...

Nueva York: piso de 39 m2.

El fundador de la Biblia Verde de Treehugger, Graham Hill, vive en un terreno de sólo 39 m2. metros, y se acomodó muy bien. "Deshazte de los trastos y la vida será más fácil", dice.

En conjunto, el diseño interior de los 39 metros cuadrados. La habitación de soltero no es precisamente una tarea insuperable. Pero no si es un amante de las fiestas y exige un salón para 12 personas y un dormitorio para invitados. Este da que pensar

La mejor manera de mostrar a la gente la forma correcta de vivir es demostrarlo con un ejemplo personal. Así que hace un par de años, Graham Hill ( Graham Hill ) periodista, diseñador y fundador de la famosa web verde y ecologista Treehugger ( treehugger.com ) decidido a demostrar que el ser humano necesita mucho menos para vivir de lo que se piensa.

En 2009, compró un pequeño piso en Nueva York de 39 metros cuadrados. ) y convocó un concurso de diseño bajo el lema "grandes sueños en un espacio pequeño".

Información sobre la instalación:
Lugar: Ciudad de Nueva York Superficie: 39 m2.
Año: 2012
Los arquitectos son Catalin Sandu ( Catalin Sandu ) y Adrian Iancu ( Adrian Iancu ) el ideólogo y propietario es Graham Hill ( Graham Hill )
Foto: Matthew Williams ( Matthew Williams ) para lifeedited.) dedicado a la vida compacta. Aunque está claro que no era tarea fácil presentar una propuesta de diseño, respondieron unos 300 diseñadores.

Una vez seleccionado el diseño ganador un audaz concepto de las estudiantes rumanas Catalina Sandu y Adriana Iancu (;

Disposición número uno: mucho espacio. Una característica especial del piso pared móvil: divide el estudio en 2 habitaciones si es necesario, y hay un gran número de sistemas de almacenamiento. La segunda característica.. abundancia de muebles transformables que se "repliegan" en una estantería en las paredes cuando no se utilizan.

Si todo está "apilado" – entonces el piso es un estudio bastante sencillo y relativamente grande. En el suelo.. Raíles sobre los que se desplaza el "muro.

Uno de los secretos mejor guardados todo está incorporado. No hay paredes como tales en el apartamento.. con frentes de armario macizos. Pero el piso parece vacío, así que es espacioso.

Además de los armarios, los muebles también se empotran en las paredes. Por ejemplo, la hermosa cama transformable, que se convierte en un mueble alto, y su pata estante. Lo que resulta especialmente agradable es que no es necesario sacarlo todo de la estantería cada vez- su diseño, permite bajar la cama sin dejar caer objetos.

El piso está orientado a dos caras del mundo, con lo que el compacto cuarto de baño ( a la izquierda ) y la aún más compacta cocina ( a la derecha ) se encuentran justo enfrente de la entrada.

La cocina está "escondida" tanto como sea posible. Incluso las placas de convección no están integradas, sino incorporadas en los muebles altos.

Las taquillas lo guardan todo del lavavajillas a la vajilla.

La vajilla fue cuidadosamente seleccionada: sólo apilable. Fíjate en los maravillosos cuencos encajados como muñecas uno dentro de otro.

Frente a la cocina la puerta principal. A su izquierda hay una continuación cocinas: armarios, frigorífico y microondas. A la derecha.. guardarropa.

Un frigorífico compacto integrado.

En el tabique que separa la cocina del baño.. «consejo de honor" con recortes de proyectos y artículos sobre viviendas compactas interesantes. Se nota a simple vista: aquí vive una persona apasionada por el diseño compacto.

Plan número dos: llegan los invitados. Graham tiene una enorme mesa deslizante para este fin. Y muchas sillas!

La base de la mesa se oculta bajo la encimera de la cocina.

Una vez plegada, es perfecta para dos.

Pero eso no es todo: la mesa puede ampliarse enormemente.

Y pon listones encima: hay muchos listones, y la longitud puede variar según las necesidades.

Las sillas se apilan de cinco en cinco y encajan perfectamente en el armario. Los listones de la encimera también se guardan en estas unidades.

Plan nº 3: los invitados se quedan a dormir.

Cuando necesite que se queden a dormir un par de invitados, basta con deslizar hacia delante el transformador de pared extraíble, y el estudio se convierte en un piso de dos habitaciones.

Las camas abatibles convierten una de las habitaciones en un dormitorio de invitados en toda regla.

No hay puertas en la habitación, pero sí cortinas. Y las lamas semicirculares del techo son sólo para ellos.

Dividir el estudio en dos habitaciones- no es el único truco que puede hacer un muro móvil. Puede transformar una habitación en un cine en casa..

… Ella es sólo un sistema de almacenamiento sin fondo ..

… y puede convertir un estudio en dos oficinas. Plan tres: Trabajar!

Para ello, se retiran las camas de cada una de las dos habitaciones y se abren los escritorios de los ordenadores. Aquí hay una "oficina de invitados".

Y este "hogar". Hay que suponer que el fundador del sitio se enfrenta a menudo a la necesidad de trabajar en casa o incluso con un colega.

Y el baño como último recurso. Pequeño pero ligero y cómodo.

Narrado y demostrado por Graham Hill:

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Elena Pérez

    ¿Cuánto es el precio de ese piso en Nueva York de 39 m2? ¿Es céntrico? ¿Cuántas habitaciones tiene? ¿Incluye servicios y amueblado? Me gustaría obtener más información sobre esta propiedad antes de considerarla.

    Responder
Añadir comentarios