Loft para solteros en un espacio reducido

El propietario de un piso pequeño quería darle estilo y modernidad, pero el presupuesto, así como el calendario de la reparación, eran muy limitados. El interior estilo loft, con su sencillez, sus encantadores "bordes ásperos" y una decoración mínima, es una buena solución.

Detalles del piso: Antiguo estudio de 35 m2. m en Simferopol

Los deseos de los propietarios: Hacer el piso más confortable de forma rápida y económica

Un presupuesto modesto y un tiempo limitado permitieron una amplia redecoración plano: moverse y atravesar muros o construir sobre algo. El diseñador Denis Cherny intentó transformar la vivienda de un hombre libre dentro de los parámetros dados. El comedor "prestado" El centro de la habitación era una gran cama sobre una plataforma elevada que se convierte fácilmente en tarima para las reuniones con amigos. Diseño plano para el soltero moderno. En la decoración se utilizan materiales naturales y se añaden elementos de estilo loft para aumentar la brutalidad del interior. Vigas de madera en el techo, dando prioridad a las formas fuertes y sencillas y a los rasgos rústicos. El esquema de colores es claro, pero con acentos ricos y no triviales: gris oscuro, morado, rojo claro…


Lea también:

  • Nueva York: 35 pies cuadrados.
  • Una habitación doble de 35 kilovatios cuadrados: nunca hay que confiarse
  • Miniapartamentos para casa y el trabajo: el diseñador Igor Merenkov

La distribución de un piso de 35 m2 permite, a pesar de su modesto tamaño, equiparlo con todo lo necesario.

Hay una razón para las puertas brillantes en este interior tan masculino y reservado: sus superficies brillantes reflejan la luz, haciendo que el espacio parezca más grande. Luminarias de listones multidireccionales en el techo.

Loe edasi  Un piso con buena nota: Artscor Design Studios

Las persianas semitransparentes blancas dejan pasar la luz. El espacio en blanco entre ellas está ocupado por un cuadro luminoso que da a toda la pared un aspecto ligero y aireado.

Los armarios asimétricos de la pared del salón "copian" las puertas. Esta uniformidad evita la sensación de desorden y "aglomeración" de diferentes estilos en un espacio reducido. La pared gris oscuro contrasta con el blanco que la rodea, haciendo que el interior sea tridimensional. La estantería blanca abierta sobre el televisor parece aireada, no abarrotada; puede convertirse en una especie de "rincón rojo", donde el propietario guardaría recuerdos, trofeos deportivos u otros premios.

La cocina-comedor es un espacio estrecho y alargado, pero incluso este "tubo", como se ve, puede adaptarse para una vida cómoda. La zona de la cocina está separada del pequeño vestíbulo por armarios empotrados con puertas correderas de espejo; los espejos eliminan la impresión de espacio reducido. El comedor está ligeramente elevado sobre el podio, que destaca por el foco de luz. Las tiras en el techo y el revestimiento de la pared añaden perspectiva y unen la cocina y el comedor, separados por un pequeño pasillo.

El mueble de cocina está colocado en forma de L: la encimera empieza en la pared estrecha y se extiende hasta la otra pared, debajo de la ventana. Esta solución permite colocar todo lo necesario en armarios y cajones, disponer de espacio para cocinar y permitir que el propietario cocine mientras contempla el paisaje al otro lado de la ventana. En la pared opuesta hay espacio para una mesa sujeta a la pared y dos taburetes de bar con patas de metal fino y brillante, casi "invisibles". El espacio es limitado, pero se respeta la regla básica de 1 m como mínimo desde el borde de la mesa hasta la pared o mueble más cercano. El optimista color rojo claro combina con el blanco ( delantal, encimera, paredes ).

Loe edasi  Madrid: piso de 33 m2.

El diseñador trasladó tanto la cocina como la campana extractora a la ventana. Una solución atípica, pero que consigue hacer frente a la micro-superficie y aporta a la cocina todo lo que necesita. Y el hecho de que el horno no esté situado en el nivel inferior, sino empotrado en el armario de la línea central, la espalda del anfitrión se lo agradecerá sin duda al diseñador.

Los toques de estilo loft en la madera oscura y el tabique de ladrillo también aparecen en el cuarto de baño. El tabique separa el lavabo y la zona "sanitaria", es medio ciego, la parte superior es un marco para cristal esmerilado estampado. Gracias a ello, la construcción no parece demasiado voluminosa. Grandes baldosas oscuras en el suelo combinadas con paredes claras crean sensación de espacio. Un espejo grande es un accesorio imprescindible para el cuarto de baño y también una forma de ampliar visualmente el espacio.

El inodoro y el bidé, oscuros y tallados en granito, refuerzan el brutal estilo general del interior. Los sanitarios suspendidos tienen un aspecto moderno, no "rompen" el dibujo del suelo y facilitan la limpieza.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Evaristo Zavala

    ¿Cuál es la mejor opción para optimizar el espacio en un loft para solteros?

    Responder
Añadir comentarios