...

Garaje caseras Hornos: Opciones y Beneficios

El garaje no es solo un lugar para almacenar un automóvil. Muchas personas pasan mucho más tiempo libre en él, y esto puede ser solo el verano caliente, sino también el invierno frío. Por supuesto, la calefacción completa en tal habitación no tiene sentido, pero es útil y práctico hecho en casa tendrá que ser.

Requisitos primarios

Frío otoño o invierno escarchado para estar en el garaje sin calefacción: esta ocupación no es agradable. Un día festivo de pleno derecho o trabajo en tales condiciones simplemente no para lograr. Es por eso que tales cuadrados simplemente necesitan una pequeña estufa burguesa, que se puede hacer con sus propias manos. Los burences con un intercambiador de calor se encuentran en muchos cobertizos y garajes.

La prevalencia de tales agregados se explica por la simplicidad de su fabricación. No toma mucho tiempo y materiales caros.

Como regla general, tales estructuras solo necesitan en algunas modificaciones, ya que el caso en sí, y, a menudo, la parte inferior de un artículo que ya existe. Muchos maestros son hornos de garaje hervidos y materiales de hoja. Sin embargo, tales variedades de hornos podrán dominar solo a aquellos usuarios que saben cómo trabajar con soldadura.

Mucho menos a menudo en los edificios de garaje hay hornos caseros establecidos de ladrillos, ya que tales agregados tienen dimensiones más impresionantes, y se calientan en el momento en menor medida. Para garaje tal sistema está sujetado.

La mayoría de las veces en los garajes hay pequeñas burugas que operan de la leña. En tales agregados, por regla general, yacía absolutamente todo lo que puede quemar. Sin pretensión en la elección de combustible y calefacción rápida, estas son las principales ventajas de un horno de este tipo. Sin embargo, cuando se elige un material adecuado, no sólo su «omnory» debe tenerse en cuenta.

Un diseño adecuado para el calentamiento de la plaza de garaje debe ser seleccionado de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • la zona del garaje en sí;
  • plazos para el uso de la calefacción;
  • presupuesto máximo que se puede gastar.

Si el garaje es una extensión de la casa, entonces es mejor poner un dispositivo con una conexión eléctrica o de gas.

Si la construcción es independiente de la vivienda, entonces usted debe crear un diseño autónomo segura. Vale la pena recordar que en primer lugar el burzhuyka para el garaje debe ser seguro, de lo contrario serios problemas con consecuencias pobres puedan surgir.

El horno debe tener los siguientes parámetros importantes:

  • La sección transversal de la válvula de escape debe ser de al menos 10 cm;
  • El peso no debe exceder de 35 kg;
  • dimensiones del horno – 70x50x35 cm;
  • El volumen no debe ser más de 12 litros.

Puntos de vista

Muchos usuarios eligen garaje hornos caseros para el aislamiento. La opción apropiada se puede hacer para cualquier condición y diseños. Vale la pena considerar en detalle qué tipo de bourgeokes de garaje están en demanda hoy en día y se encuentran con más frecuencia.

Petróleo

hornos de petróleo se encuentran a menudo. modelos similares con mayor frecuencia tienen las siguientes características:

  • tienen dimensiones compactas;
  • difieren en diseño simple;
  • calentada rápidamente;
  • Tal estufa a es fácil de usar;
  • En el garaje con un horno de aceite, se mantendrá la temperatura óptima para un largo tiempo;
  • Tales agregados son el medio ambiente, ya que no dañan el medio ambiente;
  • Combustible para estos hornos se puede llamar asequible, ya que es posible encontrarlo, por ejemplo, a un centenar de (algunas empresas ofrecen un servicio para la exportación de dicho combustible);
  • No hay goteros, boquillas y otros detalles similares en modelos de petróleo, por lo que el proceso de su ensamblaje se considera simple y rápida;
  • hornos de petróleo no son tan a menudo contaminados.

Ladrillo

horno Un ladrillo es ideal como un diseño inmóvil fiable. El más pequeño son agregados con parámetros dimensionales 2×3 m.

Los expertos recomienda disponer de este tipo de artefactos cerca de la pared trasera del garaje. En el mismo lugar, es necesario hacer un agujero del tamaño apropiado debajo de la chimenea.

estufas de ladrillo son buenos con su fiabilidad y durabilidad. Sin embargo, los expertos sostienen que Se puede hacer con sus propias manos sólo si hay una experiencia de colocación de ladrillos. De lo contrario, la unidad puede llegar a ser curvo y menos fiable. Para llevar a cabo este tipo de trabajo, es mejor contratar a profesionales.

hornos de ladrillos de garaje Neat son muy populares. Tales unidades son diesel y operan de combustible diesel, que está en el acceso abierto.

Metal

        No menos común y exigieron estufas de garaje son metálicos. Tales agregados tienen una serie de características positivas que los hacen populares entre los propietarios de la construcción de garaje modernas.

        • Estos modelos se caracterizan por un alto grado de calentamiento, pero tienen pequeñas dimensiones, por lo que no es necesario asignar una gran cantidad de un lugar a otro en el garaje.
        • hornos de metal se consideran «omnívoro». Ellos pueden trabajar desde diferentes fuentes de combustibles sólidos.
        • El peso de los agregados es también pequeña, por lo que es fácil trabajar con ellos y conveniente. Además, debido a esto, no es necesario para construir una base.
        • estufas de metal se utilizan a menudo para curar a los alimentos o el agua.
        • Como regla general, el diseño de los hornos del metal es simple. Tales agregados pueden ser bastante posible hacer con sus propias manos, que tiene experiencia en soldadura.

          Como se ha mencionado anteriormente, tales variedades de hornos pueden trabajar de cualquier fuente de combustible sólido. Algunas de las opciones más comunes son los modelos a base de madera.

          Se componen de los siguientes componentes:

          • Incendios – Es a partir de su tamaño que el tamaño de leña y su importe admisible depende;
          • Colonnikov – estas partes son de una rejilla sobre la que se pone el propio combustible en la parte superior, que están diseñados para forma tracción;
          • Solnik – Este elemento es un compartimiento en el cual la ceniza cae de funcionamiento de combustible;
          • chimneh – En este caso, esta parte componente es un tubo con un diámetro de 100 mm, que sirve para eliminar los gases de combustión.

          La principal desventaja de los hornos de metal de madera es que el combustible se echó a ellos en un corto período de tiempo, debido a lo cual una parte considerable de las hojas de energía térmica en la sala de la Unión con el humo.

          Califique el artículo
          ( Aún no hay calificaciones )
          Izandro Darling

          ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

          Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
          Comments: 1
          1. Lorena Aguilar

            ¿Cuáles son las opciones y beneficios de los hornos caseros para garajes? Me gustaría saber qué tipos de hornos puedo instalar en mi garaje y cuáles son los beneficios de tener uno en casa.

            Responder
          Añadir comentarios