...

Auto Park en Teplice: Características y tipos

Cada jardinero sabe qué importancia es el sistema de riego de alta calidad para obtener un cultivo. Si realiza este trabajo manualmente, tomará demasiado tiempo y esfuerzo. Además, no siempre es posible, es posible regularmente en cultivos proporcionarles el nivel de riego requerido.

Es por eso que los sistemas de riego automáticos que pueden reducir significativamente la cantidad de trabajo en los jardines son enormes y la demanda.

Características y tipos

Los sistemas de riego automáticos se desarrollaron por primera vez en Israel. Y esto no es extraño, porque este país presta mucha atención a la agricultura, y los escasos recursos naturales lo hacen buscar tecnologías de procesamiento de tierras nuevas y perfectas. El uso de dicho sistema permite reducir significativamente el consumo de agua, así como aumentar el rendimiento en casi el 80%.

Una característica distintiva del complejo de opresión automática es que brinda agua directamente a las raíces, debido a que se obtiene el pequeño consumo de este recurso. Además, el agua en este caso solo se alimenta a las raíces, lo que elimina la posibilidad de daños.

La operación del sistema de opresión automática en el invernadero implica:

  • Determinar los parámetros claros del dispositivo, que son especificados por un controlador especial;
  • Limpie las siguientes reglas de seguridad en el proceso de trabajo de excavación;
  • Revisar el estado de todos los elementos de filtrado;
  • Preservación del sistema para el invierno;
  • Comprobando todos los nodos del sistema y su rendimiento cuando comienza por primera vez.

La gama de sistemas similares es lo suficientemente grande, y el recién llegado es extremadamente difícil elegir la opción más óptima para sí misma. La más alta popularidad del sistema de riego por goteo, que también se llama irrigación puntual. La simplicidad del diseño y el costo asequible le permiten usar sistemas similares en pequeñas camas de jardín. La esencia del trabajo de dicho equipo es que el agua se sirve a través de una pequeña manguera, que está conectada a Bakú.

Una de las ventajas de un sistema de este tipo es también el hecho de que el suelo mojado se produce lentamente, por lo que las raíces de las plantas están siempre en un ambiente húmedo y no se puede preocupar por el hecho de que se secan.

El segundo tipo más popular es el riego automático de lluvia, cuya esencia es imitar las gotas de lluvia. El lado más fuerte de un dispositivo de este tipo es un aumento en el nivel de humedad en una habitación cerrada, lo que es de gran importancia para algunos cultivos vegetales.

El riego intravenoso se parece mucho a una opción de goteo, excepto que las mangueras son subterráneas. La principal ventaja de tal sistema de autopopolio es que el suelo no morirá desde arriba, por lo que la costra dura no aparece.

En los últimos años, los sistemas de riego autónomos con uso de ventilación en popular y demanda, gracias a los cuales es posible aumentar significativamente el rendimiento dentro del invernadero. Cada submarino se sabe que las temperaturas demasiado altas tienen un efecto perjudicial en el estado de la cosecha, por lo que tal sistema se convertirá en un asistente indispensable en el invernadero.

Como fuente de agua, no solo se puede usar un sistema de suministro de agua ordinario, sino también un pozo subterráneo, sin embargo, el agua debe cumplir plenamente con los criterios instalados por el fabricante del sistema.

Los sistemas caseros capilares proporcionan micropolis y adecuados para invernaderos pequeños.

Ventajas y desventajas

Sistema de opresión automática Tiene una serie de ventajas, entre las que puede seleccionar lo siguiente:

  • Eficiencia. El irrigación manual no puede irrigar uniformemente todas las áreas verdes, pero la opresión automática se enfrentará con tal tarea sin problemas;
  • Beneficiarse de un punto de vista financiero. Tal irrigación implica el funcionamiento de la bomba de solo un par de horas al día, el consumo mínimo de recursos. Los sistemas modernos permiten la dosis y distribuir uniformemente el agua;
  • La presencia de mecanismos regulatoriosriego en todos sus ciclos, de manera que cada dachnik puede recoger la opción más óptima para sí. Se puede controlar el nivel de consumo de agua, el momento en que el riego se llevará a cabo, así como la duración de riego;
  • Incluso si usted no tiene que preocuparse por el estado de las plantas y regarlas, debido a que el sistema programado será capaz de hacer frente a ella de forma independiente;
  • Si hay una gran parcela de la opresión de auto, es simplemente indispensable, ya que es casi imposible para el riego de por sí, de lo contrario, tendrá que pasar mucho tiempo;
  • Apagar la electricidad no rompa el sistema y no afectará el trabajo del software que se encarga de riego.

En el mercado moderno, innovadores sistemas de riego automático, donde cada elemento está totalmente pensado. Las comunicaciones se instalan debajo del suelo a una profundidad de 35-40 cm. Esto es suficiente para garantizar la aplicación segura del sistema. No se preocupe por el hecho de que durante la operación de la tubería o alambre se dañará. Incluso si tiene que usar un cortacésped en la trama, los cables estarán en plena seguridad.

La característica distintiva del sistema de riego es que funciona en un programa predeterminado. Prácticamente cualquier sistema de fase automático incluye hidrantes incorporados que permiten el riego manual si es necesario. Esto es importante en los casos en que la electricidad no sea durante mucho tiempo y necesita proporcionar plantas al agua.

Los sistemas avanzados cuentan con una función de control remoto con Internet o teléfono móvil. Los modelos más avanzados incluyen sensores especiales, que, en el proceso de riego, tengan en cuenta el viento y el nivel de humedad. Si el viento es demasiado fuerte, los sensores envían una señal al controlador y el dispositivo simplemente se apagarán. La principal ventaja de los sensores es que son capaces de sentir cualquier cambio en la temperatura y responden rápidamente a ellos.

Comparación con programas de riego manuales que la automatización reduce el consumo de agua en casi un 40%. A diferencia de otros sistemas, riego automático sólo tiene uno menos sólida – el sistema en sí es bastante caro, pero rápidamente se paga por sí mismo, debido al gasto de agua más razonable.

Dispositivo

El esquema de cada sistema de riego se desarrolla de forma individual, y cuando se tomen todas las características del sitio y otros factores en cuenta.

Sin embargo, el dispositivo de sistemas de riego automático es prácticamente no es diferente e incluye los siguientes elementos:

  • Panel de control, donde es posible establecer el tiempo de riego, la duración del riego, la capacidad de cerrar, la intensidad y otros parámetros;
  • Sensor de lluvia y la válvula de solenoide;
  • Válvulas de acceso rápido y tuberías propios.

Irrigación de control se lleva a cabo usando un controlador especial, que, en un momento predeterminado, incluye o apagar el suministro de agua. Si no existe tal elemento, a continuación, una persona va a seguir este proceso.

La mayoría de los chalets prefieren un dispositivo de irrigación punto. Una característica distintiva de sistema tal es que el agua se suministra a las zonas de desembarcar de la planta y se suministra con gotas o chorros pequeños. Este método de riego se considera una opción óptima para los cultivos de bayas y colores. Además, es ideal para su instalación en invernaderos de policarbonato. La principal ventaja del sistema es que el agua se sirve exactamente donde es necesario.

El dispositivo del sistema intravenosa es más complicado, ya que supone una inyección de la manguera bajo tierra. Proporciona una mayor eficiencia del riego, pero los agujeros son a menudo obstruido, y la limpieza puede llevarse a cabo sólo después de la excavación.

Cálculo del volumen de agua

Antes de programar el controlador, es necesario determinar la cantidad de agua debe recibir cultivos de bayas o vegetales en el invernadero. Sólo después de que se puede proceder a la configuración de automatización.

Si se trata de un cultivo vegetal, entonces es necesario proceder a una velocidad de 5 mm de precipitación por hora; Pero para la baya, este indicador debe ser no más de 3 mm. Por lo tanto, el sistema de riego automático tendrá que trabajar durante unos 7 minutos al día para garantizar todas las culturas en el invernadero por la cantidad de agua deseada.

Métodos de suministro de agua

Si el sistema de opresión automática se usa en el invernadero, entonces Como fuente, es mejor aprovechar los siguientes elementos:

  • Tanque de presión general;
  • Sistema de suministro de agua;
  • Bomba sumergible en un depósito o bien.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Carmelo Puga

    ¿Cuáles son las características y tipos de Auto Park en Teplice? Me interesa conocer más información sobre este servicio de estacionamiento de autos. ¿Ofrecen diferentes opciones de estacionamiento, como alquiler de espacio mensual o por días? ¿Tienen seguridad las 24 horas? Agradecería detalles sobre las tarifas y servicios adicionales disponibles. ¡Espero su respuesta!

    Responder
Añadir comentarios