...

Sistemas para dormir

No es ningún secreto que pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que merece la pena invertir en nuestra forma de dormir. Un buen colchón y una base correctamente elegida le proporcionarán un sueño pleno y saludable. Los fabricantes se han ocupado de la combinación óptima de estos elementos y han ofrecido una solución lista para usar: un "sistema de camas".

¿Qué es un "sistema para dormir"??

Todo está incluido. «Sistema de sueño" — Se trata de un programa listo para usar, que a primera vista consta de los mismos componentes que una cama normal base y colchón. Al mismo tiempo, alcanza un nivel de sueño cualitativamente nuevo gracias a su innovador "relleno". Los colchones ortopédicos y las camas ortopédicas ajustables no sólo le hacen dormir bien por la noche, sino que le garantizan un buen confort a cualquier hora del día o de la noche. Una amplia gama de modelos permite al cliente "confeccionar" un programa de fitness perfectamente adaptado y personalizado, sin tener que renunciar al rendimiento una traviesa diseñada a medida.

"Sistemas para dormir" adecuados para casi todos los estilos de interior. Tapizados o chapados, con o sin cabecero – con o sin El cliente dispone de un amplio abanico de posibilidades.

Historia de TEMPUR.El material Tumpur fue desarrollado por el Centro de Investigación Joseph Ames de la NASA en California. Este material se creó en los años setenta para proteger a los astronautas de las sobrecargas en los despegues y aterrizajes. Más tarde Tempur comenzó a utilizarse para colchones y almohadas con fines médicos. La gama ha evolucionado desde entonces para incluir productos de uso doméstico.

Ejemplos de sistemas de camas

Efecto vapor. Los sistemas de descanso están diseñados con tecnología avanzada e innovadora. El elemento principal del sistema de dormitorio de la empresa danesa Tempur es un colchón ortopédico del mismo nombre. Una persona tumbada sobre él tiene la extraña sensación de flotar en la ingravidez.

Recuperación suave. Tempur es un material especial con efecto de espuma con memoria. Conserva su forma durante más tiempo cuando se aplica presión, y recupera su forma anterior lenta y suavemente. Y, por tanto, ejerce menos presión sobre el cuerpo, sin causar molestias ni incomodidad. Estas propiedades se denominan viscoelasticidad.

En la foto: almohada Tempur.

Efecto chicle El calor de la cama se suaviza bajo el peso del cuerpo, se adapta a la forma del cuerpo y redistribuye el peso uniformemente. Esta característica garantiza un posicionamiento ortopédicamente correcto de la columna cervical, torácica y lumbar, mejora la circulación sanguínea. De este modo, el durmiente da menos vueltas y tiene menos posibilidades de despertarse por la noche, lo que garantiza un sueño ininterrumpido más sano y con más volumen. Para un apoyo adicional de los músculos del cuello y la cintura escapular se crearon almohadas Tempur con las mismas propiedades.

Las propiedades del tejido Tempur proporcionan a la columna vertebral una posición anatómicamente correcta durante el sueño.

Bajo el microscopio. El sistema Tempur consta de miles de millones de células abiertas de forma esférica, que se desplazan y cambian de posición bajo la influencia del peso y la temperatura del cuerpo tumbado, adaptándose literalmente al cuerpo. Los orificios microscópicos de las paredes de las celdas de burbujas permiten que el aire fluya de una celda a otra cuando se presiona el material. Esto absorbe la energía de la presión. Gracias a esta estructura, el colchón también está permanentemente ventilado. Las células se abren gradualmente, por lo que el producto es más suave después de algún tiempo que cuando se utilizó por primera vez. A diferencia de los tejidos naturales, no alberga ácaros, saprofitos ni hongos.

El colchón Tempur consta de varias capas, la inferior poliuretano de alta elasticidad ( 1 ) y parte superior Un material termosensible, Tempur ( 2 ) que puede cubrirse con una capa de un material especial supersuave, Tempur ( 3 ).

El dúo perfecto

Colchón + base. El efecto de los colchones Tempur se refuerza cuando se utilizan en combinación con las bases Froli. Su "superficie compuesta" optimiza la propiedad de reducción de la presión del material Tempur. La superficie de la base del colchón tiene muchos elementos de muelle fijados en las láminas. Los elementos se adaptan a la presión ejercida por el peso corporal en cada zona y la distribuyen uniformemente. El grado de firmeza puede ajustarse manualmente. Otra ventaja de las bases Froli ( esta función puede controlarse con un mando a distancia ).

La posición de la base puede ajustarse, por ejemplo, elevando la parte superior de la base hasta una posición cómoda para leer un libro o ver la televisión. Gracias a Bed Systems, dos personas pueden controlar los ajustes simultáneamente: una persona puede activar una sesión de masaje, mientras que la otra Semi-cama porque las dos mitades de la cama doble pueden ajustarse independientemente una de otra.

Vea este vídeo sobre "Sistemas de sueño".
Datos de contacto de la sala de exposición Sleep Systems:
. Madrid, avenida de la Universidad., . 4.
+7( 499 ) 137 7377
+7( 499 ) 137 7427
+7( 499 ) 137 5863
1375863
como publicidad
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Vicente Jiménez

    ¿Cuáles son los diferentes sistemas para dormir que existen y cuál es el más recomendado para tener un descanso óptimo?

    Responder
Añadir comentarios