...

Saco de dormir para un niño

Cualquier padre quiere dar a su bebé todo lo mejor. Por lo tanto, hay una gran variedad de artículos para niños que están en demanda y popularidad. Uno de estos elementos inusuales para la comodidad de los niños es un saco de dormir.

Se puede utilizar tanto en casa como en el viaje. En todas las condiciones, una superficie tan suave y cómoda le permitirá dormir tranquilamente.

Ventajas y desventajas

Hasta la fecha, hay muchas bolsas elegantes y atractivas con un diseño interesante. La superficie de la bolsa de dormir puede decorar vegetales o geométricos impresiones o imágenes en forma de héroes favoritos de dibujos animados o cómics.

Las ventajas de una bolsa de dormitorio para niños también se pueden atribuir al hecho de que es muy cómodo y se cierra bien. En tal bolsa, el niño también se sentirá cómodo, como en mamá abrazos.

Al mismo tiempo, alimentar al bebé puede incluso, sin obtenerlo de un saco de dormir. Es muy práctico tanto en condiciones de senderismo como en el hogar, porque su bebé no se arriesgue congelado en el proceso de otra alimentación.

Situado en una bolsa especial, el bebé duerme sobre su espalda, y esta postura es considerado el más cómodo y seguro para los niños. Además, usted no tiene que preocuparse de que su hijo va a analizar a sí mismo en un sueño o poner una manta con la cabeza y confundido en ella.

Sin embargo, las desventajas de este tipo de un objeto también tiene. En primer lugar, no todos los niños van a dormir normalmente en ella con desacostumbrada. Además de que el bebé no se estropee mi saco de dormir, durmiendo mejor en el pañal, y esto no es para todas las madres.

A diferencia de la alimentación, el proceso de cambiar el pañal de la bolsa es imposible. Por lo tanto, con el fin de cambiar al bebé, que todavía tiene que tirar de él hacia fuera de un saco de dormir.

Como escoger

De modo que en su saco de dormir al niño sintió tan cómodo como sea posible, debe ser lo más correcta posible. Si usted nunca ha comprado un saco de dormir, sin embargo, entonces usted debe saber de antemano qué parámetros deben prestar atención a.

Primer vistazo a la composición. Un niño no debe producirse una reacción alérgica cuando se pone en un saco de dormir. Es deseable que el producto se crea a partir de los materiales más naturales. Deben ser de alta calidad e hipoalergénicos. Idealmente, es cien por ciento algodón, que es agradable al tacto y suave.

Será bueno si se puede borrar saco de dormir para niños en un mismo lavadora.

sacos de dormir del bebé pueden ser con o sin mangas. Todo depende de sus deseos. Si elige un modelo con mangas, a continuación, asegúrese de que son lo suficientemente amplia y no manejaron las manos del bebé, lo que interfiere con él con calma mover.

Hablando de las mangas, vale la pena señalar que se pueden ajustar. Por lo tanto, incluso cuando el bebé va a crecer, el saco de dormir seguirá siendo cómoda. También están durmiendo mangas con mangas totalmente independiente.

Complementar una bolsa de dormir también puede cuello. Al igual que las mangas, no debe ser demasiado densa, de lo contrario la garganta del niño será constante en silos. Es deseable que entre la garganta de su bebé y el cuello de la habitación había un espacio de al menos un centímetro.

La parte posterior del producto debe ser suave, y lo ideal y carente de cualquier acabadoy. relieves o decoraciones de volumen hará que el malestar del bebé.

Para los recién nacidos, un detalle práctico, complementando un saco de dormir, será el sujetador. Por lo general se encuentra en medio de la habitación – por lo que el niño es más conveniente para el cambio. Se desabrochó de abajo hacia el niño no abra accidentalmente un saco de dormir en un sueño.

Además, algunos modelos se complementan con remaches en los hombros. Tienen la finalidad de asegurar que el saco de dormir puede ser ajustada bajo el crecimiento del niño.

Por cierto, el cumplimiento con el crecimiento del niño es un detalle muy importante. Antes de comprar el saco de dormir para niños, es deseable medir el crecimiento del niño de manera que quede al final se acercó a la perfección el bebé.

Por 1 año

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Germán Ríos

    ¿Cuál es el tamaño ideal de un saco de dormir para un niño? ¿Debería ser más pequeño que el de un adulto o existen tallas específicas? ¿Qué características debería buscar al comprar uno para asegurar el confort y seguridad de mi hijo/a? Gracias por su ayuda.

    Responder
Añadir comentarios