...

Un millón de maneras de perder la cabeza

La música country estadounidense se remonta a los tiempos de colonos, indios, buscadores de oro y terratenientes. También se le suele llamar "country". De hecho, lo es. Todo en este estilo está llamado a crear la atmósfera de confort de la vida sencilla en el campo con todas sus ventajas: sencillez, naturalidad y modestia.

Los primeros colonos del Lejano Oeste eran granjeros comunes que arreaban ganado y se protegían de las tribus indias invasoras como podían. La industria cinematográfica de Hollywood los ha convertido en guerreros vaqueros. La película Un millón de maneras de perder la cabeza intenta explicar cómo fue ese renacimiento. El protagonista del cuadro, Albert, es un sencillo ganadero de ovejas no dotado del valor necesario para batirse en duelo de vaqueros por su honor. Pero todo cambia cuando conoce a una misteriosa y bella desconocida que le ayuda a encontrar el valor y la confianza en sí mismo.

La vida en un pequeño pueblo del Salvaje Oeste discurre por una sola calle. Aquí se encuentran todos los elementos estructurales significativos de la ciudad La taberna, el hotel, la oficina de correos, la oficina del sheriff, la armería y la tienda de ultramarinos, que eran barberías. Caminemos por la calle y veamos cómo vivían y se entretenían los vaqueros, los colonos pacíficos de la época.

Salón. Este es un lugar exclusivo para hombres. La vida campestre del Lejano Oeste no se preocupa especialmente por la comodidad y la belleza. Suelos de paseo marítimo, muebles de madera tosca hechos a mano, sillas varias, pesadas arañas con lámparas de parafina…

A los duros vaqueros no les importaba mucho la comodidad, por supuesto, pero creo que no les importaría sentarse en sillas blandas.

  • Silla Marseille by Gramercy Home.
  • Silla By the Bay 062-71-75 by Stanley Furniture.
  • Silla CH_46 de Carl Hansen & Son.
  • DC-BMBE-247 de TeakHouse.

Tienda. En este lugar público, han intentado crear un poco de confort urbano. Hay papel pintado en las paredes, pero de colores poco pretenciosos, y paneles de madera del color del papel pintado. La costumbre de los paneles llegó al Lejano Oeste con los colonos llegados de Inglaterra. Sólo se cambia el borde que separa el papel pintado del revestimiento.. Formas aerodinámicas y semicirculares. Pero lo más destacable de la tienda, la barbería.. estufa original con su aspecto belicoso que recuerda a un caballero con armadura.

En los tiempos del Lejano Oeste estaban de moda los marcos con bordes anchos, ya que las fotos solían hacerse en tamaño reducido (cabían en una tabaquera).

  • Marco de fotos Z0060 de Annibale Colombo.
  • Marco de fotos VY0383 by Deco-home.
  • Marco terroso 88 de Zoeppritz.
  • Marco de fotos A4987 by Deco-home.

El bar. El precursor de los restaurantes y cafés aún no es tan refinado como su futura progenie, pero a diferencia de la berlina no carece de elegancia y belleza propias. La combinación de colores, aunque discreta.. todos en los mismos tonos arenosos, pero complementados con textiles a cuadros en colores más cálidos. Hay flores en jarrones sobre las mesas, las lámparas están cubiertas con un diseño tallado y las manos de las mujeres están adornadas con tracería.

Los vasos tradicionales de whisky americano se denominan tumblers: son de gran diámetro, fondo grueso y paredes rectas.

  • Vidrio de la familia Jellies de la fábrica Kartell.
  • Vidrio 18839 de Vozdukh Provansa (Aire de Provenza).
  • Vidrio tallado de MATEO.
  • Maria Theresia 10620 de Moser.

La pista de baile. Aquí reina la practicidad rústica y sin pretensiones. Las paredes.. Tablón de madera rugosa, el suelo está salpicado de virutas fáciles de refrescar. Echa un vistazo al mostrador del bar Se puede hacer en pocos minutos con materiales locales. Pon un par de tablones en los barriles y la barra estará lista!

Hoy en día ya no se encuentran lámparas de parafina, se sustituyen por candelabros portátiles con marco ciego.

  • Candelero Hurricane con mango 5107 04377 by Eichholtz.
  • Portavelas FA0070164-0373 by IFAB.
  • Portavelas DB003147 by Dialma Brown.
  • Portavelas 61218 Rotterdam hurricane by DAX-SIERRA.

Hotel. Los colonos preferían entonces vivir en sus granjas. Los comerciantes instalan viviendas en el primer piso, encima de sus tiendas, y los viajeros se instalan en pequeños hoteles. El interior de cada habitación era práctico y casualmente refinado. Las paredes están cubiertas con papel pintado de mosaico simple ( no muestra polvo ) en el suelo- esteras tejidas a mano ( algo de abrigo ) un espejo, un armario y una silla. ¿Qué más puede pedir un inquilino temporal??!

Todavía se pueden encontrar en nuestras tiendas armarios con el mismo aspecto que sus lejanos antepasados de la época de los vaqueros y las buscadoras de oro.

  • Armario 7377 de Selva.
  • Armario DB002342 by Dialma Brown.
  • Armario 0337 by Morelato.
  • Armario CU-DBH-LC-620100 de TeakHouse.

Dormitorio en la vivienda de la ciudad. Como cualquier fenómeno con raíces folclóricas, la música country es en muchos sentidos un estilo ingenuo. Por eso no hay ornamentos abstEspañols en el papel pintado.. sólo aburridas divisiones monótonas. Y aquí está la cama de metal- ya es un lujo. Las cortinas burdeos destacan sobre el sencillo interior polvoriento. Las diademas figuradas y los cepillos pesados declaran la respetabilidad y la riqueza del propietario.

Las camas metálicas son más fuertes y resistentes que las de madera, pero su aspecto es más ligero.

  • Cama Hamilton de hierro y latón de The Original Bedstead Company.
  • Cama Margaret de Vittoria Orlandi.
  • Cama Lervic de The Original Bedstead Company.
  • Cama Drop de Dream Master.

El objeto más original. Al principio pensé que se trataba de un trineo alto para niños sobre un pedestal, pero al reflexionar descarté la imagen. Este es probablemente el lugar para un espectador- Sentado en este taburete es cómodo ver a dos belicosos vaqueros batirse en duelo. Hoy en día se le daría un epíteto mucho más elevado y se le llamaría objeto de arte.

Soluciones de interiorismo para pisos

El interior de este piso es de un proyecto de 3D Design Interior plano del proyecto realizado por el diseñador Interior del piso a partir de un proyecto realizado por el diseñador
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Izandro Darling (author)

    ¿Qué tipo de situaciones o experiencias muestra esta obra que titula «Un millón de maneras de perder la cabeza»? ¿Puedes brindar algún contexto o resumen para comprender mejor?

    Responder
Añadir comentarios