...

Un piso de dos habitaciones atípico convertido en un piso de tres habitaciones: proyecto de Diana Larina

Tres habitaciones en un apartamento de dos dormitorios. Crees que es imposible? Equivocado! Una cuidadosa planificación ha permitido a la diseñadora Diana Larina convertir un apartamento de dos habitaciones de extraña configuración en un cómodo hogar para una familia numerosa, en el que cada miembro dispone de su propio espacio personal.

El salón está lleno de paz y comodidad. Las cálidas incrustaciones de mármol añaden un toque de sobriedad.

Información sobre el piso: Un piso de 2 dormitorios de 130 m2. tres dormitorios en un piso de dos habitaciones en la planta 13 de un edificio de 17 plantas.

Los propietarios del piso: familia joven con dos niños pequeños.

Los deseos de los clientes: Amplia zona común para reuniones familiares y habitaciones para cada miembro de la familia.

Plano del piso de 2 habitaciones tras la remodelación.

El reto de rediseñar un piso de 2 dormitorios era que tenía una configuración poco habitual. El diseñador tuvo que esforzarse para organizar las habitaciones de modo que, al remodelar un piso de 2 habitaciones, pudieran "dominar" el entorno cada rincón del espacio vital.

Uno de los principales deseos del cliente era dar a cada miembro de la familia su propio espacio personal y crear una zona de invitados para pasar tiempo juntos. Al final, optamos por una solución con una clara zonificación funcional El piso está dividido en dos partes, una pública y otra privada.

Debido a la pequeña superficie de las habitaciones logrado hacer una gran sala de estar e incluso encontrar un lugar para un comedor, que puede reunir no sólo los miembros de la familia, sino también a los huéspedes, que son a menudo en esta casa.

Para no desordenar los dormitorios, el diseñador colocó un amplio vestidor en el pasillo y otro () para los objetos de los niños – en el pasillo de la esquina.

Como a los propietarios les encanta el mármol, nos pidieron que lo incorporáramos al interior de su piso. Se utilizaba para los alféizares de las ventanas, los suelos, la encimera de la cocina e incluso las paredes.

Una severa columna en el centro de la sala de estar es el punto de partida del interior; de ella parten los caminos hacia el espacio de invitados y las habitaciones privadas de los ocupantes.

El salón está diseñado en colores naturales. El mármol de la pared encaja bien con esta decoración ecológica y resalta su calidez y acogimiento.

Muchos colores claros y la presencia de muebles ligeros hacen que el interior del comedor resulte aireado e ingrávido.

«angularidad" una de las habitaciones infantiles se suavizó con papel pintado: la pared diagonal se cubrió con un delicado dibujo tejido. La pared de acento resulta atractiva y cambia ligeramente las proporciones de la habitación.

Los colores vivos reinan en la segunda habitación infantil. Los acentos exuberantes hacen que un interior sea enérgico y alegre.

El diseñador ha logrado vencer una esquina cortada de la habitación y ha hecho un lugar de trabajo para el pequeño maestro de la habitación.

Las pasiones del propietario también quedan patentes en el póster de pared completo y en la cama en forma de coche de carreras.

El dormitorio de los padres está diseñado según las tradiciones clásicas: tonos tranquilos, simetría y sobriedad.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Nicandro Mendoza

    ¿Qué cambios llevó a cabo Diana Larina para convertir el piso de dos habitaciones en uno de tres habitaciones?

    Responder
Añadir comentarios