...

Provenza en un apartamento estándar de tres habitaciones 1605-AM: diseño de Tatyana Zhivolupova

El autor de este proyecto propuso una solución simple, cómo no cambiar el diseño, alterar visualmente el tipo estándar de la vivienda?

¿Quién dice que el interior tiene que estar necesariamente lleno de acentos brillantes?! Bastaría con un par de elementos, cortinas y una alfombra alegre.

Información sobre el piso: Un piso de 3 dormitorios de 63,9 m2 con una superficie habitable de 44 m2. Este apartamento está situado en la 3ª planta de un edificio de paneles de 12 plantas de la serie 1605-AM.

Los propietarios del piso: pareja con una hija.

Requisitos del cliente: Jugar con los puntos débiles de la arquitectura interna del piso y animar el interior con elementos de estilo provenzal.

Remodelación de un piso de dos dormitorios en un edificio de paneles: distribución del espacio habitable después de los cambios.

El piso ha sufrido cambios mínimos. La remodelación de un piso de tres habitaciones en una casa de paneles ha afectado sobre todo a la logia- se anexionó a la vivienda. Además, se construyó un vestidor independiente y se ennobleció visualmente el punto más débil de un piso de tamaño estándar Pasillo largo y estrecho. Para evitar un "espacio reducido" visual Se eliminaron las puertas que separaban el vestíbulo de la zona de invitados. Un espacio reducido en la zona de entrada impide instalar los sistemas de almacenaje necesarios, por lo que los armarios empotrados están en el salón y junto a la cocina, lo que resulta muy cómodo en términos de ergonomía.

Un suave interior clásico con elementos provenzales hace que el piso sea acogedor y cálido como un hogar.

Sólo hay un mueble en el pasillo un perchero independiente con patas dobladas. Un espejo finamente enmarcado complementa el diseño. Y esto es suficiente para que el interior del vestíbulo sea funcional y noble.

( grandes armarios ) son al mismo tiempo un separador de ambientes.

El elemento unificador del pasillo y el salón son los cuadros que representan diferentes paisajes.

En la cocina de 6,7 metros cuadrados. m además de los muebles de cocina tradicionales, había que incorporar electrodomésticos. El diseñador tuvo que aprovechar cada centímetro de suelo.

Fregadero junto a la ventana Qué provinciano! La encimera se integra perfectamente en el alféizar de la ventana, aumentando considerablemente la superficie de trabajo, haciéndola más cómoda y permitiéndole colocar todos los electrodomésticos necesarios.

El autor del proyecto consiguió incluso hacer un hueco para un comedor en una cocina minúscula.

El dormitorio de los padres se fusionó con la logia, dejando entrar más luz en la habitación, y parece más espacioso. La zona de la ventana permite intimidad y leer un libro.

Un par de armarios pintados de diferentes colores – ayuda a evitar el desorden visual.

El elegante diseño del suave cabecero combina a la perfección con el tocador tallado.

El balcón anexo al dormitorio de su hija se convirtió en un refugio para un rincón de relajación, enmarcado por cortinas de colores.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Enrique González

    ¿Podrías proporcionar más información sobre el diseño del apartamento estándar de tres habitaciones en Provenza? ¿Qué características especiales tiene el diseño de Tatyana Zhivolupova?

    Responder
Añadir comentarios