...

8 Muebles altos domésticos para el salón

Es difícil imaginar amueblar el salón sin una pared: un sistema de almacenaje espacioso y funcional. Qué modelos de pared ofrecen los fabricantes Españols?

Estanterías modulares

Paredes de salones modernos Elegante y funcional, ahorra espacio y es lo suficientemente espacioso para guardar una gran cantidad de objetos.

La principal ventaja de las paredes de salón es que son sistemas modulares. En otras palabras, se componen de elementos que pueden sustituirse o complementarse, si es necesario. Estanterías y estanterías, vitrinas de cristal y vitrinas planas, muebles colgantes y de suelo, muebles abiertos y cerrados, cajones y estantes, puertas extraíbles y correderas, frentes ciegos y acristalados, herrajes moldeados o minimalistas El cliente decide por sí mismo qué módulos montar en su pared y cómo decorarla. Las paredes del salón en las fotos de nuestra selección- son productos de empresas nacionales.

Al fabricar una pared por encargo, los fabricantes tienen en cuenta el tamaño de la habitación donde se ubicará el sistema modular, y pueden montar un diseño de cualquier configuración, y no es de extrañar lineal o angular. Las paredes son de aglomerado y MDF, acabadas con laca o madera, pintadas en diferentes colores, tintadas en tonos oscuros y claros, a petición del cliente se pueden decorar con cuero o tela, complementadas con iluminación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Salvador Juárez

    ¿Cuáles son algunas opciones de muebles altos para el salón? Me gustaría saber cuáles son las mejores opciones para maximizar el espacio y la funcionalidad de mi salón.

    Responder
Añadir comentarios