...

sofás ortopédicos para niños

Para hacer crecer un niño sano y feliz, es necesario invertir una gran cantidad de fuerza en su desarrollo. No es el último papel en esto es la preocupación por una cama de pleno derecho. Y esto es una preocupación razonable, t.Para. Una parte significativa del tiempo que el niño pasa en un sueño. Sobre todo porque la formación adecuada de la columna vertebral depende de lo que el niño duerme en.

Las cunas están generalmente equipadas con colchones ortopédicos. Pero por el 3er año, el niño crece fuera de él y entonces surge la pregunta acerca de la sustitución de la cuna en otra cosa. Bueno, si las condiciones de vivienda le permiten comprar una cama más grande. Y qué hacer si no hay tantos metros cuadrados? Y aquí habrá una buena alternativa a la adquisición de un sofá ortopédica para niños.

Los fabricantes ofrecen una gran variedad tal de este tipo de muebles, que puede confundirse. En este artículo vamos a ayudarle a entender los principales problemas que se levantan al elegir un modelo que necesita. Antes de ir a la tienda, es necesario:

  • familiarizarse con los modelos de sofás que ofrecen los fabricantes para los niños;
  • decidir cómo se utilizará el sofá: diaria o periódicamente (versiones invitados);
  • Elija un mecanismo de transformación adecuado;
  • Escoja el llenado deseado del colchón ortopédico.

Características y ventajas

Para empezar, averigüe qué es un colchón ortopédico y en cuál es su dignidad.

Los difiere de colchones ortopédicos de cualquier otro lo que apoya la columna vertebral mientras se duerme en la posición correcta. Como resultado, los músculos de la espalda se descargan, lo que contribuye a una estancia de pleno derecho. colchón ortopédico debe tener suficiente rigidez para que la columna vertebral no se resiste. Por lo tanto, el criterio principal al elegir un sofá ortopédico para un niño será el material del que está hecho.

La mayoría de las veces, la espuma de poliuretano se utiliza como relleno. Se reúne todos los requisitos para los productos de los niños: no causa alergias, resistente al moho, no atrae el polvo, se refiere al medio ambiente. Colchones de polyuretharedan poseen el «efecto de memoria», t.MI. capacidad para repetir todas las curvas del cuerpo. Polyeneopleurethane se puede utilizar tanto el material de carga principal y en combinación con otros materiales.

Otro material popular es Coyra (fibra de coco). La característica distintiva de los colchones coyra será su rigidez. Esta cualidad hace que sean indispensables para niños con curvatura de la columna, así como para la prevención de este problema. Están perfectamente ventilados, lo que hace que se sientan cómodos, independientemente de la temporada.

colchones de látex hacen a partir del extracto del jugo lechoso de la brasileña Gevei en el proceso de formación de espuma y la vulcanización. Látex como material de relleno aumenta las características anatómicas de colchones de muelles. Debe recordarse que el látex puede causar una alergia de un niño.

colchones combinados se componen de dos y más cargas. Como resultado, el producto adquiere las características de los materiales que se utilizan en ella.

Ortopedistas recomiendan el uso de colchones sweatless con un espesor de al menos 10 cm. Pero en la adolescencia es mejor ir a los colchones con un bloque de muelles independientes. Periódicamente girar el colchón si el montaje permite. Para eliminar contaminantes, limpie con una esponja húmeda, a continuación, al aire libre secos.

Especialmente cuidadosa selección de diseño necesidad si usted compra un sofá de sueño diario. En este caso, además de que el material de la carga y la fuerza del mecanismo, es necesario tener en cuenta las características del diseño, a saber:

  • mecanismo de transformación;
  • si se requiere espacio adicional;
  • la presencia de una caja para cosas;
  • Forma y tapicería.

El mecanismo de transformación depende de la velocidad y facilidad de puesta en el sofá. También en diferentes mecanismos, un número diferente de grietas en el colchón. Los más pequeños de las grietas, la superficie monolítica, mayor es su propiedades ortopédicos.

Fabricantes presentan los siguientes diseños de sofás ortopédicos para los niños:

  • «Libro» – el modelo más sencillo y largo utilizado de sofás plegables. Tiene una caja de ropa.
  • «Eurobook»: la facilidad de colocación en un movimiento, en la forma desplegada toma poco espacio. Hay una caja de ropa. Las desventajas incluyen una cama alta.
  • «Click-Klyak» – la versión evolutiva del «Libro», con la opción adicional de la tercera posición
  • «Half-Sideww». En la forma desplegada le da un gran lugar para dormir. Tiene cajas de lino.
  • «Picky» – un diseño cómodo que le permite obtener una amplia cama, «gimiendo» una parte del bucle, escondido en el asiento. La diferencia entre alturas es eliminada por las almohadas de los muebles. Requiere algo de espacio antes del sofá.
  • «Acordeón» – le permite obtener una cama sin grietas y huecos. Requiere un lugar significativo para establecer. Caja faltante.
  • «Dolphin» – el mecanismo original permite un movimiento para conseguir un lugar para dormir suave rodando con elevación automática de la parte oculta. En los modelos angulares, la capacidad del dispositivo para la ropa.
  • «Rotary» – ofrece una cama suave. Se utiliza en los sofás angulares.

Opciones y conchas de almeja «franceses» «americanos» en sofás ortopédicos infantiles para dormir todos los días prácticamente no se utiliza.

material de la carcasa

De gran importancia a la hora de elegir un sofá ortopédico para niños tiene un material de material de la estructura. Los marcos son metálicos y de madera. Los marcos de metal son más fuertes que de madera, pero también más caro. Ventajas de los marcos de metal:

  • soportar una carga grande;
  • no dependen de las caídas de temperatura;
  • debido resistente a la corrosión para recubrimiento especial anti-corrosión;
  • no expuesto a moho y hongos, t.Para. En el diseño hay orificios de ventilación;
  • No hay riesgo de insectos y parásitos;
  • Durante el montaje, se utiliza la soldadura, y no pegamento que pueden ser tóxicos.

Elegir un sofá con un marco de madera, debe verificar la calidad de las piezas de secado y manipulación.

Material de tapicería

Para los sofás de los niños hay muchos tapics, por cada gusto, diseño y solicitud. La tapicería debe estar hecha de tejido natural, tener alta resistencia, higroscopicidad, sea agradable al tacto. Es deseable que la tapicería haya sido removible para una limpieza cómoda. Una buena opción será modelos con un caso repuesto.

Para dormir no sólo debe ser cómodo, pero también atractivo para el niño. Deje que el niño participe en la elección de su sofá. Sin embargo, no compre un modelo demasiado lleno y colorido, si usted compra un sofá para el crecimiento. En este caso, es mejor permanecer en colores neutros.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro González

    ¿Existen sofás ortopédicos especiales para niños?

    Responder
Añadir comentarios