...

Estantes en el diseño de interiores sala de estar

Ya estamos acostumbrados a, y sabemos que en lugar de una pared enorme Soviética, llenando la mitad de la sala de estar, que es mejor estantes de uso. Parecería que podemos aprender más interesante de ellos. Vamos a ver.

Peculiaridades

La característica más importante es que sin ellos no se puede. En el armario de cosas – estantes, en los auriculares cocina para platos – estantes, donde ni la mirada – que son necesarios en todas partes. Sólo queda elegir la opción más preferida por sí mismo.

Estantes difieren por:

  • forma – a partir clásica rectangular o cuadrada a la más difícil y simple, que puede encarnar el maestro;
  • Color – la elección depende de la principal paleta de colores de su interior;
  • material de – natural de madera, plástico, vidrio, metal y combinaciones de varios materiales;
  • Tamaño – Standard Fila dimensional disponible en las tiendas. Los estantes están hechos para tamaños individuales a fin;
  • cita – para dar cabida a los libros, recuerdos, ropa, zapatos, pinturas y otras cosas.

Puntos de vista

Tal aparato doméstico interior tiene sus propias variedades:

  • abrir estantes (pared) con bisagras;
  • estantes con bisagras cerradas;
  • bastidores de suelo;

  • esquina;
  • estantes modulares;
  • Construido en nichos de paneles de yeso.

La ubicación de dichos estantes depende de la ergonomía de la totalidad del espacio y de las necesidades prácticas de los propietarios. Por ejemplo, durante el televisor se puede colgar con estilo brillante cerrado bajo el color de las paredes de la pared, que puede ser llenado con los discos, cables USB y los elementos necesarios para un reproductor de televisión o vídeo.

estantes cerrados para este tipo de cosas pequeñas – el lugar más rentable, porque ahora no van a crear un desastre y salvar la estética del espacio.

Dónde publicar?

Los estantes se aplican absolutamente en cualquier sitio, ellos vendrán a colocar en todas partes:

  • A menudo adquirir en la sala de estar, donde la ubicación de almacenamiento principal de libros, artículos de decoración, carpetas o documentos de trabajo es. En una sala pequeña, es preferible estantes abiertos en las paredes. Se puede colgar sobre el televisor o frente a ella sobre el sofá. Esquinas también ahorrar espacio, los colocan en la esquina de la ventana o puerta.
  • habitación de los niños – un lugar de juguetes de racimo, la opción más ganadora – bastidores abiertos, similares a las estanterías de IKEA, habrá pequeñas cajas con juguetes y libros. Es conveniente porque no es necesario colocar juguetes a través de la habitación, recogidos en la caja, y se metió en el bastidor.

El dormitorio, especialmente el espacio personal, y el tipo de almacenamiento abierto, sirve para demostrar cosas caras cardíacas. recuerdos traídos, fotos personales, pinturas.

  • En la cocina, los estantes abiertos se utilizan para demostrar un servicio caro, así como para las especias que se necesitan constantemente durante la cocción. Es conveniente porque no es necesario abrir constantemente el gabinete y buscar allí la bolsa deseada o un frasco, todo está a la mano.
  • En el baño con frecuencia montar los estantes incorporados para la disposición de champús, geles y similares. Bajo el fregadero que almacenan toallas puras. Y el uso cerrado bajo detergentes químicos y polvos.
  • En el pasillo que vale la pena montar estantes de la pared en un espejo para almacenar bolsos, sombreros o menudencias como llaves o las gafas. Para que no se olvide de tomar al salir de la casa.

Estilos

El diseño de su espacio se compone de selección de la decoración de paredes, materiales, decoración y artículos de los muebles. Estantes – uno de los rompecabezas de su interior. Ellos deben encajar perfectamente en el cuadro general de la habitación:

  • Para el diseño clásico, seleccione una variante de un árbol natural. Los estantes pueden ser tanto integrados en los nichos (en este caso los elementos colocados se centrarán en su atención), y simplemente colgaron. Color Elige ya sea en el tono de la pared, o poner en contraste, que se combina con otros muebles. Para este estilo con la forma es mejor no experimentar, detenerse en la rectangular.
  • En un interior moderno, pared cerrada o estanterías acristaladas encajará bien, pueden ser transparente, mate o con un patrón. Especialmente estilizada que se verá a contraluz.

  • En los estilos de país y de alta tecnología, los elementos hechos de madera natural son bienvenidos, especialmente artificialmente. Formulario simple enfatizará el interior de estas direcciones.
  • Para el estilo escandinavo, elija la opción de estantes abiertos adjuntos, los carteles o fotos en blanco y negro darán comodidad y el romance de la habitación.
  • A la Provenza, elija un estante de un árbol con un adorno o un panel a cielo abierto.

Consejos para elegir

No literas estantes abiertos. Sirven para demostrar objetos, por lo que no ponen todo en una fila en ellas. Literatura creará un grupo decorativo de objetos combinados. Puede ser un jarrón con flores, un par de velas y una estatuilla de porcelana, y la gama de colores las obligará.

La misma opción también puede servir para necesidades prácticas, por ejemplo, en la cocina o en el baño. Pero la regla es la misma – no basura. En la cocina, organice diferentes aceites en botellas de vidrio en un solo estilo. O especias en burbujas de vidrio idénticas. Es interesante mirar en la fila de vidrio de la grupa. Puedes decorar con libros culinarios.

Los estantes sobre el sofá demuestran perfectamente las imágenes, pero asegúrese de colocar varios paños, mejor si son tamaños diferentes. El mismo enfoque es aplicable a las fotografías personales. Suscríbelos en varios marcos con pasegut. Un solo estilo de artículos de decoración agrega estética y espacio de estilo.

En habitaciones pequeñas, deje su elección en los estantes incorporados en el nicho. En la sala de estar es mejor organizar una pared con un televisor. Cerrado también son buenos para las habitaciones pequeñas, eximen la habitación de artículos innecesarios, dejando así el espacio y el «aire».

La forma familiar de almacenar libros es bastidores clásicos. Pueden estar detrás del vaso o abiertos. Pero no tenga miedo de experimentar. Ahora está muy de moda colocar la biblioteca en los estantes abiertos de la forma original, por ejemplo, en forma de una escalera o madera.

Decorando los estantes, use toda su área, ponga artículos no solo en altura, sino también en profundidad. Por ejemplo, la pila de libros, y detrás de ellos el candelero hecho de latón o jarrón alto. En otras palabras, use elementos de diferentes formas y tamaños.

Eliminar armoniosamente los artículos ayudará a la regla del triángulo: este o los mismos artículos organizan los presuntuosos vértices del triángulo. Por el mismo principio, es posible colocar objetos en la línea condicional. Pero el método clásico de disposición de los mismos elementos sigue siendo relevante.

Distribuya el sujeto en peso, coloque el encendedor de arriba, y debajo de los artículos pesados, Esto descarga visualmente el espacio, además, evitará las deformaciones de los muebles.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Raquel Valenzuela

    ¿Cuál es la mejor forma de incorporar estantes en el diseño de interiores de una sala de estar? ¿Deberían ser flotantes o de pie? ¿Y qué tipo de objetos se recomienda exhibir en ellos para lograr un espacio armonioso y funcional?

    Responder
Añadir comentarios