...

Opciones para hacer estantes en el garaje hacerlo tú mismo

La disposición del garaje es un detalle importante para un buen propietario, porque cada cosa debe tener su lugar para ser fácil de encontrar. Para poder organizarlo, debe tener un sistema de almacenamiento conveniente que pueda comprarse en puntos de venta especializados o hacerlo.

Los estantes para el garaje pueden ser de diferentes tamaños y consistir en varios materiales, por lo que es importante saber que en qué casos se usa y cómo equiparlos en el garaje.

Peculiaridades

La plaza de garaje se puede utilizar de diferentes maneras, pero el diseño general será el deseo de la ubicación de todos los objetos lo más conveniente posible para que no ocupan mucho espacio y no suben el espacio. Especialmente Es importante para contener esta sala con el fin si hay un coche.

Para los automovilistas que necesite espacio bajo el propio vehículo, debajo de las ruedas a la misma, los neumáticos de invierno y verano, materiales para la reparación y otras pequeñas cosas útiles. Además, por lo general producimos todos los pequeños trabajos de reparación en el garaje, porque todas las herramientas básicas se encuentran en ella, cuyo acceso debe ser lo más simple posible y conveniente.

La forma más fácil de posición de todo lo que necesita en el garaje son estantes de varios diseños y bastidores. La conveniencia de los estantes es que son apropiados en cualquier garaje, ya que pueden tener diferentes Opciones: Suspendido, esquinas, uno o más estantes, ancho, estrecho, largo, pequeño. Todo esto le permite atribuir este artículo a los detalles más importantes, sin los cuales la disposición del área de almacenamiento de las cosas necesarias es imposible.

En vista de una amplia variedad de diseños y materiales, desde los cuales puede hacer los estantes, existe la oportunidad de comprarlos en tiendas especializadas o tratar de construirlas con sus propias manos.

La ventaja de la opción de compra es que obtendrá exactamente una cosa bien hecha y no tendrá que hacer ningún esfuerzo por esto. El lado positivo en las estructuras caseras será la elección del material que es adecuado para un garaje específico, tamaños de ajuste bajo las dimensiones disponibles y realizando cualquier diseño de diseño.

En los estantes en el garaje, puede almacenar una herramienta que no es demasiado necesaria para realizar ciertas obras. Es importante proporcionar un lugar para herramientas líquidas, Necesario tanto para los coches como para otras obras. En este caso El estante se puede cerrar o tener un lado, para que el contenedor no se vuelva y no caiga de ella.

El motorista simplemente no puede hacer sin estantes para almacenar neumáticos con ruedas, porque es un elemento de conductor obligatorio.

Planificación de la fabricación del estante con sus propias manos, es importante ser guiado por los principios básicos de su colocación en el garaje: esta es la seguridad en funcionamiento para que las dimensiones y la construcción sean convenientes de usar y no tienen riesgo de lesiones.

además, Es importante contar correctamente las dimensiones de este producto para que el regimiento no haya guardado, Tomando el riesgo de avería y la caída de todo el contenido en el suelo, el coche o el hombre.

Dimensiones calculadas, debe centrarse de que no se colocarán más de 15 kg por metro.

Planificación de la fabricación de estantes para el garaje, es mejor recurrir a las dimensiones estándar, esta es la longitud del medidor o un máximo de medio, ancho, desde 30 centímetros para varios niveles y hasta 60 para soltero.

Si el área de la habitación se domina hasta ahora, Puede prever la fijación de estantes adicionales para aquellos que ya tienen, No fijar los estantes adecuadamente, de modo que si lo desea, puede cambiar su altura y ubicación. Dados todos estos matices, puede hacer independientemente áreas de almacenamiento cómodas y funcionales de una variedad de cosas que se ubicarán en el garaje.

Materiales

Pensando en la fabricación de estanterías para el garaje por su cuenta, es importante que lo primero que debe determinar el material del que se harán, lo que afectará el diseño del producto en sí, así como el método para su montaje en la superficie de la pared o el techo. Así, los más comunes son de metal y de madera estantes.

Productos metálicos Muy a menudo ver con una hoja de esquina y de acero.

Las ventajas de este tipo pueden ser llamados:

  • alta resistencia del producto acabado;
  • larga vida útil;
  • ubicación sostenible en la superficie;
  • fortaleza y la preparación para gran peso;
  • resistencia a los incendios;
  • medidas de atención sin complicaciones.

Hay en este tipo de estructuras y aspectos negativos de los cuales incluyen:

  • El peso de los propios estantes;
  • la imposibilidad de fijación en las paredes de su bloque de escoria;
  • materiales de alto costo.

      Si hablar Pro Estantes de madera, Es más fácil trabajar con ellos, ya que no requieren la presencia de una máquina de soldadura y la capacidad de trabajar con él, y las opciones para las estructuras acabadas se hacen a veces más. Tales estantes están unidos por lo general con un perfil metálico.

      Si hablamos de los aspectos positivos de este tipo de estructuras, a continuación, se incluyen:

      • pequeño peso del producto acabado;
      • la facilidad de creación;
      • Apariencia limpia;
      • utilizar en paredes de cualquier material;
      • Bajo valor de los materiales.

      Pero en este caso, no fue sin aspectos negativos asociados con el uso de la madera para la fabricación de estanterías de garaje, que incluyen:

      • El peligro de la aparición y distribución del fuego;
      • el cambio de las características de la madera bajo la influencia de la humedad y la humedad;
      • El trabajo sistemático sobre la devolución de una apariencia atractiva.

      Además, para el garaje Puede ser utilizado y combinado áreas de almacenamiento, que puede estar hecho de varios materiales, al mismo tiempo, es de metal con plástico, metal y madera. Puede haber estantes de plástico separados, que tienen una apariencia diversa y pueden soportar altos de peso, además, es fácil para ellos cuidar y montar convenientemente.

      Elegir para el trabajo metal es importante recordar que debe estar cubierto por una composición especial de la corrosión, de lo contrario, la vida útil se reducirá significativamente, y la apariencia será no psíquica.

      A menudo los estantes metálicos son elegidos bajo materiales pesados ​​y gruesos, Donde otro material no servirá también.

      Si se selecciona un árbol para el trabajo, también es necesario cubrir con colores especiales que ayudan a proteger el material de los cambios de humedad y temperatura. Si no se hace esto, después de algún tiempo los estantes comenzarán a putrefacción y se deforman, además, dichas condiciones provocan la aparición de todo tipo de plagas, que no deberían estar en el garaje.

      Para ambos tipos de estructuras como la plataforma en sí, puede utilizar aglomerado o elegir algunas buenas y duraderas tableros anchura adecuada y corte para el número requerido de piezas.

        La elección del material a partir del cual se realizarán los estantes para el garaje, es importante tener en cuenta el número de cosas que van a estar en ellos y su peso, así como las posibilidades que dictará el método de trabajo, si se está soldando, o clavos.

        No hay una única verdadera variante del material para los estantes de garaje, Es importante elegir lo que será conveniente y rápido de hacer, Lo que va a durar mucho tiempo y no requerirá grandes fuerzas en la atención.

        Diseños y tamaños

        Tan pronto como se eligió el material, desde donde se creará el estante del garaje, debe pensar en el diseño, que mejor encajará en una habitación determinada, podrá acomodar una gran cantidad de cosas en sí mismo, y lo hará. Ser fácil de hacerlo fácil.

        De toda la variedad de estructuras, puede asignar opciones básicas:

        • de tipo abierto;
        • versión cerrada;
        • retirable;
        • Hecho como marco para el cual se colgan cajas.

          Cada versión de los estantes tiene su propio tipo de sistema de sujeción, que es importante en el caso de las paredes de materiales frágiles o un peso demasiado grande.

          Entonces, distingue tales tipos como:

          • pared;
          • colgando en bastidores verticalmente de pie;
          • techo;
          • estante suspendido único;
          • Multi-tier suspendido estante;
          • estructuras estacionarias;
          • estantes que se pueden recoger y desmontado;
          • estructuras sobre ruedas que se pueden mover;
          • Los estantes que pueden girar a lo largo del eje.

          Si hablamos de estantes de la pared, que puede ser un tipo abierto o tienen puertas. En tales estructuras, es conveniente almacenar el equipo que se utiliza a menudo bastante a menudo en funcionamiento. Es conveniente para hacerlos salir de la esquina y rodar a la pared, si hay una oportunidad.

          Califique el artículo
          ( Aún no hay calificaciones )
          Izandro Darling

          ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

          Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
          Comments: 1
          1. Arturo Montes

            ¿Cuáles son las opciones más recomendadas para hacer estantes en el garaje tú mismo? Estoy interesado en ahorrar dinero y aprovechar al máximo el espacio de mi garaje. Agradecería cualquier consejo o sugerencia que tengas. ¡Gracias!

            Responder
          Añadir comentarios