...

Cómo caber en 13 plazas dormitorio, salón, despacho y París

Tamaño de la habitación 13 m2. . haría que cualquiera se sintiera deprimido. Sobre todo si necesitas un salón, un dormitorio y un despacho, y el único espacio del que dispones es una pequeña logia. Adiós a la tristeza: todo encajará, y la diseñadora Darya Nazarenko ha encontrado una ventana a París, y nos enseña a usarla.

Foto de un salón en tonos azules. Proyecto de Daria Nazarenko. Fotografía de Yuri Grishko.

Habitación 13 sq. . en un apartamento normal de una habitación.. el único espacio que pertenece enteramente a una alumna. A la vivaz propietaria le gustan los colores vivos y las soluciones inesperadas, por lo que el interior tiene un carácter muy exuberante y parisino. Se han utilizado todo tipo de trucos para ampliar el espacio de una habitación pequeña jugar con el color, la ornamentación y la textura, los espejos e incluso un poco de redecoración el balcón se convierte en parte de la habitación. La logia ha sido sustituida por un estudio y un rincón de lectura, y la habitación está ahora equipada con una mesa para dormir Salón en azul ( ella también es una- Dormitorio ) gran armario, cómoda y TV.

9 trucos que merece la pena repetir

  • 1.

    Colores vivos. El uso de colores limpios y brillantes hace que el interior sea alegre. No tengas miedo de utilizar amarillo, rojo, verde y azul en la misma composición. Cuanto más brillante sea la pintura, menos superficie tendrá que cubrir. Los acentos deben fluir por todo el interior: destaque con accesorios del mismo color. Para detalles llamativos, elige una montura monocromática clara o negra.
    Marcos de baguette. Los marcos no sólo sirven para espejos y cuadros. Píntalo de colores vivos y acentúa las zonas funcionales. En el interior de un marco de este tipo puede caber tanto un pequeño televisor como un mini tocador: un pequeño espejo sustituye al tocador, y las joyas pueden colocarse en elegantes ganchos.

  • 2.

    Papel pintado con motivos. El papel pintado de colores no es adecuado para una habitación pequeña: se "comería" el espacio. Otra cosa es que destaques una pared o incluso parte de una pared con este tipo de papel pintado, como la zona del sofá. Esta técnica ayuda a zonificar la habitación, acentuar, añadir color y volumen.
    Un espejo sobre el sofá. Un espejo con marco amarillo complementa el interior azul del salón. Un papel pintado con un contraste de colores vivos no es adecuado para una habitación pequeña: se "comería" el espacio. crea un "ojo de buey" y da perspectiva a la habitación. La forma redonda coincide con el dibujo del papel pintado, y el color amarillo evoca asociaciones directas con el sol.

  • 3.

    Un rodapié ancho. Esta técnica de decoración de habitaciones suele subestimarse, por lo que hay que hacerla lo más discreta posible. Los espejos de pie y de techo marcan realmente la diferencia. Un zócalo blanco en el suelo une la logia y la habitación. Zócalos a juego con el techo: esto realza visualmente el techo y el azul contrastado del techo da a la habitación un aspecto elegante. El zócalo alto también resulta elegante y afrancesado.

  • 4.

    Araña plana. Una altura de techo baja no basta con utilizar iluminación empotrada. Encuentra una lámpara de araña interesante, pero sólo plana. La araña parece una nube y no ocupa demasiado espacio.

  • 5.

    Portal espejo. Incluso los extremos de las paredes pueden servir para ampliar el espacio. Un portal de espejo que conduce de la habitación al estudio: un hallazgo de diseño. Los bordes de la pared de la puerta están cubiertos por espejos en la parte superior y en los laterales. La pared "desaparece" y la habitación gana volumen. Una forma estupenda de colocar espejos grandes en la habitación de una niña sin ocupar espacio en la pared. El diseño permite ver no sólo de la cabeza a los pies, sino también por encima y por detrás.
    Sofá en una alcoba. Al fondo del balcón, incluso del más modesto, se puede colocar un pequeño sofá para leer y relajarse, y las ventanas de la logia eliminarán la sensación de aglomeración. Es posible hacer un lugar así con tus propias manos: armazón de aglomerado, asiento de espuma recubierto de tela, cojines pequeños… En la parte inferior se pueden colocar cajas para libros, papeles y otros objetos pequeños.

  • 6.

    Una mesa en la esquina del balcón. Al otro lado del balcón hay una pequeña mesa empotrada con espacio suficiente para una lámpara, un portátil, libros, cuadernos e incluso una maceta. Es agradable tener un escritorio junto a la ventana: crea un espacio de trabajo cómodo sin una pared delante.

    Vea el proyecto completo en la página del concurso "Mejor decoración de habitaciones" en .

    Habitación de 13 metros cuadrados. . en un apartamento normal de dos habitaciones.. el único espacio enteramente propiedad de una alumna. A la alegre propietaria le gustan los colores vivos y las soluciones inesperadas, por lo que el interior tiene un carácter muy exuberante y parisino. Se han utilizado todo tipo de trucos para ampliar el espacio de una habitación pequeña jugar con colores, estampados y texturas, espejos e incluso una pequeña remodelación – el balcón se convierte en parte de la habitación. La logia se ha sustituido por un despacho y una zona de lectura, mientras que la sala se ha convertido en salón salón en azul ( aka- ) dormitorio, armario grande, cómoda y TV.

    9 trucos que merece la pena repetir

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Jesús

    ¿Es posible encontrar alojamiento en París con 13 plazas que incluya dormitorio, salón y despacho?

    Responder
  2. Gerardo Silva

    ¿Es posible caber cómodamente en 13 plazas en un dormitorio, salón, despacho y París?

    Responder
Añadir comentarios