...

10 maneras de hacer una cocina en un piso de alquiler

La cocina de un piso de alquiler no siempre está en buenas condiciones. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, la situación puede rectificarse con algunos cambios sencillos y reversibles.


Idea de thekitchn.com


A menudo, los inquilinos se preguntan cómo decorar su cocina temporal sin salirse del presupuesto ni incumplir el contrato de alquiler. Si alquilas, es poco probable que tengas permiso o dinero para hacer cambios radicales en el espacio. Pero hay alternativas sencillas y económicas a una renovación completa. Aquí tienes 10 maneras de arreglar tu cocina de alquiler.

1. Colgar estantes y barras para la vajilla. Aumentarán considerablemente la amplitud de tu cocina. Modelos económicos en IKEA. Las estanterías y otros sistemas de almacenamiento de pared son fáciles de montar y desmontar. Los agujeros de los tornillos en la pared se pueden sellar cuando se mueven. Y si repintas las baldas, darás un toque de color a la cocina.

2. Mudanza de muebles nuevos. Algunas cocinas son bastante grandes pero están vacías. Aunque el espacio sea limitado, puedes complementarlo, por ejemplo, con un carrito para microondas, libros de cocina y otras cositas útiles.

3. Pintar los armarios. Es un gran paso para el inquilino, y puede que el propietario no esté de acuerdo. Pero la demanda, dicen, es dinero bien gastado. Y si no te deja pintar el exterior, lo más probable es que al menos acepte pintar el interior. Si es así, fíjese en el siguiente punto.

4. Quitar las puertas de los armarios. Eliminar temporalmente las puertas Una forma sencilla de transformar su cocina. Y es completamente gratis. Quita las puertas, decora el interior con papel o pintura bonitos y coloca la vajilla con cuidado.

5. Instalar un nuevo suelo. Suelo nuevo? ¿No es un poco caro?? No necesariamente. Si el suelo de tu cocina no te gusta nada, utiliza baldosas de vinilo provisionales o coloca moqueta.

6. Repintar las paredes. Si no te han dejado repintar las paredes, decora la cocina con pegatinas de vinilo o papel pintado desenfundable ( por ejemplo, pegado a una lámina de contrachapado y enmarcado ).

7. Añadir personalidad. Objetos de arte, textiles, hermosas colecciones de vajillas, accesorios y muebles insólitos Todos estos factores se combinan para dar a la cocina un aspecto característico que dice algo de quien la habita.

8. Reacondicionar el delantal. El delantal detrás de la encimera y la placa de cocción es a veces la mayor superficie de pared desnuda de la cocina. Si no puedes pintarlo, coloca un delantal metálico temporal ( o incluso una bandeja pintada ) para colgar imanes, por ejemplo.

9. Experimente con la iluminación. Si no te gustan las luces brillantes en la cocina, compra una lámpara de mesa y enciéndela sólo durante la cena. Sustituir las antiguas luminarias. Cuando te mudes, podrás devolverlo todo a su estado original y llevarte los accesorios que hayas comprado a tu nuevo lugar de residencia.

10. Preste atención a los detalles. Un grifo oxidado y unos tiradores destartalados pueden arruinar la impresión general de la habitación. Así que decora tu cocina con nuevos accesorios y, si es necesario, sustituye el grifo monomando. Hay muchas opciones rentables.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Andrés Jiménez

    Hola, ¿cuáles son algunas formas prácticas y económicas de personalizar la cocina en un piso de alquiler? Estoy interesado en hacer algunos cambios, pero no quiero invertir mucho dinero ni hacer modificaciones permanentes. ¿Tienes algunas ideas o consejos que puedas compartir conmigo? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios