...

Un apartamento de tres habitaciones en una casa estalinista: estilo ecológico con motivos retro

El ambiente en el interior – como un piano, necesita una afinación fina. Especialmente en un edificio estalinista. Especialmente en uno pequeño. Los diseñadores del estudio Odnushechka demuestran cómo se pueden utilizar las alusiones y las ilusiones, el color y la luz para crear la atmósfera de un piso.

La opción ideal para un piso pequeño es un sofá pequeño, por ejemplo, de dos plazas. Utiliza el puf si necesitas espacio extra.

Detalles del piso: piso 67 sq. . en un edificio estalinista de la calle Sadovo-Sukharevskaya de Madrid

Los deseos de la clientela: eco-estilo "el viento de los viajes"

Los diseñadores de "Odnushechka" elaboran un proyecto de interiorismo para un pequeño piso Stalinka de tres habitaciones en función de los deseos del cliente. Aquellos que querían un ecointerior acogedor y natural que les recordara lugares lejanos y les ayudara a olvidarse de la ruidosa metrópolis que había tras sus ventanas. Además, el estilo del edificio ha dejado su huella en el interior del piso: aquí y allá se oyen notas de diseño soviético de los años treinta y cuarenta del siglo XX en perfecta armonía con el ambiente general de la vivienda.

La cocina, el comedor y el salón están dispuestos en un espacio con dos ventanas. La gran ventaja de una distribución diáfana es la sensación de amplitud y que permite colocar muchos más objetos útiles en una habitación pequeña. El color ocre de las paredes combina a la perfección con los muebles de madera clara, mientras que el suelo oscuro de parquet aporta peso y solidez al interior.

El look ecostyle sugiere el uso de materiales naturales: tejidos en colores naturales, texturas de madera vista y accesorios naturales. Líneas sencillas, mínima decoración y máximo aire: eso es lo que hace que el espacio sea ligero y luminoso incluso para una superficie pequeña.

Algunos de los muebles del piso, como este grupo de comedor, son de teca, suave, acogedora y muy cómoda al tacto. La teca sólo crece en el sur de Asia, lo que ya de por sí aporta un sabor de ultramar. Las formas sencillas y picadas de los muebles y la ausencia intencionada de adornos evocan los motivos brutales y primitivos y combinan a la perfección con los apliques de cobre de estilo étnico.

La cocina está alineada a lo largo de la pared "lejana" de la sala. Los frentes modernos bicolores son una solución de moda; con los colores adecuados, no desentonan con la identidad estilística ecológica general.

Grande

La gran abertura de entrada a la sala se dejó deliberadamente sin puerta. También ilumina la habitación y el pasillo. Uno grande con espejo

Hay una oficina en la otra habitación. Aquí también, los muebles de madera,

El armario está perfectamente inscrito en la viga del techo y parece una columna. Los accesorios étnicos y un cuadro sobre el sofá dan al interior "angular" un aire encantador y acogedor.

El juego de colores y texturas crea ambiente. Los colores cálidos, claros y naturales crean un aura dorada. Los azules y azules oscuros resultan especialmente elegantes. En la habitación no hay acentos brillantes, todo es de medio tono, sin contrastes pronunciados, creando así una atmósfera confortable y envolvente. Las texturas naturales siempre resultan dignas: la madera, el cuero, los tejidos naturales hacen que el interior sea respetable sin ser pretencioso y bello sin estar adornado. Y la combinación de liso y rugoso, brillante y mate, lo satura sin perturbar el ambiente tranquilo.

Para el dormitorio, el diseñador elige una combinación de colores distinta, una cama con cabecero de madera y tejidos finos. Terciopelo y satén: una nota de lujo en un interior sencillo. Un mural en la pared refleja las lámparas, el cabecero refleja las mesillas de noche y la gran cómoda, y la colcha refleja las cortinas. El resultado es una composición muy detallada que parece acogedora y acogedora.

Una gran cómoda hace las veces de tocador. Oscuro

Las paredes del cuarto de baño están revestidas de microcemento, un enlucido decorativo de acabado que puede utilizarse en lugar de los azulejos tradicionales. La ducha está integrada en el cuarto de baño: el suelo está elevado sobre el nivel del suelo y, en lugar de las conocidas puertas correderas de cristal, tiene puertas batientes. Una ducha en el cuarto de baño necesita un planteamiento serio de impermeabilización, pero ocupa menos espacio que una prefabricada. Y parece mucho más sustancial.

Aquí también encontramos muebles de madera en un cálido tono miel. La madera suaviza la dureza de las paredes, haciendo el baño más acogedor.

Pisos luminosos

Interior del piso de un proyecto del estudio de arquitectura Tutto design Interior del piso de un proyecto del estudio de Tatiana Grebneva Interior del piso de un proyecto del estudio de arquitectura S.Y.Estudio D Interiors
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Carmen Ruiz

    ¿Cómo logra combinarse el estilo ecológico con motivos retro en un apartamento de tres habitaciones en una casa estalinista?

    Responder
Añadir comentarios