...

Medianoche en París: Interior de un piso de un dormitorio para una familia con un niño

Un interior luminoso y relajado de estilo escandinavo con elementos clásicos y art déco y la incorporación de vivos colores mostaza, diseñado para una pareja con un niño.

Es un piso de 99,8 pies cuadrados. Un apartamento de dos dormitorios está hecho para aquellos a los que les gustan los interiores modernos y democráticos en un esquema monocromático con un toque de color fresco y vibrante, por lo que hemos optado por un fondo gris general tranquilo con toques amarillos.

El piso está dividido en zonas privadas y zonas comunes. Cada habitación parece una extensión de la otra, gracias a los mismos suelos y estilos. El pavimento acentúa el "cónico" y conecta todas las habitaciones entre sí. Se eligió un parquet claro, casi blanco, para este piso amplio y luminoso. Es un material cómodo y sin pretensiones, recubierto con un mínimo de madera, pero que transmite una calidad táctil inusual.


Lea también:

  • Nido de solteros seductores: estudio con dormitorio y zona de fiesta
  • Cuatro en un piso de dos habitaciones: dónde esconder las cosas
  • Pequeña decoración plana: 8 Consejos de diseño

Vestíbulo

En el pasillo, colocamos una elegante consola de acabado minimalista, elegida según las últimas tendencias del mundo del diseño. Equipado con un práctico compartimento de almacenaje y actúa como acento luminoso. Además de la consola, hay un amplio armario de madera clara. Muebles variados es otra característica de los interiores escandinavos. Lo más destacado del interior del pasillo, extremadamente sencillo, es una lámpara de araña de cristal de diseño en estilo Art Déco. Sus colgantes de cristal de formas inusuales destacan realmente sobre las paredes lisas. Ligero y con forma, se integra con el resto de la paleta de colores sin sobrecargar el espacio.

Cocina

La popular tendencia de combinar zonas no es muy actual en este proyecto: los propietarios querían separar la cocina del resto del espacio. La cocina es el lugar donde la familia pasa la mayor parte del tiempo, así que querían hacerla acogedora e íntima. Las icónicas sillas Eames le ayudarán a sentarse cómodamente en la mesa redonda. Los diseñadores Charles y Ray Eames inventaron la silla de plástico Eames en 1950, y desde entonces ha sido aclamada en todo el mundo. La misma silla que colocamos en el dormitorio principal, lo que confirma la versatilidad de este mueble.

La zona de trabajo de la cocina es un mueble sencillo y conciso con frentes de madera clara. Para la encimera, elegimos un tono de madera más oscuro para crear un sutil contraste. Prácticos azulejos blancos utilizados como delantal fáciles de limpiar. Las cortinas de lino hacen juego con el suelo claro de la cocina. El estilo general de la cocina sigue todos los cánones del estilo escandinavo.

Dormitorio principal

El punto focal del dormitorio principal es la cama rodeada de formas sencillas. Cama de estilo art déco tapizada en ante. El tul ingrávido del dormitorio principal aligera el interior y fluye como si no tuviera límites este efecto se consigue gracias al sistema de cornisa oculto en la hornacina.

Habitación infantil

Dormitorio infantil Continuación del concepto estilístico general del piso; también combina el estilo escandinavo con el art déco. Los colores utilizados aquí son los mismos que en el resto del piso gris y mostaza. El mueble modular de pared para TV puede utilizarse para guardar libros, fotografías y recuerdos. Una lámpara de araña, con aspecto de burbujas, no agobia el espacio de esta habitación, sino que le da un toque lúdico. Junto a la ventana hemos colocado una cómoda zona de trabajo.. Un escritorio minimalista y un sillón con ruedas en gris. Los acentos brillantes de este dormitorio son las cortinas y el cabecero de color mostaza.

Cuarto de baño

Hay dos cuartos de baño: el de invitados, situado junto a la cocina, y el principal junto al dormitorio. El cuarto de baño principal es monocromo y tiene dos lavabos. Toda la habitación está acabada con dos tipos de baldosas grandes, que dividen visualmente la habitación en zonas. Utilizamos la misma solución en la decoración del cuarto de baño de invitados, optando por una paleta de colores pastel. Las formas sencillas de los sanitarios parecen flotar en el aire, haciendo que ambos cuartos de baño parezcan más grandes.

El objetivo al diseñar este interior era utilizar el espacio del piso de la forma más funcional posible, teniendo en cuenta todos los hábitos y necesidades de una familia con un hijo. A petición del cliente, la función de salón la realiza la espaciosa y acogedora cocina. Solución estilística general del interior Escandinavo con elementos art déco. Una combinación adecuada para quienes aprecian la sencillez, la comodidad y la funcionalidad, pero no están dispuestos a renunciar a la sofisticación en el interior de su piso.

Interesantes diseños planos

Interior del piso de un proyecto del estudio de diseño NaKrutoY Interior del piso del proyecto realizado por el diseñador Interior del piso de un proyecto del estudio GraDiz
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gerardo Silva

    ¿Cómo es la distribución del interior de este piso en París diseñado para una familia con un niño? ¿Hay suficiente espacio para todos? ¿Qué comodidades ofrece?

    Responder
Añadir comentarios