...

Dale luz a tu cocina!

De alguna manera subestimamos el poder de la luz. La iluminación forma parte de su interior tanto como los muebles o, por ejemplo, el papel pintado. Especialmente importante en la cocina, donde las mujeres pasamos tanto tiempo. Estos son algunos consejos de las interioristas Larisa Bokareva y Maria Pochukaeva.

Nunca se tiene demasiado sol, sobre todo en la cocina y especialmente en la zona de comedor y trabajo. Una gran ventana y la colocación correcta de los muebles también desempeñan un papel importante.

Experiencia personal. Este es el artículo que queríamos escribir después de una comida. Una gran cena que podría ser mágica. Si no fuera por la luz, o más bien por la falta de ella… Dim. Amarillo. Mata el apetito. Puede que a algunos les encante comer en completa oscuridad, pero para nosotros lo que cuenta es cenar a nuestra propia sombra. Así que hemos decidido hablar a nuestros lectores sobre el papel de la luz en la cocina.

Experiencia personal. Queríamos escribir este artículo después de comer. Una experiencia gastronómica que podría ser mágica. Si no fuera por la luz, o más bien por la falta de ella… Dim. Amarillo. Depresor del apetito. Puede que a algunas personas les encante comer en completa oscuridad, pero para nosotros esa comida a nuestra propia sombra nos causó una gran impresión. Por eso hemos decidido informar a nuestros lectores sobre el papel de la iluminación en la cocina.

Ocultar

Despeja una ventana

Luz diurna- Su herramienta decorativa gratuita, aprovéchela al máximo! Deje entrar tanta luz natural como sea posible en la cocina: no bloquee la ventana con flores altas o cortinas.

Prueba a acristalar la puerta del balcón de tu cocina: entra más luz y aire! Una mesa bien puesta a la luz del sol convertirá su comida en un misterio gastronómico.

Trabajar bajo los focos

Piensa en la iluminación de la cocina por la tarde, por la noche. ¿Es brillante por la cocina? ¿Habrá suficiente luz encima de la encimera?? Y encima del fregadero?..

Aunque la cocina esté en penumbra, la encimera, los fogones y el fregadero deben estar bien iluminados.

No pienses en tu cocina como un lugar para picar ensalada. Estás en medio de una experiencia culinaria con escamas de arenque que brillan con luz mágica y carne de kiwi que resplandece desde dentro. No se ha notado?! No es de extrañar cuando la cocina está a oscuras y te cuesta clavar un cuchillo en un pepino. Desde un punto de vista más práctico, una buena iluminación de la encimera le permitirá comprobar la frescura y calidad de los alimentos.

Disfrutar de la vista de la comida

Cuelga una lámpara grande y bonita justo encima de la mesa del comedor. Deje que una luz cálida y unificadora realce la experiencia gastronómica.

Cenar en penumbra es romántico, pero no siempre agradable.

Dejar de tragar trozos sin darse cuenta! Causarías un daño irreparable a tu salud física y mental. Los europeos, por ejemplo, renuncian conscientemente a la comida rápida en favor de la "slow food" – Algo que cocinarás y saborearás durante horas. Piense en la iluminación de la cocina y vuelva a aprender. Sí, sí, aprende a disfrutar de tu comida servida con la luz adecuada.

Cambia tu forma de ver el mundo con la luz

¿Qué podría ser más banal que la pasta hervida? Imagina dos escenarios diferentes.

Con la luz adecuada, los alimentos más ordinarios parecen apetitosos.

Escenario uno. # Has hervido la pasta. Son Lo único que te queda en el armario después de unas largas vacaciones. # Sin energía para ir al café #. El agua hierve en una cacerola, la pasta vuela dentro. Pegajoso… Cocinado… Lamentablemente, se comen directamente de la olla, de pie junto a la cocina, salándolos de vez en cuando. La vida no es buena. Un mes más sin comer pasta.

Segunda hipótesis. He aquí algunos vestigios del lujo de antaño. Pasta. Has encendido las luces encima de la mesa. Ponemos la olla de cristal transparente en el fuego: el agua hierve a la luz. Disfrute de! Echar la pasta en el agua hirviendo. ¿Cómo no removerlos con una cuchara en una olla así?! *Pensarías en una hoja de laurel y una cucharada de mantequilla*… Y mientras hierve.. Poner la mesa. Un mantel, una servilleta, un plato grande de porcelana. Vierta agua corriente en un vaso de cristal. Comer con un tenedor de plata. A la luz de las velas. Estás cansado y te has comido la última pasta de la casa. Pero es una buena vida, ¿no?!

Una bonita lámpara sobre la mesa es tan importante como un mantel o un paño de cocina.

Depende de nosotros cambiar los hábitos poco saludables y sin sentido Todo lo que hace falta son ganas y respeto por uno mismo. Concéntrese en qué, dónde y cómo come. Quiérete y respétate a ti mismo y a tu comida!

Conviértete en un escribiente ligero

Piensa en luces adicionales para crear diferentes escenarios de iluminación en la cocina. Cada acontecimiento requiere un escenario diferente. Mucha luz Un ambiente neutro y agradable para una cena con compañeros de trabajo. La iluminación está en algún lugar en la pared del fondo, velas sobre la mesa – La receta perfecta para una cita romántica. Iluminación cálida y acogedora sobre la mesa del comedor Para una comida familiar. Luces de colores para una divertida fiesta con amigos y amigas.

No sólo cuenta la intensidad de la luz, sino también el color.

Todo está en tus manos! Transforme su cocina de taller y almacén en un teatro o templo espectacular, lleno de misterio mientras crea obras maestras y magia culinaria para deleite propio y ajeno.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Andrés Cabrera

    ¡Hola! Me gustaría saber si sabes de algún método efectivo y económico para iluminar mi cocina. Me gustaría darle más luz pero no quiero gastar mucho dinero. ¿Tienes alguna recomendación o consejo que puedas darme? ¡Gracias de antemano por tu ayuda!

    Responder
Añadir comentarios