...

30 paredes insólitas para el salón

Diseños originales, fachadas coloridas, decoración poco convencional: si un sistema de almacenaje modular para el salón tiene al menos una de estas cualidades, el interior no será aburrido y ordinario!

  • de 30

Diseños intrigantes

Es difícil imaginar un salón sin un mueble alto Sistema de almacenamiento modular o estantería modular. Y puesto que estos diseños de interior son tan necesarios, es mejor hacerlos poco convencionales e interesantes que genéricos e inexpresivos. La elección de un mueble alto inusual para el salón marcará una diferencia espectacular en la decoración de la habitación. Pero este es el aspecto de un inusual mueble alto de salón? Las respuestas se encuentran en las siguientes imágenes.

Condición principal – El diseño clásico de nuestras mesillas de noche atrae todas las miradas en la apariencia y el diseño, cualidades estéticas o funcionales poco comunes. Una inusual construcción mural ( tectónica biselada, estantes no lineales, contornos quebrados ) ya no puede considerarse ordinaria. Frontal lacado, multicolor, tallado, acristalado, iluminado aún mejor. El sistema de almacenamiento modular con decoraciones divertidas "crece" en un verdadero objeto de arte. Y visto lo visto: hay que reconocer que los asientos de las fotos que te hemos enseñado tienen mucha personalidad. La elección de materiales y acabados lo remata todo: las fotos presentan paredes de materiales tradicionales e innovadores de alta calidad en lacado brillante o mate, cristal y plástico, chapados o tapizados con telas.

Es importante que la pared de tu salón se adapte a tus necesidades prácticas. Para la vajilla cara, compra vitrinas clásicas. Para sus libros y álbumes favoritos, una estantería compacta y elegante es una buena idea. Y un panel de plasma y otros equipos digitales pueden caber cómodamente en un moderno sistema de almacenamiento modular.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Rogelio Villegas

    ¿Me podrías compartir algunas ideas de diseños de paredes insólitas para el salón? Me encantaría renovar mi espacio y agregar un toque único y original. ¡Estoy emocionado por tus sugerencias!

    Responder
Añadir comentarios