...

Aislamiento de la casa de madera fuera

Las casas hechas de madera son uno de los tipos de edificios más populares para la construcción de la ciudad. Son ecológicos, tienen excelentes características y apariencia espectacular. Pero en invierno, el árbol a menudo no protege contra heladas severas. Por esta razón, el aislamiento de una casa de madera está fuera, una solución más bien solicitada de los propietarios de los edificios de este tipo. Tratemos de averiguar cómo calentar la casa del árbol con sus propias manos para que suceda de manera económica y más efectiva.

Peculiaridades

La madera es un material interesante, la principal diferencia de que puede ser llamado permeabilidad al vapor. Cuando se expone a la humedad, el árbol se vuelve extremadamente vulnerable a la reproducción de hongos y diversos microorganismos.

Tiene una estructura porosa, que también contribuirá a la penetración de humedad en él. Recogiendo el aislamiento para las paredes del árbol, es necesario encontrar un material que tenga la misma permeabilidad al vapor, lo que permitirá que se evapore la humedad y respirar un árbol.

De lo contrario, la madera comenzará a engañar, oleaje y la podredumbre, lo que sin duda supondrá la disminución de sus características.

Cuando, se requiere aislamiento de la presencia de un hueco para la ventilación entre el material de acabado exterior y el aislamiento. Esto permitirá a proteger el material de aislamiento térmico de la absorción de una gran cantidad de humedad. Para proteger contra los hongos y el moho, la madera debe ser procesada por las composiciones de protección especiales. En las paredes y la caja, es necesario aplicar dicha composición una varias veces.

tipo al aire libre de aislamiento implica la fijación de material aislante a la fachada de la construcción. Establece prueba de viento, así como el material de acabado externo. El más popular habrá aislamiento bajo revestimiento, casa de bloque o búho profesional.

Las ventajas de aislamiento al aire libre son una serie de factores.

  • La instalación de la fachada ventilada no permitirá que aparezca moho y los hongos.

  • punto de rocío estará ubicado en el exterior del edificio. Si el aislamiento se lleva a cabo con el cumplimiento de todas las tecnologías, la temperatura en todo el espesor de las paredes será el plus. Desde el interior de las paredes no serán cubiertos por la condensación. Se excluirá la humedad en la casa, y aumentar la durabilidad de la construcción.

  • Será posible mantener el área útil dentro de la casa Debido al hecho de que el aislamiento y el DOOMLE se instalan en el exterior.

  • Desde el interior de la casa seguirá siendo hermosa, Después de todo, la madera le permite crear un interior increíble y asegurar la comodidad.

Preparación

Antes del aislamiento de una casa de madera afuera, hay la necesidad de gastar cierto Actividades preparatorias. Será necesario eliminar elementos innecesarios de las paredes exteriores: Tubos de drenaje, cables, iluminación, así como para instalar bosques. Se debe limpiarse con las paredes de los revestimientos aplicados anteriormente, contaminantes REMOVE en los lugares de su acumulación más grande. Y también será necesario inspeccionar el aislamiento interventico. Cuando se encuentran grietas longitudinales grandes, así como las costuras, es necesario corporarse con masilla, paquete o sellador. Después de eso, se hace la alineación de la superficie. Al final, tendrá que procesar paredes purificados con antipirens y agentes antisépticos.

Las acciones antes referidas deberán hacerse exclusivamente en tiempo seco. Este momento será especialmente importante cuando se aplica la impregnación de la capa superior de la madera.

Si hay una humedad en el material en el momento de la solicitud, el antiséptico simplemente no ser capaz de absorber adecuadamente la estructura de madera.

¿Qué y cómo aislar?

fuera de la casa de madera puede ser utilizado por diversos tipos de aislamiento. Hay un gran número en el mercado. Pero los más populares se pueden llamar las siguientes categorías:

  • Espuma de poliestireno;

  • espuma de poliestireno extruido;

  • lana mineral.

Tenga en cuenta las propiedades de cada uno de los materiales anteriores, así como tratar de averiguar cómo usarlos correctamente para la construcción en madera.

Lana mineral

Este tipo de aislamiento es considerado uno de los más eficientes, Lo que para la vieja casa de madera, que para el nuevo edificio. El uso de lana mineral hace que sea posible no sólo para enfatizar los puntos fuertes de la madera, sino que también le permite maximizar sus desventajas. Por ejemplo, el aislamiento de la Minvata evita que el fuego del fuego cuando se expone al fuego abierto. Esto es posible debido al hecho de que la mayoría de los materiales de este tipo son incombustibles.

Uso Minvati como un calentador permite que el árbol para respirar. Y no hay una necesidad de crear una ventilación adicional. Lo único que tendrá que prestar mucha atención es elegir el caso para el acabado.

Minvat es perfecto para el aislamiento de paredes y techos.

Es resistente a diversos productos químicos, tenga características muy altos de aislamiento acústico. Hay varios tipos de lana mineral.

  • Vidrio. Viene generalmente en rollos. Diferente con baja rigidez y ciertos inconvenientes de instalación debido a sus características. Cuando se trabaja con este tipo de lana, es necesario usar los medios de protección para que las fibras de vidrio no golpeen el cuerpo y en los pulmones.

  • Piedra. Viene en estufas y tiene alta rigidez. De manera diferente en el trabajo debido al hecho de que es fácil de cortar en piezas del tamaño deseado y completamente seguro para los seres humanos.

  • Shlakov. Diferente barato y baja calidad. Hecho de residuos industriales. Por esta razón, puede ser un peligro de salud. Por lo tanto, para adquirir este material se requiere solo a partir de fabricantes comprobados.

El aislamiento comienza con el cálculo de la cantidad de material que será necesario. Lo primero que necesita para calcular la altura de las paredes desde la base hasta el lugar donde comienza la frontton. Si partes de la casa se diferencian a través de las plantas, los cálculos para ellos debe hacerse por separado.

A continuación, determinar el perímetro de las paredes. Usted puede hacer esto mediante el cálculo de su longitud. Ahora cambia el perímetro de las paredes con el valor de la altura, y tomar parte de la zona de apertura. El valor obtenido se corresponderá con el área superficial aproximada, que serán necesarios para aislar.

En la siguiente etapa, utilizando fórmulas para determinar el área de un triángulo, es necesario calcular cuántos metros cuadrados en la parte delantera de la casa, si es que se están calentando y. Se requiere que el valor resultante para añadir a la figura que se obtuvo anteriormente.

Ahora será necesario determinar la minvat de los cuales se decide marca y tamaños de aplicar. El área total de aislamiento se divide a la zona de un material de placa separada, después de lo cual se añade al resultado de interés 10-15. El valor resultante significará cuántas serán necesarios placas de Minvati para crear una capa de aislamiento al aire libre.

Y también tendrá que decidir sobre el espesor del aislamiento. Por lo general, todo depende de lo latitudes es la casa. Para las regiones del sur, hay suficientes 5 centímetros, para la franja media – 10, y de Siberia y las latitudes del norte – 15 centímetros.

Considere la opción más común de aislamiento de madera fuera de la casa – por el que se Minvati al marco de madera.

En la primera etapa, que tendrá que preparar las paredes, y eliminar todos los elementos decorativos. Procesamiento con antipirens y antiséptico debe llevarse a cabo 2-3 veces. Y la nueva capa se debe aplicar únicamente después del secado completo de la anterior. Se debe prestar especial atención al tratamiento de las esquinas y poner fin a las partes de la madera, ya que estas áreas son sobre todo afectadas por hongos y influencia del moho.

En la siguiente etapa es necesario crear un cajón. Para ello, generalmente la barra de la más alta calidad con una sección transversal 3 por 3 centímetros. No debe tener rastros de daño o derrota por pudrición o hongo. En primer lugar, se instalan las barras superior e inferior, que se fija con el uso de tornillos galvanizados. Ahora establecer las partes horizontales de la caja, entre las cuales la primera capa de Minvati cabrá. La distancia entre los elementos debe estar en algún lugar en 0.5 centímetros menores que la altura de la placa aislante.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Rosa Paredes

    ¿Cuáles son las mejores prácticas para lograr un buen aislamiento de una casa de madera fuera? ¿Existen materiales específicos que sean ideales para este tipo de vivienda? ¿Qué consideraciones debemos tener en cuenta para maximizar la eficiencia energética y proteger la casa de las condiciones climáticas adversas? ¡Agradezco cualquier consejo o recomendación que puedan brindar!

    Responder
    1. Diego

      Las mejores prácticas para lograr un buen aislamiento en una casa de madera exterior incluyen utilizar materiales de alta calidad como la lana de roca, la celulosa o el poliuretano, que son ideales para este tipo de vivienda. También es importante sellar todas las grietas y fisuras para evitar filtraciones de aire.

      Para maximizar la eficiencia energética, es recomendable instalar ventanas de doble o triple vidrio, utilizar persianas o cortinas térmicas y colocar aislamiento en techos, paredes y suelos. Además, es importante tener en cuenta la orientación de la casa, aprovechando al máximo la luz natural y protegiéndola de la radiación solar en verano.

      Para proteger la casa de las condiciones climáticas adversas, es fundamental realizar un buen mantenimiento de la madera, aplicando barnices o pinturas que la protejan de la humedad y los rayos UV. También se puede considerar la instalación de un tejado inclinado para evitar la acumulación de nieve o agua.

      En resumen, es importante invertir en materiales de calidad, realizar un buen aislamiento, maximizar la eficiencia energética y proteger la casa de las condiciones climáticas adversas para garantizar un hogar confortable y sostenible. ¡Espero que estos consejos sean de ayuda!

      Responder
Añadir comentarios