...

Hotel en la cárcel

Los hoteles de las antiguas prisiones son hoteles y museos a la vez. La principal ventaja de esta casa es su espíritu distintivo e incomparable. Podrá pasar la noche en el corredor de la muerte, cenar en la sala de interrogatorios o pasear por pasillos oscuros y sombríos, aún en la memoria de sus peligrosos reclusos.

Hotel de cinco estrellas en la cárcel- no es ficción. El edificio de la cárcel holandesa, construido en 1863, sirvió de prisión hasta 2002. Tras el cierre de la prisión, el edificio pasó a manos de un inversor privado que decidió convertirlo en un hotel de cinco estrellas. Así apareció un hotel bien equipado, "Het Arresthuis", en el centro histórico de la ciudad neerlandesa de Ruhrmond Con 40 habitaciones modernas y con estilo, convertidas a partir de un total de 150 cámaras. Los diseñadores han intentado recrear el aura de una antigua penitenciaría y han mantenido intactos muchos detalles del entorno carcelario.

Las rejas de las ventanas, las escaleras interiores de hierro fundido y las puertas de las celdas permanecen intactas. El atrio del interior del edificio se mantiene prácticamente inalterado desde la época en que por él circulaban prisioneros y guardias.

El patio de ejercicios se convirtió en un patio con una fuente y cómodos sofás.

La vivienda de "Het Arresthuis — lo último en confort y diseño hotelero. Las cuatro suites del hotel tienen incluso nombre: El Director, «Carcelero", «El abogado", «Juez".

Por supuesto, los visitantes no duermen en literas metálicas, sino en amplias camas blandas instaladas en sus celdas, que a veces ocupan casi toda la superficie de una pequeña celda.

El edificio de tres plantas está dividido en zonas. Además de habitaciones sencillas de pocos metros cuadrados, hay suites de tres dormitorios con todo tipo de comodidades.

Los cuartos de baño están equipados con modernos sanitarios de algunos de los principales diseñadores europeos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con TV, WI-FI gratuito y modernos electrodomésticos.

«Las "cámaras" Las habitaciones del hotel para clientes VIP pueden compararse con los mejores ejemplos de un hotel de cinco estrellas y están repletas de sanitarios dorados, muebles antiguos y tecnología ultramoderna.

Diseño interior de hoteles

Interior de hotel a partir de un proyecto de un diseñador Interior de hotel de un proyecto de Ryntovt Design Interior de hotel de un proyecto del estudio de arquitectura Arch group
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fidel Jiménez

    ¿Es posible encontrar un hotel en una cárcel? Me intriga saber si existen este tipo de alojamientos y cómo funcionan. ¿Podrían los huéspedes visitar a los presos o hay alguna restricción? Estoy interesado en saber más sobre esta idea única y peculiar de hospedaje.

    Responder
Añadir comentarios