...

26 mesas de centro de madera

Abultados o altos, redondos, ovalados o rectangulares, con o sin estantes, secciones, cajones y extraíbles, bien proporcionados o de diseño poco convencional: la elección es enorme.

Todos tan diferentes

Mesas bajas de madera no es sólo un modelo de estilo clásico. Una mesa de centro de madera puede parecer un banco inusual, parecer un módulo funcional con una sección para guardar consolas y revistas. Puede parecerse a un gran tocón hecho de troncos más delgados, tener el aspecto de un rollo e incluso una parte superior en forma de tajo de la Edad de Piedra.

Si estas mesas tan originales no son de su agrado, opte por un modelo tradicional con tablero ovalado o rectangular, con zócalo, base de pedestal o cuatro patas. Aquellos a los que les gusta aprovechar al máximo cada mueble también encontrarán una opción- Las mesas de centro de madera están equipadas con cajones, estantes extraíbles, ruedas, tableros abatibles y compartimentos inferiores. Se pueden utilizar como soporte para el teléfono o como jarrón con flores. Pueden utilizarse como mesas auxiliares, mesillas de noche, mesas de centro, mesillas de noche, etc.

La madera de roble, sicomoro, cerezo, nogal, macassar, mango y caoba se utiliza hoy en día para fabricar mesas de centro de madera. Para el acabado utilizamos lacas, chapa de madera en diferentes tonos de madera, y algunos modelos están tratados con cera de abeja natural. Su mesa de madera puede acabarse con un ( cristal templado ( dorado, plateado o transparente ) o en metal ( latón patinado, níquel pulido ) o en un diseño clásico con láminas de oro y tallado.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Clara Torres

    ¿Dónde puedo encontrar estas 26 mesas de centro de madera?

    Responder
Añadir comentarios