...

Colchón de coco en una cuna

Para garantizar la máxima comodidad y seguridad del niño durante el sueño, debe elegir un colchón de calidad en una cuna. Los padres modernos prefieren cada vez más productos con relleno de coco y está bastante justificado.

Peculiaridades

El colchón de coco está hecho de un material especial llamado coyra. Esta es una fibra de coco real que ha pasado un tratamiento de múltiples etapas. Los cocos se empapan en agua fresca o de mar durante mucho tiempo, desde varias semanas hasta muchos meses. Después de lo cual las fibras están separadas del feto, se secan y se clasifican. Resulta hilos fuertes y elásticos de diferentes longitudes. Para la producción de materiales de relleno para colchones, Coyra es tratado adicionalmente con látex, prensados ​​o perforado.

No se debe confundir este material con virutas de coco – estas son cosas completamente diferentes. En la práctica mundial hubo casos de virutas utilizando relleno para colchones y almohadas. Sin embargo, tal idea no fue coronada con éxito, porque los productos con fichas de coco están perdiendo rápidamente el formulario y no tienen suficiente dureza, lo que es completamente inaceptable cuando se trata de la producción de colchones para niños pequeños.

Colchones de fibra de coco naturales poseen una serie de ventajas:

  • Hipoalergenicidad. Este es el indicador más importante al elegir un colchón para un niño. colchones de coco están hechas de materiales no contaminantes que tienen propiedades antibacterianas. Dicho producto no va a provocar alergias, incluso en niños recién nacidos.
  • Durabilidad. La vida útil del colchón de Coyra se calcula décadas. Con el cuidado apropiado, este producto no va a durar una generación. No se deforma y no se deteriora con el tiempo. El período mínimo de servicio de este producto – de diez a quince años.

  • Orthopedean. La rigidez del colchón de coco permite que la columna vertebral para descansar plenamente durante el sueño. La carga sobre el colchón se distribuye uniformemente, se forman abolladuras y deflexión innecesarios. Estas propiedades proporcionan un sueño saludable niño sin el peligro de curvatura y otras desviaciones del sistema músculo-esquelético.
  • Ventilability. Colchón de Coyra perfectamente pasa el aire, no lo hace el polvo se acumulan y suciedad. Además, el material tiene propiedades termostáticas. Duerma en un colchón de este tipo en el calor es muy cómodo, y en el tiempo de enfriamiento – calentamiento. El niño se sentirá muy bien en todas las condiciones climáticas.
  • Resistencia a la humedad. El material no absorbe líquido y de fuera. Esto aumenta aún más su vida, hace que sea resistente al moho y el proceso de putrefacción.
  • La resistencia a los insectos. La compra de un producto de fibra de coco no puede tener miedo de que se dirigieron los huéspedes no invitados. En el colchón de Coyra no hay ácaros de la cama, chinches y otros insectos y microorganismos nocivos. Esto hace que la seguridad absoluta para los niños.

características mencionadas hacen un colchón de coyra de coco con una excelente adquisición para un niño de cualquier edad. Tales propiedades, por cierto, tienen más colchones presupuesto de holofayber. Pero el material tal no va a ser un análogo de pleno derecho de mercancías desde Coyra.

Puntos de vista

Colchones de coco difieren de la tecnología de procesamiento de relleno. La fibra natural es extremadamente rígida, por lo que antes de ponerlo en producción, el material es tratado de varias maneras:

  • procesamiento de látex. El nombre habla por sí mismo. Coyra se trata con látex natural y formar una placa de las fibras, que ya se pueden utilizar para la fabricación de colchones o almohadas. Procedimiento A Tal mejora significativamente las propiedades de material natural: aumenta la elasticidad, aumenta la vida útil, da estabilidad. Las propiedades antibacterianas de coco natural, se vuelven aún mejor. La compra de un colchón de tal no puede preocuparse por la salud de su bebé.
  • El método sin aguja. Especialistas nutren de fibra de coco para una base de tejido. Resulta un material duro que conserva las propiedades de los lechos naturales, pero se vuelve menos duradero y duradero. La fibra se vuelve frágil y menos resistente a las cargas, lo que reduce significativamente la vida útil del colchón terminado. Considere esto si desea comprar productos durante mucho tiempo.

Grado de defensa

Los colchones COYRA son duros, moderadamente duros, suaves. Cada tipo de producto es adecuado para niños de diferente peso y edad. Si el niño tiene problemas con la columna vertebral, asegúrese de consultar con un médico ortopédico para elegir un modelo adecuado.

Los colchones de primavera y saborizados también están disponibles. Pero si tenemos en cuenta la rigidez natural de la fibra de coco, no hay necesidad de comprar modelos con resortes. Además, este tipo de productos son mucho más caros.

Dimensiones

La fila dimensional de los colchones es muy amplia. Como regla general, las tiendas se venden modelos estándar con tales parámetros: 120×60, 140×70, 160×70, 160×80, 160 a 70, 125×65, 120x60x6, 120x60x10. las dimensiones del producto óptimas dependen directamente del tamaño de la cama de los niños.

Nocivo o útil?

Junto con la creciente popularidad de los colchones de coco, muchas disputas y mitos aparecen en este producto. Esto se debe a la aparición de fabricantes desleales en el mercado, lo que ahorra en la fabricación de productos y vender los padres ingenuos peligroso para colchones de salud infantil.

Para reducir el precio del producto acabado, fibra de coco se impregna con sustancias sintéticas. Muy a menudo es un sustituto de látex, que es mucho más barato que un material natural. Pero los compradores no deben ser un pánico, porque no es tan difícil de distinguir. El principal signo de la carga sintético es un olor fuerte de goma. Algunas veces los vendedores en las tiendas tratan de asegurar a los clientes que el olor desaparecerá rápidamente, pero no es.

Por lo tanto, no debe creer consultores y sucumbir a la comercialización. El colchón para los niños debe ser de calidad impecable, porque la salud del bebé depende en gran medida de.

Natural, hecho de conformidad con el colchón de tecnología adecuado no tiene una fragancia específica. En el proceso de su producción de fibra de coco, el cielo formación de espuma con un jugo de GAVI – árbol del caucho. Esto es natural, inofensivo para el material de salud, que es el látex conocida.

Como escoger?

Para comprar un producto de muy alta calidad que no engañe sus expectativas y sirve más de un año, debe realizar los siguientes pasos:

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Oscar Jiménez

    ¿Es seguro usar un colchón de coco en una cuna para un bebé? ¿Proporciona el suficiente apoyo y comodidad para su desarrollo y descanso adecuados? ¿Existen alternativas recomendadas más adecuadas para la cuna de un bebé? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios