...

26 sillones clásicos de cuero

Estos modelos pueden pasar a formar parte de la historia familiar. Están fabricados con materiales naturales de alta calidad y su diseño ha sido probado a lo largo del tiempo. Estas sillas son apropiadas para zonas de estar y de trabajo.

La tapicería de cuero puede acentuar las ventajas de cualquier mueble. Especialmente con sillones de estilo clásico. Si prefiere las discretas sillas inglesas o las elocuentes sillas Luis XV? La tapicería de cuero queda igual de bien en ambos. El epíteto que merece una silla así clásicos.

La gama de colores de estos sillones suele ser tranquila. Los tonos más populares son el marrón, el beige, el arena, el vino y el cuero. Pero también un trío clásico de colores Blanco, rojo y negro La tendencia se mantiene.

En los sillones de cuero, lo más importante es la forma y la textura de la piel. El aspecto de piel de cocodrilo es especialmente popular y tapicería de cuero grueso envejecido artificialmente. Detalles decorativos como patas, reposabrazos y respaldos tallados, costuras capitoné y uso de botones.

La madera natural y el metal combinan a la perfección con el cuero, los mismos materiales que se pueden encontrar en la decoración adicional de los sillones de estilo clásico. Todos los sillones clásicos Los reposabrazos de algunos modelos de cuero tienen las "orejas" y los respaldos tienen un "giro", en otros.. reposabrazos en forma de rizos, otros tienen un Altura del respaldo y profundidad del asiento.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Elena Martínez

    ¿Dónde puedo encontrar una tienda que venda sillones clásicos de cuero en diferentes estilos y colores? Me encantaría poder decorar mi sala de estar con uno de ellos, pero no sé dónde buscar. ¡Agradecería mucho cualquier recomendación!

    Responder
Añadir comentarios