...

30 mesas de comedor insólitas

La mesa de comedor es un elemento esencial del interior. Ya sea sencillo y discreto, o más bien llamativo: tú decides. Nosotros, por nuestra parte, estamos preparados para ofrecer 26 opciones de mesas para todos los gustos y colores.

  • En 30

Lo cotidiano.. no!

Mesa de comedor es sin duda un mueble importante. Ya sea una mesa de comedor para la cocina o una mesa que viva en el salón.. A menudo se convierte en el centro de las actividades comunales y, además, es un objeto interior bastante grande y llamativo. Así que si su mesa de comedor tiene un aspecto llamativo, su interior se beneficiará de ello.

No sólo la mesa de centro puede ser muy decorativa. Por lo tanto, hemos seleccionado fotos de mesas de comedor, que muestran los modelos, nacido por la imaginación salvaje de los diseñadores y aplicado con la ayuda de las tecnologías tradicionales e innovadoras y materiales.

El pedestal suele ser la característica más importante de una mesa de comedor. Central, en cruz o a cuatro patas, de madera, cristal, metal o piedra Se retuerce en una bola, se dobla en los ángulos más increíbles, parece una escultura, una figura geométrica compleja o un diseño arquitectónico. El tablero de la mesa no es una excepción: si tiene forma de círculo o cuadrilátero, seguro que está fabricado con materias primas exóticas Disponibles en cristal de Murano, madera de wengué, mármol de Carrara y más…

Como se puede ver en las fotos de mesas de comedor plegables: por diseño, por apariencia pueden ser el principal acento de diseño del interior. A la hora de elegir una mesa de comedor para la cocina o el salón, tómese su tiempo y mire tantos conjuntos como pueda.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gerónimo Meléndez

    ¿Dónde puedo encontrar estas insólitas mesas de comedor?

    Responder
Añadir comentarios