...

Un piso de dos habitaciones en una casa de ladrillo: diseño de Anna Vladimirova

El esquema marrón topo no parecería aburrido si se diluyera con toques brillantes. Utiliza materiales no tradicionales para decorar el interior y tu casa siempre estará de buen humor.

El diseño del piso de un dormitorio se basa en una combinación clásica de negro y amarillo. El principal elemento decorativo es la superficie de cristal brillante, presente tanto en el salón como en la cocina.

Información sobre el piso: Un piso de un dormitorio de 66 m2. . En un edificio de ladrillo de 9 plantas en r. Saratov.

Los propietarios del piso: Empresaria, Directora General.

Deseos del cliente: Un interior funcional y bello.

Planos de un piso de un dormitorio en una casa de ladrillo.

El diseño de un piso de un dormitorio es una colección de diseños inusuales. El esquema cromático principal del interior es gris-negro-marrón. Por eso, los pequeños detalles de un color amarillo cálido resultan especialmente brillantes. Un sillón en el salón y un pequeño sofá en la cocina destacan por sus toques amarillos. Pero además de una interesante combinación de colores, el diseñador decidió dar un paso audaz. Dos paredes del salón están revestidas de vidrio macizo negro. El gran plano brillante refleja la luz de las luminarias empotradas y proporciona un bonito telón de fondo para cuadros, adornos y la televisión. El mismo cristal decora también los frentes de cocina.

Para adaptar el piso de un dormitorio a las necesidades de la nueva propietaria, la remodelación era prácticamente innecesaria. El cuarto de baño, cuyo tamaño ha aumentado ligeramente debido a la cocina, y el dormitorio, donde se ha creado un vestidor, han sufrido algunos pequeños cambios.

El amplio espacio de almacenamiento del salón se suma a los amplios armarios. Las puertas de cristal están formadas por partes transparentes y opacas, lo que le permite exponer cosas bonitas y ocultar un poco de desorden al mismo tiempo. En el pasillo también hay un pequeño armario para la ropa de abrigo. Las puertas de espejo hacen que el vestíbulo parezca más grande. Una puerta abierta que da al salón persigue el mismo objetivo.

Su audacia se manifiesta en el color de los techos, pintados en gris claro ( esto hace que cada habitación parezca acogedora ) la combinación de diferentes formas y estilos de lámparas; el sofá del salón y los sillones de diferentes colecciones. Estos cambios sutiles crean la impresión de desorden creativo en el piso.

En la hornacina del vestíbulo hay un armario para la ropa de abrigo y una pequeña cómoda para los objetos pequeños. Las puertas de espejo amplían visualmente el pequeño vestíbulo.

La principal fuente de luz en el pasillo son las luces empotradas sobre la mesilla de noche. Dado que su luz también se refleja en el espejo de la entrada, es suficiente para una habitación pequeña.

La forma aerodinámica del sofá y el sillón refuerza la forma circular de la mesa de centro y las lámparas ligeras. La superficie lisa de la pared cubierta de vidrio esmerilado es un telón de fondo perfecto para cualquier experimento de diseño.

Frente al sofá hay dos amplios armarios, en el centro hay sitio para un televisor montado sobre la superficie de cristal.

El diseño compositivo de la zona de TV, enmarcada por armarios simétricamente colocados, es a la vez llamativo. Los reflejos en la superficie de cristal crean un ambiente romántico.

La encimera de la cocina, el alféizar de la ventana y la barra de desayuno forman un único plano. Para mayor comodidad, hay una mesa redonda adosada al mostrador, que se puede mover fácilmente dentro y fuera del sofá.

Parte de los frentes de cocina también están acabados con cristal negro. La esquina cortada de la habitación y la falta de apertura de la puerta le dan una forma inusual y una sensación de libertad. La pared del delantal de cocina está revestida con azulejos de imitación de mosaico.

La iluminación del dormitorio consiste en una lámpara de araña y focos empotrados en la habitación. Un espejo redondo, partido en numerosos círculos, hace un destello.

Para no saturar el reducido espacio del dormitorio, la cantidad de muebles aquí es mínima, y todo lo innecesario se oculta en un vestidor independiente. Para no quitar mucho espacio al dormitorio, se ha cortado la esquina del vestidor.

La pared opuesta al camerino estaba decorada con espejos altos. Es muy cómodo, porque al vestirte por la mañana para ir a trabajar, quieres verte. Además, esta técnica ensancha visualmente el pequeño pasillo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Manuel

    ¿Cuál es el diseño de la casa de ladrillo de Anna Vladimirova en el piso de dos habitaciones? ¿Podrías proporcionar más detalles sobre la distribución y los espacios interiores de la casa? ¿Hay alguna característica especial o única que destaque en el diseño? Estoy interesado en conocer más sobre este diseño de casa.

    Responder
  2. Beatriz González

    ¿Cuáles son las características específicas del diseño de Anna Vladimirova para este piso de dos habitaciones en una casa de ladrillo?

    Responder
Añadir comentarios