...

Graffiti en el interior

Si quieres cambiar el mundo, empieza por el interior… A los que ya han empapelado muchas veces y no saben cómo decorar las paredes, les aconsejamos que prueben con el graffiti. Las paredes con grafitis mejorarán el ambiente.

De las cuevas a las megaciudades. Algunos historiadores consideran los muros paleolíticos un tipo de graffiti. La versión moderna debe su origen a un hombre llamado Demetrius que escribió su apodo TAKI y el número 183 de la calle con un bolígrafo en una pared. Tiene lugar en Nueva York a finales de los años sesenta. Más tarde, el graffiti se transformó, se enriqueció gráficamente y aparecieron nuevos estilos y tipos de graffiti.

En la foto: El primer graffiti moderno.

Lo que necesitas para un graffiti?

Pared, boceto y bote de spray. Todo lo que necesita un artista la pared, una buena idea, un boceto, y la transferencia del boceto a la pared. Hoy en día, la mayoría de los ( grafiteros ) utilizan aerosoles ( pintura y pincel en uno ).

Así que si te decides por un graffiti en el salón, el cuarto de los niños, la cocina o cualquier otro lugar, tienes dos opciones: acudir a un profesional o intentar hacerlo tú mismo.

Individual y profesional

Encargamos grafitis en el interior. Te enfrentas a la tarea de encontrar un artista-dibujante con un buen portafolio. Preferiblemente alguien que ya tenga experiencia con interiores, no con patios traseros. La forma más fácil es ponerse en contacto con un estudio de arte.

Un estudio profesional no será barato, pero obtendrás un trato personal y podrás observar el proceso, por si tienes curiosidad. Por cierto, un grafiti es más barato que un mural del mismo tamaño.

El grafiti es el tipo de pintura mural más rápido. Trabaje en una sección de pared de 7 m². Puede llevar de uno a cinco días, dependiendo de la complejidad del diseño.

Cómo hacer graffitis en una pared?

Experimente por su cuenta. Para que el resultado esté a la altura de sus expectativas, hay una serie de aspectos que debe tener en cuenta sobre su interior:

  • distancia a la pared opuesta. Si es pequeño, el patrón debe ser de un tamaño adecuado. De lo contrario, te hace sentir incómodo y quieres alejarte lo más posible;
  • la combinación de colores del interior. El grafiti debe encajar en la habitación;
  • Tema. Un tema de frutas o plantas puede ser apropiado para una cocina, para la habitación de un niño o para un parque infantil deportes, extremo. Todo depende de tu imaginación;
  • finalidad de la sala. Por ejemplo, para una piscina o una bañera, se necesita una preparación especial de las paredes para hacerlas resistentes a la humedad;
  • estilo de habitación. Lo más probable es que en un interior clásico los grafitis resulten demasiado provocativos… Aunque, si heredaste la casa de tu bisabuela, juega con los contrastes.. tu derecho.

La respuesta a la pregunta de cómo deben ser las paredes de un interior vanguardista no se hace esperar: graffitis!

En cualquier pared.Lo bueno del graffiti es que se puede pintar en casi cualquier superficie. Los grafitis sobre estuco de hormigón rugoso son muy decorativos.

En la foto: Graffiti del estudio de diseño KommandArt.

Pintura mural: preparación y proceso. En términos técnicos, cualquier tipo de superficie es apta para el graffiti. La pintura en spray puede utilizarse sobre yeso, metal y plástico. Para los grafitis de interior se puede elegir un estilo de cimentación adecuado- imitación de muro de mampostería u hormigón. El yeso decorativo también puede utilizarse para crear texturas.

Una idea y un boceto con talento 60% del éxito del evento, y trasladar el boceto a la pared es sólo una cuestión de técnica. Si eliges gráficos sencillos sin transiciones suaves de tonos y colores, hasta un principiante puede hacerlo. Hay muchas formas de transferir imágenes a la pared. Si tienes un proyector.. estás salvado. De otra manera damero con un lápiz y una regla, o mejor aún, con un nivel de burbuja.

Muchos grafitis ocupan toda una pared y parecen obras de arte monumentales.

Compra una paleta de botes de spray en tu tienda especializada más cercana y listo… No olvides llevar una máscara – La pintura que contienen tiene un olor característico. Probablemente necesitarás plantillas, cinta adhesiva, pinceles y algunas habilidades artísticas al menos mínima.

Los pros del evento Te divertirás y ahorrarás dinero. Pero como se verán las paredes pintadas, para terminar el proceso nadie puede predecir. Pero hay un elemento sorpresa: puede que descubra un nuevo talento?

La técnica del grafiti ha generado una tendencia de diseño contemporáneo: hoy en día los fabricantes ofrecen papel pintado, paneles murales e incluso muebles en estilo grafiti.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ana López

    ¿Cuál es tu opinión sobre el graffiti en el interior? ¿Crees que es una forma de expresión artística legítima o solo una forma de vandalismo? ¿Cuál es el impacto que crees que tiene en la sociedad y en el entorno urbano? ¿Debería ser legalizado y apoyado por las autoridades? Me gustaría conocer tus puntos de vista.

    Responder
Añadir comentarios