...

Nueva York: piso de 46 m2.

Una receta clásica de interiorismo para un piso pequeño: menos detalles, menos piezas, más espacio. En este piso, es lo contrario. Su habitante no tiene gusto por el minimalismo.

Una de las reglas favoritas de todos los decoradores que se enfrentan a pisos estrechos es dejar lo esencial, maximizar los sistemas de almacenamiento y utilizar diferentes transformadores de muebles. Este estudio de Nueva York adopta el enfoque opuesto. Quizá por eso el piso pequeño de esta foto es tan vibrante, y por eso parece tan residencial?

Información sobre el objeto:
Lugar: Nueva York, EE.UU
La superficie es de 46 metros cuadrados.
Año: 2004
Arquitecto: La sala de estar se integró".

Una gran renovación con grandes cambios estaba fuera de cuestión, Ann alquilaba el piso y no veía el sentido de invertir mucho en él, pero Ann permitió a Christina cambiar el color de las paredes, reorganizar el mobiliario del piso y encargó parcialmente muebles nuevos. Es increíble cómo se pueden utilizar pequeños medios para transformar por completo el espacio y el ambiente de una casa. Sin grandes inversiones, el estudio tiene una buena distribución y un interior luminoso y muy femenino.

plano.

Esta es la vista del piso de Ann antes de pedirle a Christina que le ayudara con el diseño interior. Junto a la ventana, en la parte más luminosa y bonita de la habitación, había una cama separada de la zona de estar sólo por una estantería negra baja.

La zona del salón estaba apartada de la puerta y parecía sencilla y descuidada.

Ann tenía demasiados cachivaches para su pequeño piso.

Christina sugirió una solución un tanto inesperada: trasladar la cama a la entrada de la habitación. Y ciérralo con tabiques corredizos.

Las dos estanterías negras fueron sustituidas por un gran mueble de color claro que albergaba ordenadamente libros y algunas chucherías.

Junto a la ventana hay ahora una amplia zona de estar con un sillón de luz suave, un sofá de cuero negro ( uno viejo que Ann tenía antes ) y una ingeniosa mesa de centro formada por cristales de ventana viejos en un marco viejo y desgastado..

…cuatro pilas de libros una encima de otra. «Transparencia – el mueble ideal para pisos pequeños", – dice Christina, que diseñó la mesa.

El interior es luminoso y acogedor. Es una mezcla fácil de todo.. La ropa vieja de Ann y los nuevos accesorios de diseño, piezas de mercadillo en mal estado y detalles modernos como esta mesa de plexiglás para el portátil.

Cristina ordenó las chucherías de Ann Muchos objetos se han desechado, pero a algunos favoritos, como estos candelabros, se les ha dado una segunda vida, dice Christina, a quien se le ocurrió la idea de la cocina.

Según la ley estadounidense, si alguien lleva alquilando más de cinco años, el casero está obligado a repintar las paredes. Y en el color que elija el ocupante. Ann y Cristina lo encontraron muy conveniente. No querían complicar la tarea del propietario: eligieron el blanco para todas las habitaciones. «Hace que parezcan uno, – explica Christina.

También en la cocina, el baño y el pasillo, Cristina ha conseguido el máximo efecto con los mínimos recursos.

La cocina antes de la remodelación: un espacio estrecho- A la derecha estaba el mueble de la cocina, a la izquierda una mesa.

La pequeña mesa redonda se sustituyó por dos mesas altas y estrechas con ruedas y taburetes de bar.

Las mesas son prácticas porque pueden desplegarse en la habitación para una fiesta, por ejemplo.

El cuarto de baño antes de la reforma: un espacio estrecho, y azulejos, cortinas y visillos decisivamente equivocados.

Sólo tuvieron que cambiar la cortina de la ducha, la alfombra y la cubeta de lavandería vintage, y el cuarto de baño se había transformado por completo.

El hall de entrada es enorme para un piso pequeño. Decidieron no forzarla.

Los taburetes vintage, pequeños y ligeros, casi no ocupan espacio, pero son un gran complemento para una habitación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Alonso

    ¡Hola! ¿Cuántas habitaciones tiene este piso de 46 m2 en Nueva York?

    Responder
  2. Higinio Juárez

    ¿Cuántas habitaciones tiene este piso de 46 m2 en Nueva York?

    Responder
Añadir comentarios