...

Presupuesto interior de un piso de 47 m²: el poder del color

Los pisos para inquilinos son una categoría especial. Tienen que ser bonitos ( para la gente! ) pero barato hasta el final ( no para usted! ). La experiencia de Sabine Karahan: Si quieres un buen interior sin pagar más, elige bien los colores. Son a la vez un regulador del confort y una decoración espectacular.

Información sobre el piso: Piso de un dormitorio de 47 m2.

Deseos del cliente: hacer un presupuesto interior moderno.

Los propietarios decidieron alquilar este pequeño piso de un dormitorio. A la diseñadora Sabina Karahan se le encomendó la tarea de crear un interior barato pero con estilo moderno que conquistara fácilmente a los inquilinos adecuados. No se necesitaban extravagancias, pero en el arsenal de soluciones sencillas el diseñador también encontró algunas ideas interesantes para la planificación y la zonificación. Pero la principal herramienta del decorador en este proyecto es color.

El vestíbulo, el salón, la cocina y el comedor se integran perfectamente, bordeando el voladizo del cuarto de baño. Tal

Una forma estupenda de dividir el espacio con un tabique translúcido hecho de listones de madera prepintados. Por un lado, dan un aspecto aireado y no aprietan visualmente el espacio; por otro, tienen las ventajas de las paredes, puedes colgar una pantalla de TV, por ejemplo.

En una habitación pequeña, el blanco es el mejor color para las paredes y el techo, y una madera clara y cálida para el suelo. En este piso, en las paredes

Dos ventanas francesas hasta el suelo inundan de luz el pequeño espacio. Sin cortinas ni cortinajes, sólo un espléndido paisaje al otro lado de la ventana. Cuando las ventanas necesitaban sombra, se podían utilizar cortinas romanas blancas. Gracias a la ausencia de separadores, el pequeño grupo del comedor puede acomodarse en el tabique entre las ventanas. Al menos ahora puedes cenar en una sala amplia y luminosa.

Cocina en el nicho. La combinación de colores y texturas hace que esta habitación resulte acogedora y elegante: el aguamarina intenso y la madera clara resultan armoniosos y frescos.
Una forma económica de dar un aspecto más interesante a una cocina corriente es combinar frentes de dos colores. Una mezcla contrastada de tonos claros y oscuros, así como espacios abiertos

La característica principal del pequeño dormitorio es un intenso color escarlata que resulta especialmente llamativo frente a las paredes blancas. Una forma barata de añadir carácter al interior es pintar parte de la pared de detrás del cabecero ( sobre todo blanca ) con una pintura brillante, resaltando así el,

Las letras rojas y voluminosas de la mesilla de noche y los dos álbumes de fotos del cabecero de la cama son un fuerte guiño al amor. No necesita más adornos. Un discreto armario en un rincón: ese es todo el montaje. El color creó el estilo en este interior.

En el pequeño cuarto de baño se ha prescindido de la bañera y se ha sustituido por una gran ducha. Pero debajo de la encimera hay espacio para una lavadora.

El discreto estilo ecológico también se aprecia en el diseño del cuarto de baño: azulejos texturizados en colores naturales y encimeras que imitan la madera hacen más acogedor el pequeño espacio.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Natalia Salazar

    ¿Cuál es el impacto del color en un espacio interior de 47 m² y cómo puedo aprovecharlo al máximo para crear un ambiente acogedor y vibrante?

    Responder
Añadir comentarios