...

Sillas de bebé

¿Qué trona para un niño de uno a tres años y un estudiante de secundaria?? ¿Debemos comprar diferentes tronas para los niños a medida que crecen?? Buscamos respuestas a estas y otras preguntas.

A la hora de elegir muebles infantiles Te aconsejo que evites las esquinas afiladas, los colores brillantes y los elementos de kits estándar. Una buena solución: comprar tronas en lugar de sillas normales. Recomiendo, por ejemplo

A la hora de elegir muebles infantiles Te aconsejo que evites las esquinas afiladas, los colores vivos y el mobiliario estándar. Una buena solución: no compres sillas normales, sino sillas altas para juegos. Recomiendo, por ejemplo Hide

Sillas de bebé para niños pequeños

De 6 meses a 2 años. Una trona es imprescindible a esta edad. Tiene las patas largas y el asiento alto, lo que permite al niño sentarse a la mesa con los adultos. Los transformadores regulables en altura son muy prácticos: cuanto mayor sea el niño, más se baja el asiento. Algunos modelos tienen la posibilidad de cambiar el ángulo del respaldo. Las tronas suelen estar equipadas con su propia bandeja y reposapiés.

Imprescindible Un cinturón de seguridad con un lazo adicional entre las piernas. Lo mejor es que la trona esté equipada con ()ruedas en las patas con topes;. De esta forma, se puede mover fácilmente con un niño sentado. Estas sillas no suelen ser muy compactas, pero son muy estables ( las patas están muy separadas hacia la base ). Si el ahorro de espacio es importante, puedes comprar una trona plegable ( de tijera ) o una trona colgante para bebés ( el asiento está unido al de "adulto" Un escritorio con tornillos ).

trona – una trona para bebés que se ajusta a la altura de una mesa de comedor para adultos.

Sillas para niños en edad preescolar

De 3 a 6 años. Estos modelos suelen parecer copias a escala de una silla para adultos. Y tiene sentido comprarlos junto con la mesa de los niños: facilita dibujar, esculpir y jugar a juegos de mesa.

Las dimensiones de los muebles se adaptan al tamaño del usuario. No compre nunca una trona demasiado grande: es importante que los bebés se sienten sin subirse al asiento ( existe el riesgo de que se caigan ).

La postura correcta para sentarse es aquella en la que las rodillas están dobladas en ángulo recto y las plantas de los pies tocan el suelo. Elija tronas para niños ( con anillas de extensión en cada pata como un juguete piramidal ).

Algunas tronas también se pueden convertir de este modo: basta con colocar el asiento en un nivel bajo. Los requisitos básicos de un asiento infantil son tres: estabilidad, poco peso y seguridad.

La silla para niños de 2 a 6 años se adapta al tamaño de la mesa de juego.

Para niños con pasaporte. Sólo los adolescentes mayores de 14 años&nbsppueden sentarse en sillas de ordenador "para adultos. Los niños de esta edad suelen ser bastante altos ( no tendrán los pies colgando del asiento sin llegar al suelo ). Es fácil encontrar un modelo tapizado en las colecciones para adultos.

En la foto: Maxdesign Ricciolina de Maran Marco.

Sillas infantiles para escolares ) y

De 7 a 18 años. Un niño de esta edad siempre está creciendo y no tiene sentido comprar una silla nueva cada año. Y no puede prescindir del ajuste de altura: el asiento puede elevarse gracias a un mecanismo de tornillo o con el elevador de gas. Es aconsejable cambiar la posición del respaldo con respecto al borde delantero ( la parte inferior de la espalda debe estar en contacto constante con el soporte ).

Una silla de oficina normal y corriente parecería cumplir todos los requisitos a la perfección, pero no es así. Para un niño en edad escolar, por ejemplo, definitivamente no es adecuado para un niño de primer grado ( porque el asiento de la mayoría de estos modelos no llega hasta los 30 cm ) que es exactamente lo que necesita un niño que crece hasta los 130 cm;. Así que es mejor que un alumno de primaria compre una trona para niños.

Muchos fabricantes fabrican productos miniaturizados con un "asiento para bebés" tapizado ( con bolsas de abeja ). A un niño se le quedará pequeña esta silla con bastante rapidez, y en la escuela secundaria necesitará una silla de adulto para ser más preciso silla de escritorio. Preferiblemente equipado con reposabrazos ( apoyabrazos ). Los modelos con ruedas también son bonitos, pero deben tener cierres, de lo contrario será difícil para un niño resistirse a la tentación de montar.

La silla escolar infantil es similar a una silla de ordenador, con una diferencia: el asiento del niño se baja hasta 30 cm del suelo.



Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Carlos Ramírez

    ¿Cuáles son las mejores marcas de sillas de bebé recomendadas por los expertos? ¿Son las sillas de bebé con arneses de seguridad más seguras que las que no los tienen? ¿Qué características debo buscar al comprar una silla de bebé? ¿Es necesario comprar una silla de bebé nueva o puedo considerar la opción de comprar una usada en buenas condiciones? ¡Agradecemos vuestra ayuda y consejos!

    Responder
Añadir comentarios