...

Cómo alargar la vida de su vitrocerámica?

Cómo prolongar el brillo y la belleza de su vitrocerámica? Si conoces las reglas básicas, no necesitas mucho esfuerzo ni costes. Ilija Klesha, responsable de formación de Hansa, ofrece consejos útiles sobre el cuidado de la superficie vitrocerámica.

Independientemente del color de la vitrocerámica, las instrucciones de cuidado son las mismas.

La vitrocerámica es un material duradero, fiable y resistente que, con los cuidados y el mantenimiento adecuados, cumple todos los requisitos y normas necesarios para cocinar en casa. Esta placa de cocina es duradera si se cuida adecuadamente y con esmero. La limpieza de la vitrocerámica debe hacerse con regularidad, lo mejor de todo Después de cada cocción. Elegir los utensilios de cocina, los productos de limpieza y las herramientas adecuadas puede ayudarle a mantener su placa de cocción en perfectas condiciones durante mucho tiempo sin grandes esfuerzos.

Placa de cocción Integra de la fábrica Hansa. Batería de cocina. Los utensilios de cocina para placas vitrocerámicas deben tener una base plana con un diámetro correspondiente al tamaño del quemador y un grosor de 2-3 mm para los esmaltes de acero y de 4-6 mm para el acero inoxidable con base de sándwich. Un "sándwich" de cinco capas ( dos capas de acero inoxidable, una de aluminio puro y dos capas de aleación de aluminio )- Esta es la mejor manera de preparar la batería de cocina para vitrocerámica. El acero inoxidable hace que la batería de cocina sea resistente y el aluminio ayuda a distribuir el calor rápidamente por toda la superficie inferior. Sólo recuerde poner la sartén en primer lugar y luego encender el quemador.
rascador.La limpieza de la placa vitrocerámica empieza por eliminar la suciedad persistente o los restos de comida. Si encuentra plástico, papel de aluminio, azúcar o alimentos azucarados en la superficie de cocción caliente, elimínelos del quemador con una rasqueta lo antes posible. Si no se hace a tiempo, mientras la placa está todavía caliente, pueden dañar la superficie vitrocerámica.
Detergentes. Después de limpiar a fondo la placa de cocción, rocíe unas gotas de un líquido especial para la limpieza de vitrocerámica sobre la superficie de cocción enfriada y frote el líquido con una toalla de papel o un paño limpio. Tenga en cuenta que los detergentes fuertes como el spray para hornos, el quitamanchas, el limpiador de baños o los limpiadores universales con abrasivos no son adecuados para la limpieza de vitrocerámicas. Para terminar, limpia la placa de cocción con un paño húmedo y sécala con un paño suave y una esponja especial.
Tela de caramelo. Si utiliza la encimera fría como superficie de trabajo, asegúrese de limpiarla con un paño seco al terminar de cocinar. Esto ayuda a evitar los arañazos de las migas restantes. Y recuerda.. Al desplazar los utensilios de cocina, levántelos siempre para evitar rayar o arañar la placa de cocción.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Adolfo Jalisco

    ¿Cuáles son algunos consejos prácticos para alargar la vida útil de mi vitrocerámica y mantenerla en buen estado?

    Responder
Añadir comentarios