...

Piso de cuatro habitaciones con una colorida zona pública: proyecto de Margarita Rasskazova

Un interior blanco parecería muy frío y sin vida. El proyecto de Margarita Rasskazova es un magnífico ejemplo de cómo cambiar el ambiente de una habitación y llenarla de brillantes salpicaduras de celebración.

Vea cómo los acentos de color pueden transformar el interior de una casa de paneles. Tras la intervención del diseñador, los detalles brillantes pintaron el luminoso interior y crearon un ambiente de eterna celebración.

Detalles del piso: Un piso de cuatro dormitorios con una superficie de
74 sq. . en la 3ª planta de un edificio de paneles de 9 plantas en Lomonosov.

Los propietarios del piso: una familia con tres hijos.

Peticiones de los clientes: Crear un espacio cómodo para cada miembro de la familia Padres, adolescente de 14 años, niños más pequeños 1 y 2 años.

Esquema de un piso de 4 dormitorios tras su reconversión.

Este piso fue diseñado para vivir en una familia con tres hijos de diferentes edades. En una superficie de 74 metros cuadrados, se necesitaron tres zonas separadas de uso personal para crear un gran espacio común. La configuración del piso y la presencia de seis ventanas permitieron alojar tres dormitorios y crear al mismo tiempo un espacio público luminoso.

La reurbanización exigió la eliminación de todos los tabiques. ( cuarto de baño y aseos ). La zona pública es lo más abierta y luminosa posible y se convierte en la zona "logística" centro plano. Aquí es donde toda la familia pasa la mayor parte del tiempo. Se utilizaron muebles grandes para que hubiera espacio suficiente para todos Un amplio sofá, una larga mesa de comedor y muchos asientos. Los detalles brillantes actuaban como toques animados paneles abstractos y placas decorativas en las paredes, una alfombra cúbica e inserciones de espejos que reflejan el derroche de color.

Debido a la presencia de un número suficiente de ventanas, el interior del piso en una casa de paneles es muy luminoso, cada habitación tiene su propia ventana. Al adolescente se le ha asignado una habitación pequeña pero acogedora, alejada de los demás, y a los más pequeños se les ha colocado juntos.. su vivero está organizado en una especie de apéndice. Dormitorio infantil independiente con acceso al balcón además de a la ventana.

Se utilizaron espejos de pared para ampliar visualmente el espacio del vestíbulo, y el suelo también se rellenó con poliuretano monocromo con este fin.

En el piso hay vigas de hormigón armado que no coinciden con las nuevas paredes; éstas se han disimulado visualmente con ayuda de paneles de espejo.

A lo largo de las ventanas hay un banco que sirve de asiento adicional y también puede utilizarse como sistema de almacenamiento ocultar cestas de almacenamiento ligeras debajo.

Desde el salón se accede a una despensa, panelada con inserciones de espejo para disimular visualmente su tamaño.

El alféizar de la ventana de la cocina se ha ampliado y convertido en una superficie de trabajo adicional.

Gracias a los acabados claros y los frentes blancos, la cocina, a pesar de su modesto tamaño, no parece abarrotada.

Las paredes del pasillo contiguo a la habitación doble de los niños están recubiertas con un rotulador especial y pintura de tiza para que los niños puedan dibujar en ellas.

Una guardería para dos pequeños dividida en dos zonas. La sala de juegos está situada cerca de una ventana y decorada con un estilo lúdico Muebles bajos, cabezas de animales en las paredes, una elegante lámpara sobre la mesa…

Los dormitorios no sólo están separados por un pasillo, sino también por cortinas individuales colocadas en el techo.

La habitación del adolescente era la más pequeña y acogedora. Los estantes bajo el techo ayudaron a resolver el problema de almacenar objetos pequeños.

En lugar de un alféizar estándar, la habitación del adolescente tiene una mesa de trabajo con un tablero que parece salir de una estantería.

El dormitorio de los padres es absolutamente apacible y tranquilo tanto en colores como en mobiliario. Aquí podrá descansar del bullicio y la luminosidad de las zonas comunes.

Un rincón en el dormitorio de los padres se ha convertido en un espacio para trabajar con el portátil.

En el piso no cabía un cuarto de baño más, por lo que se decidió no combinar el cuarto de baño con el aseo.

Para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado del pequeño cuarto de baño, se construyó un nicho especial para una lavadora de carga vertical.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Adrián

    ¿Cuál es la inspiración detrás de la elección de colores para la zona pública en el proyecto de Margarita Rasskazova?

    Responder
  2. José Cortés

    ¿Cuál es la paleta de colores utilizada en la zona pública del piso y cómo se integra con el resto de la decoración de las habitaciones?

    Responder
Añadir comentarios