...

Estantes en el dormitorio

Estantes en el dormitorio – esto es una gran manera de no sólo decorar la habitación, sino también ahorrar espacio. Después de haber instalado en la sala de un estante o colgar en las paredes de la plataforma, se puede colocar todas sus cosas favoritas y baratijas allí. No todo el mundo sabe cómo elegir los productos ideales para su dormitorio y cómo decorarlos para que encajen en el interior de la habitación.

Por lo que se necesita?

Para empezar, es importante entender si necesita estantes en el interior. Muy a menudo, se instalan por aquellos que no tienen suficiente espacio libre en la habitación. estantes de la pared ahorrar espacio. En ellos se puede organizar todos sus libros, accesorios cosméticos, diversas chucherías. Si usted tiene una pequeña habitación, a continuación, instalar productos de la pared – una solución maravillosa.

Estantes necesitarán si a menudo lee mucho antes de acostarse. Así que todos los libros estarán a su lado, y no será necesario preocuparse de la cama a punto de posponer el libro en su sitio.

Además, los estantes le ayudarán Llenar el espacio vacío. Si las paredes parecen desnuda a usted, usted puede decorar con estantes ordenados con las chucherías.

Lo estantes existir?

Hoy en día hay un buen montón de especies de estantes, para que pueda elegir los que como él. Los estantes están divididos en la pared y al aire libre. Muy a menudo compran los estantes en la pared, no los estantes, ya que estas opciones de ahorro más espacios.

estantes con bisagras pueden ser abiertas o cerradas. Abrir elegir para decorar la habitación. Poniéndolos tus adornos o libros con hermosas raíces, puedes admirarlas constantemente. Los estantes cerrados son buenos, ya que le permiten proteger las cosas de la acumulación de polvo. Pueden ser acristalados, y en algunos casos – cortinas. La segunda opción será interesante buscar en el interior al estilo de Provenza o Clásico.

Hay tales productos y el hecho de que están hechos de qué material. La madera es el material más asequible y popular. Los estantes de madera se pueden hacer con calma con sus propias manos. Además, puedes decorarlos como quieras.

Analógico de diseño de madera barato – estantes de la madera contrachapada. Son menos estables y no se ven tan impresionantes, pero estos estantes son mucho más baratos.

El dormitorio moderno se ve bien los estantes hechos de vidrio u orgánico. Pueden ser transparentes o hechos de vitrales. Si desea que su habitación sea más brillante, puede llamar su atención a los estantes hechos de vitrales. Están decorados con patrones de colores, por lo que ellos mismos pueden actuar como detalles decorativos en el interior.

Cómo hacer la luz de fondo?

Para ampliar los acentos y hacer que las estanterías montadas piensen parte del interior, se pueden resaltar utilizando luminarias de diodo pequeñas. Pueden ser un punto clásico o tener una forma inusual.

Si termina las estanterías con la luz sobre su cama, también puede leer cómodamente con comodidad, sin incluir la luz principal.

Dónde publicar?

No basta con elegir los productos hermosos. También deben ser colocados correctamente. Si se puede entregar o colgar estantes en el lugar correcto, van a estar constantemente en el lugar disponible para usted. Además, un detalle decorativo tales completará el interior reflexivo.

Los diseñadores afirman que con la ayuda de estantes simples, se puede dividir a su dormitorio en varias zonas convenientes. Colgar el estante entre la cama y la mesa de trabajo, que compartirá la habitación a la zona de trabajo y un lugar para quedarse.

estantes de pared a menudo se colocan alrededor de la ventana. El libro de los estantes instalados en un lugar tan decorar la habitación y crear un rincón perfecto para la lectura. Poner al lado de la ventana de un pequeño sofá o una silla blanda. Así se puede leer constantemente libros con iluminación natural. Puede ser instalado junto a la silla de un pequeño estante en algunos estantes. Ella reemplazará a la pared. Muchos prefieren este tipo de estantes, porque se ven muy bien.

Otro lugar popular para acomodar los estantes – zona de la cabecera.

Sobre la cama se puede arreglar una amplia estantería. Lo principal es unir lo más fuerte posible para que no se caiga en un momento inapropiado. En un estante tal que será posible colocar todas las pequeñas cosas necesarias que se utiliza antes y después de dormir. Esto, por ejemplo, despertador, todo tipo de cremas, peines, teléfono móvil y así sucesivamente. Tal regimiento le sustituya con un extremo de cabecera voluminosos.

Si lo desea, también puede colocar el estante en el vestidor. Si usted tiene una habitación muy pequeña, entonces el estante en algunos estantes reemplazará un armario voluminosos o el pecho. Colocar unas pequeñas estanterías en la pared, y se puede almacenar una variedad de cosas allí: ropa necesaria, ropa de cama.

Otro uso de los estantes en el dormitorio – el diseño de la futura zona. Aquí todo se puede hacer muy simple. Simplemente colgar en la pared un espejo grande hermoso y colocar los estantes alrededor de ella. Opción perfecta – estantes de vidrio. Serán bien combinados con una superficie de espejo. Esta versión del diseño se inserta perfectamente en la habitación con un estilo moderno. En estos estantes se pueden colocar todos los accesorios cosméticos. Hermosas jarras con cremas, botella con perfumes y cosméticos decorativos – todo esto será una maravillosa decoración de su habitación.

Estilo

Los estantes se pueden colocar en casi cualquier sitio, independientemente de qué estilo se enmarca. Por supuesto, las opciones son muy diferentes, y tiene que ser capaz de recoger sólo este tipo de productos que son adecuados en una situación específica.

Si el estilo interior es minimalismo, a continuación, usted será más adecuada para las opciones monofónicos ordinarios. Los materiales adecuados – madera, vidrio transparente.

Los fans de clásicos podrán disfrutar de opciones de madera maciza.

Puede estilizar productos para las antigüedades. Incluso con un árbol simple que puede trabajar, cubriéndolo con barniz o pintura especial. Un poco de cobertura oscura, grietas, desgastes, y el estante adquirirá un tipo de vintage.

V Vintage estilo o interior Provence Será bueno lucir un estante hermoso, decorado con un paño de colores (o simplemente cubierto por cortinas translúcidas de tela ligera). Colores en este caso pueden ser tanto en colores pastel y oscuros.

Experimentar con las flores y los materiales, utiliza diversos elementos decorativos – y se puede decorar con sus estantes un mismo dormitorio. Cuando los estantes están fijos, no se olvide de organizarlos. Libros, jarrones con flores, cosméticos y todo tipo de baratijas se asegurará de que su habitación es significativamente más cómodo y más atractivo. En esta sala estarás encantado de estar siempre.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Andrés Jiménez

    ¿Cuál es la mejor manera de organizar los estantes en el dormitorio para maximizar el espacio y mantenerlo ordenado? ¿Algún consejo sobre cómo distribuir los elementos en los estantes para lograr un aspecto estético y funcional al mismo tiempo? Agradecería cualquier sugerencia o recomendación. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios