...

Parosolation del techo con un ático frío

Parosolation es una solución práctica al problema de la aparición de la condensación del techo en las casas con un ático frío. Los evita que el material de la penetración de la humedad, protege las superposiciones de la formación de condensado y una mayor destrucción, y también evita la aparición de moho y hongos en las estufas de aislamiento.

Características del diseño del dispositivo

ático en frío incluye una superficie de un techo bartal con techo de material y un calentó solapamiento separar locales residenciales desde el ático. Para asegurar la ventilación, el ático está equipado con ventanas auditivas, sin la cual será perturbado el intercambio de aire en el ático, lo que conducirá a la formación de condensado en el techo.

Paul el ático es la superposición, que sirve al mismo tiempo el techo de los locales residenciales. A temperaturas decrecientes, la superposición se vuelve susceptible a la aparición de condensación, la formación de los cuales es debido a la diferencia de temperatura en las partes inferior y superior. A fin de que las gotas de condensado emergentes no penetraron solapamiento, se cubre con materiales especiales que no conducen el agua.

Además de proteger la base de la humedad, las preformas de material una importante función de aislamiento térmico, no permitiendo que el aire húmedo caliente a elevarse hasta. Dicha tecnología reduce significativamente la pérdida de calor de los locales residenciales y puede ahorrar significativamente en la calefacción. Parosolation debe realizarse en cualquier tipo de bases, incluyendo hormigón y suelos de madera. En el papel del aislamiento se puede utilizar estufas de Ishing, vidrio jugó o materiales a granel.

Tipos de materiales

Antes de la aparición de polímeros modernos para techo barrera de vapor durante un ático frío, se utilizó una arcilla alta en grasas. Su menos fue un peso bastante grande y los costos laborales al instalar. Hasta la fecha, el mercado de la construcción ofrece una gran selección de aísla de vapor, que difieren en la forma de la liberación, el método de colocación, propiedades y coste.

Aportes parosolios

Pila parosoles – la más popular y en demanda, que está representado por películas de polietileno y polipropileno y la membrana:

  • Polietileno recibió el mayor distribución. Este material económico y práctico evita de manera confiable la penetración de vapor, pero tiene limitaciones en el uso. La aplicación de este tipo de películas se recomienda sólo en el clima caliente bajo la condición de temperaturas moderadas: bajo la influencia de impactos extremos, pierde rápidamente las propiedades operativas y colapsos. Las desventajas incluyen una baja resistencia al polietileno, lo que puede provocar rupturas del material en la etapa de apilamiento. Con frecuencia se usa como un pergamino de un paresolyante es muy similar en sus propiedades en polietileno: también retrasa bien la humedad, pero al mismo tiempo no se pierde el aire en absoluto.

  • Una visión más práctica de Parosoliana es polipropileno. Tal película es saltos térmicos bien tolerados y tiene alta resistencia a ultravioleta. La vida útil de este material es varias veces más alta que la del polietileno. Las tecnologías modernas permiten la película con la adición de viscosa y celulosa. Esto aumenta significativamente la fuerza e higroscopicidad del material. La condición obligatoria para el uso de dicha vaporizolación debe ser la presencia de una buena ventilación.

El agua acumulada y sostenido por el agua debe disparar para evaporar libremente, de lo contrario las propiedades del material violará, lo que conducirá a la humectación de la superposición.

  • El tipo más moderno y práctico de material de aislamiento vapor son membranas. Isolante funciona de tal manera que la capacidad de saltar el vapor es posible sólo en una dirección. Gracias a esta propiedad, hay un drenaje rápido de la humedad, y el intercambio de aire entre la superposición y cubierta interior se lleva a cabo. En el mercado nacional de la construcción, el más famoso es el modelo «IZOSPAN», que es capaz de mantener gotas de condensado y rápidamente se evaporará. La instalación del revestimiento de membrana implica la formación obligatoria del espacio de ventilación diseñado para asegurar que los fluidos son donde se evapore.

materiales Foilized

Esta especie está diseñada para operar con altas temperaturas y se usa para construir un baño como una vaporización de vigas de madera de superposición. Isolante es una película cubierta por un lado con una capa delgada de lámina. Debido a tal estructura, el material es capaz de reflejar la radiación térmica y retrasar el pozo de vapor. Hay varios tipos de sus variedades:

  • La opción fiscal es Papel kraft de aluminio. El material es bien apilados, pero en el proceso de operación a largo plazo está sujeto a moho y hongos. Las desventajas incluyen sus bajas propiedades higroscópicas.

  • Papel Kraft con recubrimiento de Lavsan capaz de soportar temperaturas de hasta 140 grados. Esto le permite utilizarlo como material de barrera de vapor en la construcción de un baño. Por desventajas incluyen la baja resistencia a la composición química de los detergentes.
  • lámina de fibra de vidrio Se considera la más alta calidad Parosolian, y se distingue por una mayor resistencia y larga vida útil. El inconveniente es el alto valor de la materia.

medios líquidos

medios líquidos para garantizar techo barrera de vapor son presentados con barnices y masilla. Las composiciones se aplican a la superficie de la superposición y después del secado completo formar una película delgada que puede contener la humedad y pasar el aire. Esto contribuye a una buena ventilador de techo y reduce significativamente la probabilidad de moho y hongos.

Algunos fondos líquidos están destinados únicamente para su uso en locales no residenciales y en contacto con ellos pueden dañar la salud, por lo que cuando se utiliza, se deben observar medidas de protección individuales

Consejo

El cumplimiento de las reglas simples de las normas de colocación y operación ayudará a extender significativamente la vida útil de Parosolante.

  • La fijación de la película debe fijarse con soportes o pequeños claveles, alineando bajo sujetar un filo de madera. Esto permitirá un mejor material prensado en la base y reducir la probabilidad de daños accidentales.
  • El tamaño de la falla durante la instalación de cualquier material no debe ser inferior a 15 cm. Las articulaciones deben muestrearse con una cinta ancha, y al instalar materiales de papel de aluminio, debe usar una cinta de aluminio.

  • Acostado materiales de aislamiento de vapor deben realizarse sólo si hay aislamiento.
  • En el proceso de colocación, se recomienda monitorizar cuidadosamente la tensión del material: la película debe estar en una posición libre. Esto evitar romper el material cuando se estira y se comprime bajo la influencia de los cambios térmicos.
  • Para la formación del aislamiento del techo de un edificio residencial, es suficiente utilizar una membrana o película de polipropileno mejorada, y durante la construcción de un baño sólo debe ser utilizado por Foil Parosolians.

Parosolation es una de las condiciones obligatorias en la construcción de casas y un baño con un ático frío.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Víctor Martínez

    ¿Cuál sería la mejor opción para aislar el techo de mi ático frío? Estoy buscando una solución efectiva para mantener el ambiente más cálido y confortable. ¿Qué materiales recomendarían y cuál sería la mejor forma de instalar el aislamiento? Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan brindarme. Muchas gracias.

    Responder
    1. Ricardo

      La mejor opción para aislar el techo de un ático frío sería utilizar materiales como la lana de roca, fibra de vidrio o espuma de poliuretano, ya que son excelentes aislantes térmicos. Se recomienda instalar el aislamiento de forma continua y sin interrupciones, asegurando que no haya espacios por donde se pueda filtrar el aire frío. También es importante sellar todas las grietas y aberturas para evitar pérdidas de calor. Si es posible, se puede considerar la instalación de un sistema de calefacción adicional para mantener el ambiente cálido y confortable. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda!

      Responder
Añadir comentarios