...

Techo en el garaje: de qué y cómo hacerlo?

El garaje es tradicionalmente el boxeo para la reparación y el estacionamiento, sin embargo, esta habitación se puede usar adicionalmente como sala de almacenamiento, bodega o incluso un pequeño área de recreación. Las opciones para su construcción y diseño pueden variar mucho por materiales y tecnologías, por lo tanto, no hay un método único para acabar con las superficies de garaje, incluido el techo. Mucho depende del presupuesto, el material de construcción y el gusto personal.

Peculiaridades

La mayoría de las veces, los garajes están construidos con un techo plano de grandes matrices de concreto separadas por particiones del mismo material. Acabado en este caso le permite ocultar una superficie de concreto no es muy decorativo, aislar a la habitación y darle el espacio de un cierto estilo. El condensado puede aparecer en el concreto, y la decoración ayudará a evitar la humedad conduciendo desde el techo en el automóvil. Además, la sala de garaje se puede utilizar para equipos de área residencial en estilo loft o un pequeño taller para artistas o carpintero. En estos casos, el techo puede ser no solo concreto, sino también de madera o incluso metálico.

El techo del garaje no solo decora la función, hay varias lámparas, que se necesitarán para el mantenimiento o la reparación del automóvil. Para cubrir el techo con sus propias manos, use tableros tradicionales, placas de yeso ni yeso y tecnologías modernas para las cuales se requiere un cierto nivel de habilidad. El garaje debe ser cálido, con una buena ventilación y un cableado reflexivo.

Que desnudarse?

Primero, es necesario elegir el material para el sede del techo en sí, no debe tener propiedades decorativas, sino también para proteger la humedad o el aumento y la disminución de la temperatura. El material no debe ser expuesto a sustancias agresivas tales como combustible o líquido de frenos. Si no hay calentamiento adicional en el garaje, el techo debe estar aislado utilizando materiales adecuados. Lo más adecuado para esto son:

  • aislamiento de espuma;
  • Penoplex;
  • espuma de poliestireno;
  • lana mineral.

Una de las opciones más comunes para terminar el techo del garaje son:

  • yeso mojado;
  • cartón de yeso;
  • Paneles de PVC;
  • OSP, DVP o MDF.

Terminando el techo Yeso mojado Fue popular por largos años debido a la confiabilidad y la durabilidad. El proceso de registro se divide en pasos de pulverización, cebado y corrupto. Hasta la fecha, prácticamente no se aplica tal manera de terminar el techo, aunque es barato, ya que es bastante laboral y consumo de energía.

En el cambio de techo enlucido vino la opción De Drywall. Este acabado se realiza rápida y fácilmente con sus propias manos utilizando un perfil galvanizado y láminas de cartón yeso de bajo costo. El material esconde perfectamente la desigualdad del techo y le permite disimular las comunicaciones. El área dañada es fácil de reemplazar, y el material en sí es ambientalmente amigable y seguro, pero inestable a la humedad y «come» al menos 4-5 cm de la altura del techo.

En el marco de la barra se puede coser paneles de PVC (revestimiento), hacer el ajuste usando una hoja profesional. El forro es más resistente a la humedad, es resistente al fuego y se lava fácilmente con agua convencional. La simplicidad del ligante se ahorra en los servicios de profesionales y reducir el costo de las reparaciones. Desafortunadamente, los paneles de PVC son bastante frágiles: un impacto mecánico directo o un golpe pueden romperlos en partes.

Recientemente, excepto el ya familiar de madera o forro de PVC, usan Planken. Estos son tablas con bordes de la grúa de una anchura de 7 a 14 centímetros, que están distribuidas en la caja de tanto horizontal como verticalmente.

En los casos en que la practicidad es mayor importante que la decoratividad, es posible enjuagar el techo OSP, DVP o varios materiales adhesivos hechos de fichas de madera extruidas. El aglomerado orientado, a diferencia del resto de los productos, está impregnado de resinas y parafina en la etapa de producción, lo que resulta en una mayor resistencia a la humedad y no necesita un recubrimiento protector adicional. Dichas placas son respetuosas con el medio ambiente, fácil de montar y adaptarse para pintar más en cualquier color.

Sin embargo, con toda su resistencia a la humedad, los bordes de tales placas permanecen sujetos a la destrucción bajo la influencia de la humedad, y necesitan protección adicional.

Dimensiones

Para hallazgo cómoda y trabajando en el garaje, la altura del techo debe ser de al menos 2 metros. Sin embargo, si está previsto que cubra el techo con placas de yeso o madera contrachapada, entonces la altura debe ser al menos 2.5 metros. Para elegir la altura correcta del techo de todas las opciones, se deben tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • altura del coche;
  • espacio libre por encima del coche (200-300 mm);
  • colocar bajo iluminación;
  • Altura de puertas de garaje.

diseño de la instalación

forro de techo con revestimiento de madera o PVC, suelos profesional, OSP o decorativos de yeso no representa mucho más difícil. Diseño del techo de una manera tan en el garaje se realiza de acuerdo a las instrucciones y no es diferente de los trabajos realizados en cualquier otra habitación. Es necesario dar la máxima atención a la instalación de un marco de listones de madera, firmemente unido a las paredes o techo hormigonados. En las paredes es mejor para colgar las esquinas de metal que están unidos por pernos de anclaje.

Por otra parte, los métodos de acabado mencionados se pueden instalar una suspensión o techo tensado.

El falso techo es adecuado para salas altas y requiere bastante grandes capacidades financieras. El diseño de la suspensión reduce el techo por 150-200 mm debido a las características de la fijación marco de aluminio. Sin embargo, debido a la misma trama, aparece una oportunidad adicional para ocultar la ubicación del cableado eléctrico para las lámparas y enchufes, ventilación o sistema de elevar la puerta automática del garaje.

Otra opción para el acabado del techo del garaje es la opción de estiramiento. Este método se elige con poca frecuencia debido a la inconveniencia de su funcionamiento. Muy a menudo, estos techos se utilizan en garajes con calefacción combinados con casa residencial. La ventaja del diseño tramo consiste en la velocidad de montaje y de alta decorativeness revestimiento.

Aislamiento

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Jesús Bravo

    ¿Cuál es la mejor opción para construir un techo en el garaje? Me gustaría saber qué materiales son recomendables y cómo se debería llevar a cabo la construcción. ¿Es necesario contratar a un profesional o es posible hacerlo uno mismo si se cuenta con experiencia en construcción? Agradecería cualquier consejo o recomendación que puedan brindar. ¡Gracias de antemano!

    Responder
Añadir comentarios