...

8 razones para comprar un lavavajillas

El lavavajillas no sólo te hará la vida más fácil, liberándote de una de las tareas más molestas, sino que limpia la vajilla mucho mejor de lo que lo harías tú.

Casi toda la vajilla puede lavarse en el lavavajillas. Un vistazo rápido al resultado: todos los vasos están relucientemente limpios después de lavarlos en el lavavajillas. Lo más importante ( en una familia de tres miembros, lavar a mano lleva unas 200 horas al año ). ¿Necesita un lavavajillas en su cocina y qué puede y qué no puede hacer un lavavajillas??

1.Se lava a alta temperatura. La temperatura máxima del grifo es de 75°C, y la comodidad para lavarse las manos es de 72°F a unos 40°C. Los lavavajillas también están listos para lavar a 90°C. Y según el programa, la temperatura puede ser diferente ( 45°C, 70°C, 90°C ). La limpieza a alta temperatura tiene muchas ventajas: hace que el lavado sea más higiénico, la grasa se elimina fácilmente y se destruyen los gérmenes.

2.Lavar por la noche. Gracias a la función "Arranque retardado El lavavajillas puede funcionar incluso durante la noche. Cargue la vajilla después de comer, programe la hora y el aparato empezará a funcionar perfectamente a la hora indicada. Ahorra tu presupuesto, siempre que tengas un contador de electricidad de doble tarifa ( la tarifa nocturna es más barata ).

3. Limpia silenciosamente. El lavavajillas es bastante silencioso, sólo emite entre 40 y 55 dB. Así que es poco probable que oigas su suave rugido, incluso de noche.

4.Lavado con pastillas. Cuando lavamos a mano, utilizamos varios detergentes. Pero lo que nos cuesta! El contacto de productos químicos con las manos delicadas suele ser perjudicial para la piel delicada. Un lavavajillas en la cocina resolverá el problema. Estará encantada uso de productos químicos. Para un lavado limpio y funcional, necesita detergente ( elimina la suciedad ) abrillantador ( da brillo a su vajilla ) y una sal especial ( para ablandar el agua;. Estos productos suelen combinarse en un solo comprimido.

5. Un toque personalizado. Tanto si se trata de una delicada copa de cristal como de una sartén de hierro fundido, este lavavajillas tiene el programa de lavado adecuado: una combinación de temperaturas y tiempos. Los modelos modernos pueden equiparse con más de 10 programas de lavado para vajillas delicadas, mucha suciedad, lavado exprés, etc..

6.Seca la vajilla. Después de lavar la vajilla a mano hay que pasarle un paño, pero el lavavajillas la seca automáticamente al final del programa, por lo que se puede guardar en el armario o en la mesa.

7. Ahorra agua. Para una familia de cuatro miembros, el lavavajillas ahorra unos 10.000 euros en la cocina. l de agua al año. Por término medio, el aparato consume entre 10 y 20 litros de agua por ciclo, en función del programa seleccionado; cuando lavamos a mano, sólo utilizamos unos 60 litros.

8.Más limpio que un hombre. Un lavavajillas hace un trabajo mucho mejor que un ser humano. Esto se debe a la combinación de muchos factores: alta temperatura; múltiples modos de funcionamiento; ausencia de interferencias mecánicas; múltiples aclarados y enjuagues; uso de productos químicos complejos. Estos últimos se eliminan mucho mejor con un lavado a máquina que a mano.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Luisa Medina

    ¿Cuáles son las características más importantes a tener en cuenta al comprar un lavavajillas?

    Responder
Añadir comentarios