá cama. Se pueden encontrar elegantes variantes de este tipo de muebles en todos los segmentos de precios. La cómoda tricolor. Cajones multicolores de una cómoda Un elemento interior lúdico que alude a la juventud del propietario. Cierto, los colores siguen siendo los mismos, discretos.. gris, crema y amarillo anaranjado. A pesar de su sobriedad, es un detalle que diversifica y anima un interior. Araña nido. Un elemento puramente decorativo es aceptable incluso en un entorno muy austero y elaborado. Una lámpara de araña, que simula un nido, juega con el tema de un bosque encantado y completa con precisión la composición simétrica de un sofá y un reloj. La decoración original parece recargada y sin pretensiones.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gerónimo Meléndez

    ¿Cuáles son algunos consejos o ideas para enseñar buenos modales a los niños en su habitación? Me gustaría fomentar un ambiente de respeto y cortesía en el cuarto de mis hijos. ¿Qué puedo hacer para crear una habitación infantil con buenos modales? ¡Agradezco cualquier sugerencia o consejo!

    Responder
Añadir comentarios