...

11 armarios de colores

Diferentes soluciones para diferentes interiores: la decoración y la textura del frente del armario vienen determinadas por el material con el que está fabricado.

Uno de los colores que aparecen en la galería de fotos de armarios Todo tipo de tonos de madera natural. La madera puede lacarse, chaparse, ornamentarse con taracea, conservando el aspecto y el tacto naturales del material: roble, arce, nogal o cerezo, como puede ver en cada foto de un armario. Segunda dirección- Se utilizan otros materiales y técnicas para dar a los frentes una textura inusual. La galería de fotos de armarios muestra decoraciones lujosas ( el uso de espejos tintados o cristales impresos ) o más originales, como revestir el frente en cuero especialmente acabado o linóleo de colores. Gracias a esta diversidad, la galería de fotos de armarios con puertas correderas le permite elegir entre una amplia gama de diseños de interior.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Teresa Silva

    ¿Puedes darme más información sobre los 11 armarios de colores? ¿Cuál es su propósito y cómo se relacionan entre sí? Me gustaría saber más sobre su diseño y cómo podrían ser utilizados en un espacio.

    Responder
Añadir comentarios