...

10 maneras de amueblar tu piso de alquiler

Alquilar un piso es una medida obligada, porque todos soñamos con tener casa propia. Pero si las cosas no funcionan por el momento, es posible amueblar tu piso de alquiler como si fuera tu propia casa.

No hace falta tener casa o piso propio para sentirse como en casa. Las viviendas de alquiler suelen dejar mucho que desear ( suelos poco atractivos, paredes blancas estándar, instalaciones anticuadas ) pero hay muchas formas de superar este problema. Las 10 fotos de interiorismo de diferentes inquilinos te muestran cómo amueblar tu espacio alquilado según tus propias preferencias:

Transformar su cocina. No necesita estropear su cocina con una reforma completa. Depende de cada inquilino colgar un cacerolero o un sillón reclinable, creando así más espacio de almacenamiento. Si el casero lo permite, podrías pintar los muebles de la cocina. O incluso puedes quitar temporalmente las puertas de los armarios, pintarlos por dentro, colocar en ellos utensilios de cocina de forma bonita y así cambiar por completo el aspecto de la habitación.

Espacio sobre armarios. Si tu piso es pequeño y los techos altos, crea un espacio de almacenamiento extra encima de los armarios de la cocina.

Función de armario. Una de las mejores formas de racionalizar el espacio de su piso de alquiler.. Guarda todas tus cosas en un solo lugar, ocultas tras puertas cerradas. Pared marrón chocolate en la foto es en realidad un armario de IKEA que guarda toda la ropa del inquilino. También separa el salón del dormitorio.

Combinación de colores. A algunos caseros no les importa que vuelva a pintar o empapelar, siempre que utilice colores neutros ( por ejemplo, el gris claro de la foto ). Incluso un ligero toque de color puede transformar un piso y alegrar las paredes. Si no puedes pintar, utiliza muebles y obras de arte para dar color a la habitación.

Jugar con los colores. A veces los interiores de las casas sorprenden con soluciones cromáticas inesperadas. Si te han dado una casa así, intenta darle juego con los accesorios. En este caso, las toallas, la vajilla y las sillas de color verde té completan la cocina verde brillante.

Alfombra sobre alfombra. Las alfombras de pared a pared no son del gusto de todos, pero son bastante comunes en las viviendas de alquiler. Si añades toques de color al suelo ( una pequeña alfombra delante de la cama en este caso ) no quedará tan mal.

Pinturas. Para hacerlo "suyo", Cuelga algunas obras de arte en las paredes. Por supuesto, los cuadros pueden dejar agujeros en la pared, pero esto se arregla fácilmente con masilla y pintura. Si las paredes están empapeladas o el propietario se opone rotundamente al uso de clavos, utilice otros tipos de sujeción para cuadros y fotos.

Cortinas. Quita las feas persianas de plástico y cuelga algo más bonito en las ventanas: persianas romanas, cortinas hasta el suelo o algo que complete la habitación y la haga más suave.

La iluminación . Sustituya una lámpara de araña anticuada por algo más elegante y moderno.

Muebles modulares. Utiliza muebles modulares que se adapten a tu espacio. Un sofá seccional, por ejemplo, puede transformarse en un sillón o un loveseat. Una opción adecuada para una habitación en la que hay poco espacio para un sofá de tamaño normal.


Idea y foto de la página web apartamento-terapia.com

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. José Vargas

    ¿Cuáles son algunas opciones económicas y prácticas para amueblar un piso de alquiler?

    Responder
Añadir comentarios