...

13 Mesas de centro clásicas

Muchos fabricantes ofrecen para complementar los muebles tapizados elegante mesa de centro de estilo clásico. Pero también puede comprar una mesa independiente: aquí tiene algunos ejemplos.

Casi todos los fabricantes de muebles producen mesas de centro. Pero, ¿qué modelo encaja en su salón?? En esta sesión fotográfica editorial, hemos reunido una selección de 11 mesas clásicas para que elijas la que más te guste.

El clásico en actitud

Advertencia- en forma. Mesa de centro clásica No necesariamente un modelo escandalosamente decorado. El lujo a menudo se reduce a líneas limpias, una mezcla de materiales naturales y un tablero brillante mate. Los modelos que hemos seleccionado para usted Mesas de centro italianas de austero estilo clásico.

En España se pueden comprar mesas de centro clásicas de casi todas las marcas europeas. Si sus piezas favoritas no están en stock, puede encargarlas en nuestro catálogo.

Clásicos pomposos

El centro de la composición. Una mesa de centro puede ser el punto culminante de su salón, un verdadero punto de atracción Basta con elegir un modelo pegadizo y llamativo. Pedrería, dorados, incrustaciones y mucho más. Echa un vistazo!

Las mesas de centro de élite suelen fabricarse en el llamado estilo palaciego o barroco. Estos modelos son populares en nuestro país.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Guillermo Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar estas 13 mesas de centro clásicas? Me encanta el estilo clásico y estoy buscando una mesa de centro para mi sala de estar. ¿Hay alguna tienda en particular que pueda recomendar? También me gustaría saber si estas mesas vienen en diferentes tamaños y colores. Agradecería cualquier información adicional. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios