...

colchones ortopédicos para niños

Los colchones ortopédicos para niños, elásticos y rígidos, con resortes y cubiertas con varios rellenos, han sido durante mucho tiempo la necesidad cotidiana. Los recubrimientos y marcos ortopédicos se producen en una variedad de modificaciones, cada una de las cuales está en demanda en el mercado.

Peculiaridades

El sueño saludable ocupa un lugar significativo en la vida de cualquier persona. Los especialistas argumentan que los primeros colchones aparecieron en la era prehistórica. En el tiempo de neolítico, la gente dormía en piel de esquí de oveja y toro llena de paja. Luego, la pelusa y la pluma, el cabello del caballo y la hierba seca vinieron a reemplazarlos como relleno. El primer colchón de primavera se inventó a principios del siglo XX y desde entonces se ha convertido en una parte integral del dormitorio como ropa de cama para adultos y niños.

Es especialmente importante proporcionar condiciones cómodas para un sueño completo a su hijo. Si un adulto por descanso es suficiente para dormir 8-8.5 horas, luego, para niños de edad escolar más joven y mediana, el período de sueño debe ser mucho más largo, en la gama de 9 a 10.5 horas.

A lo largo de este intervalo de tiempo, de acuerdo con las recomendaciones de los médicos, los niños deben permanecer en el avión que le permite tomar un sueño Cómoda postura con músculos totalmente relajados. NORTELa evitación de esta regla conduce a una violación de la postura y los problemas con la circulación sanguínea, las violaciones del funcionamiento de los órganos internos. La carga adicional está sujeta a, en primer lugar, el cuello del niño, que conduce a la aparición de dolores de cabeza. Dado que el sistema óseo de los niños está en la formación y la etapa de crecimiento, un polo vertebral de sujeción, si el plano para mentir es inconveniente, inclinado a deformarse gradualmente.

Por lo tanto, los expertos recomiendan a los padres para adquirir un colchón ortopédico de alta calidad para preservar la salud y la formación de una buena postura.

Variedades

A todas las familias les gustaría comprar un colchón para su bebé, considerado lo mejor entre la ropa de cama moderna. Por lo tanto, los fabricantes tratan de satisfacer las necesidades de los padres más exigentes, ofreciendo nueva. Los colchones se producen en un gran surtido, varios tipos son comunes entre ellos: Primavera, defecto y combinados para niños. Si hay resortes elásticos en el diseño, están conectados de diferentes maneras, o recolectadas en forma de bloques, o se unen entre sí. Duro o rigidez media El colchón evita la aparición de una enfermedad tan común, como la curvatura de la columna vertebral – la escoliosis.

En caso de que el colchón se puso en una silla-cama o en un sofá, se utiliza la variedad más fina.

Describir los tipos anteriores de colchones:

  • bloque dependiente de muelles. En un colchón de bloque de bajo costo, la parte de resorte más a menudo se encuentra dentro de la valla de bastidor de acero que impide la caída del niño en un sueño. Hasta hace poco, estos colchones prevalecieron en el mercado. El producto con altas propiedades de protección tiene un grave inconveniente – tiempo durante, seis meses de edad, un colchón tales salva, sus cualidades ortopédicas se pierden, y, como resultado, la columna vertebral del niño comienza a experimentar una carga adicional. Los muelles comienzan a presionar e interferir, por lo que el que ellos son más cortos y menos de diámetro, así como con más detalle en el colchón, mejor.
  • bloque de muelles independientes. En el interior, se hacen bolsas o tazas especiales, cada uno de los cuales están los kits que constan de varios cientos de brotes insertado. Con esta ubicación de elementos flexibles, el colchón comienza como una hamaca durante el descanso de un niño, pero no provisto. Según los médicos ortopédicos, dicho diseño está justificado y adecuado para un colchón para niños. Dado que un metro cuadrado puede tener varias miles de piezas flexibles, el peso del producto es significativo, esta es la principal desventaja de este tipo. Además, el colchón masivo no es adecuado para una cama pequeña. Suplemento con tal lecho suficientemente estables y espaciosas habitaciones. De las desventajas, se debe tener en cuenta la capacidad de acumular el polvo interior y la electricidad estática, por lo que este producto debe limpiarse y ventilar, siempre que sea posible desinfección.

  • Colchón sin manantiales. Un producto bilateral popular puede tener un látex lateral, y el otro, desde el coco. Algodón o espuma de colchones hoy se movieron en el pasado – aunque tal afiliación a la cama es bastante barato, pierde rápidamente la forma y empujones, llegando a ser desigual e incómodo. Una humedad equipada permanece en el interior, por lo que las bacterias que se reproducen son capaces de causar el desarrollo de infecciones en niños.

Para cada edad – su propio modelo. Debemos tener en cuenta estas características de edad en la compra de un colchón:

  • El mas pequeño niños de hasta 2-3 años Los médicos aconsejan que pone colchones sin muelles, de coco Cono. Este material es respetuoso del medio ambiente, las reacciones alérgicas no se desarrollan en el niño. Por regla general, los colchones para los recién nacidos y los bebés son los que proporciona la formación más rígida, un sistema adecuado de niño hueso. De coco de coco o de cáscara de trigo sarraceno hacen el polvo se acumula y no lo hacen electrify.

  • A partir de 4 años a 5-7. A esta edad, una opción buena será un colchón de látex de alta calidad con un medio de rigidez y elasticidad. Los niños se divierten en la cama y el juego, y no sólo el sueño, por lo que se no se necesita superficie sólida innecesario, una versión combinada elástica con dos tipos de revestimiento es adecuado, incluyendo tanto de coco o de látex y espuma de poliuretano. colchones de muelles son también adecuados si el número de células en ellas no será demasiado grande.
  • Para Adolescente necesitará un colchón ortopédico de alta calidad, primavera, seleccionados estrictamente en el tamaño de la cama. cómodos colchones con muelles independientes prefieren los padres que desean maximizar la comodidad de un niño en edad de escuela secundaria y mayores. Un buen colchón en los muelles es de hasta diez años, combinados y sin muelles incluso más tiempo – hasta 14-15 años.

Dimensiones

Las dimensiones de la cama de bebé y el cambio de colchón para que en función de la edad. Amplia distribución adquirió tales dimensiones de camas para niños, como 60×120 y 140×70. La última, extendida por las dimensiones, ya tan pronto como sea no están.

Colchones con pequeñas parámetros eligen para los recién nacidos. El estándar de hasta a tres años es considerado como el tamaño 60×120 preferida de una cuna para el bebé. Al mismo tiempo, para que no haya confusión, debe tener en cuenta el tamaño interno. A veces los fabricantes extranjeros indican los parámetros con un desplazamiento de tres centímetros, lo que hace posible tener en cuenta el espesor del colchón y la protección de la humedad y el curso de la funda del colchón, que se pone a la parte superior de la más pequeña.

A medida que el niño crece ropa de cama de los padres a adquirir de las siguientes dimensiones: 70×160 y 80×160, que son producidos a menudo por combinada, que tiene látex, penpropy y lado del resorte. Las dimensiones de 80×160 se reconocen como «sección de oro» para una cama adolescente. Al comprar una cama adolescente, lo más probable es que compre un colchón para que sea este tamaño. Para los niños mayores, los colchones de los 90×200, 80×180 son los más adquiridos. Corresponden a camas grandes en las que un niño adulto de alto crecimiento puede dormir cómodamente en un colchón espacioso.

Materiales

Aunque los colchones con relleno natural son más caros, los expertos recomiendan que se les dará preferencia. Sobre todo esto se refiere a la cama para los niños pequeños. Considere las características de los materiales principales:

  • De coco colchón con la impregnación de látex Sellado, dentro de él no cae polvo e insectos no penetran. Difiere en alta resistencia y durabilidad. Debido a esto, el material de coco y Luzi trigo sarraceno se refiere a la extra-clase.

  • Látex natural Salir de una espuma de jugo de caucho. El material natural es considerado uno de los mejores para hacer colchones. Las propiedades elásticas del látex son tales que, flexionando durante mucho tiempo bajo el peso del cuerpo de un niño, el colchón restaura inmediatamente la estructura inicial. El material natural de látex es mejor que la espuma hecha de polímeros, aunque el segundo también tiene muchas propiedades positivas, incluidas la hipoalergenicidad y la amabilidad ambiental.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alicia Romero

    ¿Es recomendable utilizar colchones ortopédicos para niños? ¿Cuál es la diferencia entre un colchón ortopédico y uno regular? ¿Cuáles son los beneficios específicos para la salud de los niños que utilizan este tipo de colchones?

    Responder
Añadir comentarios