...

Seguridad en la cama para un niño

Nacimiento del bebé: el evento más conmovedor en la vida de cada familia. En los hombros de los padres, numerosas preocupaciones sobre un hombre pequeño se encuentran inmediatamente, la primera prioridad de la cual debe proporcionar un sueño saludable y seguro para el desarrollo de un niño. Las almohadas de seguridad en una cuna para niños de 0 años son una buena protección contra lesiones aleatorias y influencias externas. El diseño de accesorios es tan diverso que no es difícil elegir la opción deseada dependiendo del tipo de tela y relleno, el método de sujeción, el interior de la habitación y el piso del niño.

En este artículo, intentaremos revelar todos los secretos de cómo elegir vuelos en la cama para un niño.

Ventajas

Muchas madres suelen dudar de la cuestión de la compra de almohadas planas en una cuna, muchos miedos son y la acumulación excesiva de polvo en este tipo de estructuras que pueden causar alergias en un recién nacido, así como la seguridad de los lados y gastos financieros adicionales para un accesorio que puede ser sin reclamar.

Considere sus principales ventajas:

  • almohadas protegen Bebé de posibles lesiones – después de todo, conociendo el mundo en torno, el niño puede herir fácilmente sobre la barra de la cuna;
  • Protección contra corrientes de aire, así como del sol día, lo que asegurará un lugar tranquilo y confortable sueño del niño. Especialmente utilizar este tipo de almohadas si la cama está en la habitación de los padres o del todo el apartamento es de un solo cuarto. Seguridad proporcionará aislamiento del ruido relativo y apretados a partir de la iluminación artificial;
  • Con la ayuda de almohadas planas, puede crear un diseño único Bloquear dormitorio o con su ayuda Armoniosamente entran en el lecho en el interior general de la habitación;
  • En las luces de posición desde el exterior se puede coser los bolsillos Si los pezones de almacenamiento, botellas, traqueteos. Ahora importantes cosas pequeñas estarán siempre a mano.

Asegurarse de que se necesita el lado de la cuna, puede comenzar a elegir un accesorio.

Textil

Tela para los lados debe ser una, la alergia no causar naturales. Ella no debe atraer el polvo, electrificar. Además, las almohadas tendrán que ser a menudo lavado, lo que significa que la tela debe ser duradero. El mejor material que responder a todas estas exigencias, mamás con experiencia llamar al peligro. Fotogramas de esta tela no tienen miedo de múltiples estirianos – el material no se sienta, no limita y no se desvanecen hace bajo el sol, el dibujo sigue siendo un brillante largo tiempo. Lo más importante es la calma que es completamente natural y seguro para el bebé.

Elija de relleno

Al comprar o coser almohadas planas es mejor abandonar la goma espuma. Este material sintético puede causar alergias en un niño, y deformada al lavarse.

Sinytender y Holofiber – Quizás la mejor opción. Ambos materiales de relleno son completamente naturales. En la compra de almohadas con synthepship, tenga en cuenta que se cosen alrededor del perímetro en varios lugares. El hecho es que el material se puede sentar un ligero descenso en el lavado. Holofiber con el tiempo prácticamente no da una contracción.

Método de fijación

Muy a menudo, los vuelos están unidas mediante cintas. Parece que este tipo de diseño es muy bonito. Para un niño se puede recoger cintas azules o azules en el tono de la sombra principal de almohadas.

métodos de sujeción populares son las encías, velcro, botones.

Ellos proporcionan la fijación de un lado y la facilidad de actualización de lavarse las almohadas.

Cintas, velcro y botones son adecuados para los recién nacidos. Para los bebés más grandes, comience activamente a conocer el mundo, es mejor elegir una opción con cerraduras. Se asegurarán de fijación fiable de la atadura de almohadas planas.

Diseño

Explosiones son diferentes tipos:

  • Pequeña Ideal para niños de hasta 5 meses o seis meses. aparadores bajos proporcionarán una visión general buena, y al mismo tiempo servirá de protección contra lesiones fiable;
  • Elevado Tipos de almohadas son buenos para los niños mayores. envolviendo suavemente la cuna, almohadas evitarán que las gotas de niño activo.

Hay opciones para los aparadores como los cuatro lados de la cama, y ​​sólo dos. La elección depende de las preferencias individuales a favor de un modelo en particular.

Para los niños mayores hay una opción de camas bebé «bebé» con los lados, que no sólo servirá como una cama segura, sino también toda una zona de juegos.

En cuanto a la elección de la gama de colores, el barco para un niño, entonces los modelos presentados en las tiendas están pegando con su diversidad.

Tradicionalmente, se puede dar preferencia a los tonos azul-azul en un rango monofónico o con un patrón. Hoy en día, los tonos pastel son cada vez más populares. beige claro, suavemente púrpura verde, ajuste, lila bien en cualquier interior.

héroes de cuento de hadas, estrellas marinas y los temas son muy populares.

golpe venta durante mucho tiempo permanecen almohadas en forma de imágenes de PET en todo el perímetro de la cama.

Al no encontrar una opción, siempre se puede coser un lado a su gusto.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Pablo Ortega

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad recomendadas para asegurar que un niño esté seguro en su cama?

    Responder
    1. Pablo

      Para asegurar que un niño esté seguro en su cama, se recomienda seguir las siguientes medidas de seguridad:

      1. Colocar barandas de protección en los lados de la cama para evitar caídas.

      2. Utilizar un colchón firme y sin espacios entre éste y la baranda, para evitar que el niño quede atrapado.

      3. No colocar almohadas, juguetes o peluches en la cama mientras el niño duerme, ya que podrían ser un riesgo de asfixia.

      4. Evitar el uso de almohadas, edredones o mantas pesadas en bebés menores de un año, ya que aumenta el riesgo de asfixia.

      5. Asegurarse de que el niño no pueda alcanzar cortinas, cables o cualquier objeto que pudiera suponer un peligro mientras está en la cama.

      6. Mantener la temperatura ambiente y la ropa de cama adecuadas para evitar el sobrecalentamiento del niño.

      7. No permitir que el niño duerma en camas para adultos, ya que pueden ser demasiado altas y representar un peligro de caída.

      8. Supervisar regularmente al niño mientras duerme y asegurarse de que está en una posición segura y cómoda.

      Siguiendo estas medidas de seguridad, se puede garantizar que un niño esté seguro en su cama y se reduzcan los riesgos de accidentes durante el sueño.

      Responder
Añadir comentarios