...

Un pequeño paraíso para cada hombre

La interiorista Viktoria Goluseeva destacó las mejores cualidades del propietario del piso. Este apartamento del Casco Viejo no parece la casa de un soltero: la mezcla de materiales y colores le confiere una solidez propia de un museo.

Detalles del piso: Un piso de 63 metros cuadrados en un edificio de finales del siglo XIX en Riga

Sobre los propietarios: hombre de negocios

Peticiones de los clientes: El interior está en consonancia con el ambiente de la parte histórica de la ciudad

Blanco y varios tonos de blanco, verde oscuro con dorado, negro, marrón oscuro.. No hay demasiados colores en este interior. Pero en diferentes materiales y texturas, juegan entre sí, evocando asociaciones complejas e inesperadas. Puede que veamos estos colores interiores en algún museo del Vaticano, pero ¿por qué no utilizarlos en el piso de un hombre de negocios intelectual que sabe mucho de belleza?? El grafito verdoso del papel pintado hace eco del diseño de la colcha; la madera oscura de la consola bajo el pesado espejo con marco hace eco del tono del suelo laminado… En diferentes salas, los objetos mantienen un diálogo silencioso. El que tiene oídos para oír.

Los huéspedes son recibidos por un muro de piedra artificial de color crema. El color crema, la piedra en diferentes interpretaciones, las pilastras estilizadas y los arabescos se encontrarán más de una vez en este piso.

Del vestíbulo al salón-comedor. El panel de piedra natural sobre fondo blanco es un verdadero símbolo de un hombre de éxito… no sólo hoy en día, sino en todo momento. El armario empotrado de 2,5 metros de altura nos transporta a la antigüedad: la diseñadora Viktoria Goluseeva decidió aprovechar al máximo la altura del techo. Las pilastras se abren a toda altura, tras ellas estanterías y un imponente espacio.

Dos lámparas de araña colocadas una al lado de la otra en un espacio bastante reducido hacen que el interior resulte atractivo, además de resaltar la simetría y la claridad de las proporciones.

Los colores del interior del dormitorio son sobrios, pero al mismo tiempo presenta toda una colección de texturas diferentes. En las paredes se utiliza papel pintado y azulejos

Las aves del paraíso del papel pintado se han convertido en un símbolo de tranquilidad para el autor. El color y el estilo del papel pintado se repiten en la tapicería.

Y resulta que la piedra natural no sólo está presente en el salón, sino también en la cocina, en el diseño de la encimera y el "delantal".

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Juan Jiménez

    ¿Cómo defines un pequeño paraíso para un hombre? ¿Qué aspectos crees que lo conforman? ¿Es algo material o más bien emocional? Quisiera saber tu opinión al respecto.

    Responder
Añadir comentarios