...

25 perchas de Italia

Armario ropero: no es la única solución interior para el pasillo. Se puede sustituir por un colgador de suelo o de pared, funcional y con estilo.

Un perchero en el pasillo bonito y cómodo

Puedes comprar perchas de pasillo para complementar tu armario o guardarropa: cuelga en ellas bufandas y mocasines ligeros, coloca un paraguas mojado en el soporte. El perchero cumple la función de mueble principal y único para guardar la ropa de temporada, sombreros y zapatos.

Decide qué papel desempeñan los percheros en tu casa y, si te gusta algo más tradicional, opta por un perchero Italia ofrece una variedad de modelos de excelente diseño. Un perchero de grandes dimensiones sustituye al armario. Y la ramita retorcida en la pared Metal patinado, adecuado como decoración y para colgar el sombrero después de un paseo.

Los fabricantes de muebles de los Apeninos ofrecen modelos de suelo en forma de flor de azafrán, coral, roble joven con hojas… de formas bellas y cómodas Estos modelos serán un elemento notable en el interior del vestíbulo. Si le gusta algo más tradicional, es probable que le guste un colgador de pared estilo Directorio con perfiles de madera de cerezo y ganchos de fundición. Una opción más diminuta para el clásico pasillo.. farol colgante sobre un soporte tallado con ganchos dispuestos en círculo.

Los fabricantes italianos ofrecen modelos para todas las ocasiones y gustos. Las perchas italianas no sólo son atractivas, sino también funcionales. Por ejemplo, para algunos el espejo de dos ganchos es un verdadero punto de atracción . ¿O prefiere una silla de dormitorio con respaldo para colgar la chaqueta o un práctico maniquí de cristal curvado?.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Marco Jiménez

    ¿Dónde puedo comprar 25 perchas de Italia?

    Responder
Añadir comentarios