...

Cómo combinar un cuarto de baño con un guardarropa. 8 sencillos pasos

Los términos "baño combinado" y "aseo de lectura" han quedado, por desgracia, desacreditados por los planes de vivienda soviéticos. Y baño combinado no significa necesariamente baño + WC. En principio, el cuarto de baño se puede combinar con cualquier cosa – por ejemplo, un vestidor y una biblioteca ( al comentario de lectura ) como en el proyecto de la diseñadora Ekaterina Gracheva.

Una casa de principios del siglo pasado en el centro de Berlín Oeste castaño en expansión. Todo este séquito tanto históricos como naturales- el interior del piso de cinco habitaciones también se refleja. Uno de sus aspectos más destacados cuarto de baño, combinado con un vestidor. una solución un tanto inesperada, pero bastante práctica. La diseñadora Yekaterina Gracheva cree que el interior no tiene "auxiliares" Cada habitación debe cumplir muchas funciones y satisfacer las distintas necesidades de los propietarios. Incluso hay un rincón de lectura en el baño.

8 trucos que merece la pena repetir:

1.Puertas dobles. Si el baño.. no es una habitación auxiliar, no tienes que ser modesto con la entrada. La puerta principal, de doble hoja, permite entrar en el cuarto de baño con la misma solemnidad que en un salón. Y fuera también.

2.Media pared. Originalmente, el actual vestidor y el cuarto de baño eran habitaciones separadas, con un límite entre ellas- pared en blanco. En aras del espacio y el volumen, el diseñador ha conservado algo más de la mitad del cuarto de baño, y ha dado un pequeño mordisco al resto pieza. Se ha desplazado un lavabo grande cerca del borde de las zonas. La solución es inusual: en lugar del habitual espejo.. Vista del guardarropa adyacente. Así que en el siglo XXI está claro que no hay que lavarse las narices contra la pared.
En el nicho creado por el diseñador cuelgan varias lámparas de un cable largo, como sobre una barra. Es a la vez una solución decorativa y la zona de lavado queda iluminada. Un gran espejo sustituye al pequeño y redondo.

3.Armario abierto. Ropa bien colgada Lo mejor de un vestuario. Si se trata únicamente de un lugar para cambiarse de ropa, las puertas de los armarios son superfluas. Las estanterías abiertas dan sensación de volumen y ahorran mucho espacio sin puertas.

4.Cortinas hasta el suelo. Si su cuarto de baño es tan bueno como cualquier otro, tiene derecho a unas lujosas cortinas ( a menos, claro está, que tenga un cuarto de baño con ventanas ). Las cortinas largas de un bonito tejido tupido dan a su habitación un aspecto muy acogedor y práctico Y puedes cegarlas si quieres, para mantener el espacio privado.

5.Un rincón de lectura perfecto. Dúchate y relájate con un libro: no hace falta que salgas del baño. Un amplio sillón clásico con patas curvadas Un accesorio de baño? Aquí, se encuentra junto a la ventana y justo enfrente de la puerta de doble hoja. Con cortinas, libros en el alféizar y un espejo con marco antiguo, el cuarto de baño adquiere un aspecto de armario.

6."En la habitación" Accesorios. Desarrollar la idea de "inclusión El diseñador integra el cuarto de baño en el conjunto del mobiliario y lo satura de decoraciones poco convencionales. Cojines pensados, libros en el alféizar de la ventana, un espejo en un viejo marco de madera, grabados murales "de bar".. Luminarias, jarrones con decoración- Son estos accesorios los que hacen que el interior resulte acogedor.

7.Espejos pequeños. En lugar de grandes espejos de baño, el diseñador sugiere espejos redondos, pequeños y elegantes, con marcos intrincados. También es una criatura del tocador, no del cuarto de baño. El cuarto de baño pasa de ser un espacio frío de azulejos y espejos a un espacio doméstico con aspecto de cámara.

8.Baldosas con un patrón rítmico. Al diseñar un cuarto de baño pequeño, preste especial atención a las baldosas del suelo. En este proyecto, ella- Uno de los grandes trucos. En primer lugar, las baldosas integran el espacio en un todo y, en segundo lugar, dan al interior un aspecto elegante. El patrón retro simétrico equilibra los elementos modernos y técnicos del entorno.

Otros proyectos de vestidores

Interior de armario del proyecto de la arquitecta Marina Gisic Interior de armario de un proyecto de la arquitecta Natalia Babievska Interior de armario de un proyecto del estudio de diseño artístico Yuri Zubenko
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Pilar Rojas

    ¿Podrías explicar detalladamente los 8 sencillos pasos para combinar un cuarto de baño con un guardarropa? Estoy interesado en aprender cómo lograr esta combinación de manera efectiva. ¡Gracias!

    Responder
    1. Emilio

      Claro, para combinar un cuarto de baño con un guardarropa de manera efectiva, primero debes elegir una paleta de colores que sea cohesiva entre ambos espacios. Luego, selecciona muebles y accesorios que complementen el estilo de ambos ambientes. Organiza el espacio de manera funcional, aprovechando al máximo la distribución del espacio. Utiliza espejos estratégicamente para crear la sensación de amplitud. Integra elementos de almacenamiento que sean prácticos y estéticos, como cestas o estantes. Añade plantas o elementos decorativos que aporten vida al ambiente. Mantén la coherencia en la iluminación, optando por luces cálidas y suaves. Por último, no dudes en personalizar el espacio con detalles que reflejen tu personalidad y gustos. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Buena suerte!

      Responder
Añadir comentarios