...

En qué se diferencian los frigoríficos blancos de los de color?

Un frigorífico moderno no es sólo un aparato funcional para almacenar alimentos, sino también un verdadero elemento decorativo en la cocina. No es de extrañar, por tanto, que las marcas mundiales lancen modelos cada vez más coloridos que se adaptan a casi cualquier decoración. En qué se diferencian estos modelos de los habituales blancos como la nieve? Ver ejemplos y fotos.

Diseño colorido

En todos los colores del arco iris. El conocido frigorífico blanco se considera un frigorífico universal Se adapta a cualquier cocina. En realidad, a menudo resulta que simplemente no queda "matador" en un interior bien pensado el concepto de diseño de la placa de cocción de Bosch. Frigoríficos de colores: las marcas actuales ofrecen una paleta que va del pastel al neón. Aquí es donde se aplican las reglas empíricas de moda, y ahí es donde entran en juego Si hace unos años se demandaban electrodomésticos brillantes, hoy está más de moda elegir modelos de estilo tranquilo y natural Como los frigoríficos de la nueva gama Gold Bosch. Están hechas con "buen gusto" Chocolates, caramelo, vainilla y leche.

Exterior e interior. El interior de un frigorífico blanco estándar no suele ser muy decorativo. Así que, si no es sólo el aspecto de los alimentos en las estanterías lo que resulta agradable a la vista, ¿por qué no considerar modelos con un interior fuera de lo común? Con adornos dorados en los extremos de estantes y cajones, por ejemplo.

Buen almacenamiento

Más reciente- Es mejor. El frigorífico de color no difiere del blanco en cuanto a su funcionamiento. La cuestión aquí es otra: los electrodomésticos de moda de las colecciones más recientes vienen con todos los modos más modernos. Los alimentos se conservan frescos durante más tiempo y los electrodomésticos son mucho más fáciles de cuidar. La gama Gold de frigoríficos-congeladores El Bosch tiene dos zonas de frescura al mismo tiempo ( HydroFresh y Chiller ) húmedo y seco;. El sistema MultiAirflow distribuye el aire frío uniformemente a todos los compartimentos y mantiene la temperatura constante. Y la tecnología NoFrost elimina la necesidad de descongelar. Los modos de superrefrigeración y supercongelación te serán muy útiles Mantiene los manjares y productos de invierno frescos en perfecto estado. Los estantes ergonómicos se ajustan fácilmente en altura, y la puerta se puede desplazar hacia el otro lado.

Eficiencia energética

Una clase de elección. Se considera que los frigoríficos blancos consumen menos electricidad que los de color porque.. Su superficie refleja mejor la luz. De hecho, la elección de un frigorífico no se basa en el color ( éste puede ser casi cualquier cosa ) sino en la clase de eficiencia energética para ahorrar energía de verdad. Los aparatos de clase A son los más eficientes energéticamente. Los nuevos frigoríficos congeladores de color de la "gama Gold" también pertenecen a esta categoría Bosch. Con un volumen neto total de 317 litros y todas las funciones disponibles, sólo consumen 383 kWh al año.


Sólo como derechos de publicidad


Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Martina Rojas

    ¿Cuál es la diferencia entre los frigoríficos blancos y los de color? ¿Tienen características distintas o es únicamente una cuestión estética? Estoy interesado en comprar un frigorífico y me gustaría saber en qué aspectos difieren para poder tomar una decisión informada. Agradecería cualquier información que puedan brindarme al respecto.

    Responder
Añadir comentarios