...

la cama de los niños para un niño de 1 año de edad

Guardar la salud del niño siempre ha sido una tarea importante para cada padre. Están tratando de dar a sus hijos la mejor y de alta calidad: comida, juguetes, muebles.

La cama para niños juega un papel importante en la salud de las espaldas de su bebé. Por lo tanto, su elección siempre ha sido muy difícil, porque para un niño no es solo el tema del interior, sino el espacio personal en el que juega, duerme.

¿Cómo eligen los padres el tema de los muebles para dormir que no hará daño?? En primer lugar, es necesario recordar que para cada período de edad existen criterios en la elección. Es decir, una cuna, que está destinado a un niño de edad de 0 a 3, no es adecuado para un niño, por ejemplo, 5 años. La figura de dejar salir lo camas tienen que ser comprado para los niños de diferentes edades.

Qué prestar atención al elegir?

  • Seguridad. Lo mejor es que la cama no tiene esquinas agudas, salientes. La base de la cama debe ser duradera, no romper. Asegúrese de ser caras.

  • Material. Dar preferencia a productos más naturales o combinados. Se trata de un árbol o de metal, debido a que respiran y no distinguen las sustancias nocivas, lo que significa que no perjudiquen la salud, sino por el contrario, se convertirán en un lugar bueno para dormir y descansar Chad.

  • Dimensiones. Usted debe comprar un producto en la edad del niño – en demasiado grande que no puede sentir cómodo.

Desde 1 año

Sólo hay tres tipos de estos muebles, a saber:

  • Cuna – Es en ella que el niño se sienta cómodo y protegido, ya que hay vuelos aquí. También es muy ligero, así que la mamá puede mover fácilmente a cualquier parte de la casa.

  • con aparadores – Esta cama es muy fácil de usar. Marcos y el fondo aquí son fácilmente ajustables, que se pueden hacer mayores o menores, o para eliminarlos del todo.

  • Cama-transformador – Este tipo de muebles es muy práctica, especialmente si usted tiene una pequeña habitación de los niños. Después de todo, además del dormitorio hay mesas y cómodas, donde puede invertir un niño. Si usted no necesita este tipo de elementos de mobiliario, puede fácilmente «barrer» y la cama se convertirá en un poco más.

En 2 años, estos productos se vuelven pequeños para los bebés, lo que significa que deben ser reemplazados por otros, más y prácticos. Aunque su tamaño es ligeramente más que anterior.

A partir de 3 años

Aquí hay una oportunidad para elegir un lecho de formas, colores, tipo:

  • Tamaño del producto. La cama debe ser de aproximadamente 130×80 o 130×70.
  • La cama debe estar hecha de materiales naturales. Puede ser: roble, abedul, claro, hrybro. La madera de estos árboles es muy duradera, el material no es tóxico, lo que significa que no dañará al niño. Si hay una decoración en los muebles, si es posible, averigüe qué materiales está hecho, no dañará.
  • Luces laterales son bajos, ya que sólo son necesarios por la noche cuando el niño duerme inquieto y se convierte en no caer.
  • El colchón debe ser del mismo tamaño con la parte inferior de la cama. También debe ser ortopédica para que el niño no puede ser hilado.
  • El cabecero debe ser redondeado, porque los niños a esta edad son muy móviles, y esto lo ayudará a protegerlos de los moretones sobre los bordes afilados de la cama.

En estas camas, los niños pueden alojar hasta 5-6 años, ya que son duraderos y en forma. Sin embargo, un niño de seis años de edad, comienza a crecer intensamente. Agrega crecimiento y peso. Él tiene un nuevo estado – un escolar. Y, por supuesto, este tipo de camas se vuelven pequeñas para ellos.

A partir de 6 años

Aquí hay que recordar que el niño puede abandonar por completo el producto con la máquina o los dibujos animados. Puede que quiera más cama «adulta». En cualquier caso, será mucho mejor si lo eliges juntos.

¿Qué principios deben usarse al elegir una cama??

  • El tamaño. Debe ser de 6 años de aproximadamente 160×70 durante 6 años, para niños de 7 años 160×80, después de todo, las piernas del niño no debe descansar en los vuelos o salir de ella.
  • La altura del producto no debe ser más de 50-60 cm. Es conveniente para tal cama y puede escalar fácilmente o simplemente sentarse, y también esta altura le permitirá al niño quitar la cama.
  • Lo mejor es elegir productos con listones de madera. Después de todo, entonces la cama será tan suave como sea posible, y significa que será cómodo y seguro para dormir.
  • El colchón no debe estar por la borda, y acostarse suavemente.

Si tienes espacio para niños pequeños, a continuación, para ahorrar espacio se pueden comprar de dos años. Es ideal para los niños de la edad de 6 años. Los mismos productos son perfectamente adecuados para los niños de 7 años e incluso durante 8 años, ya que son lo suficientemente grandes y masiva.

De 10 años

Diez años de edad – ya bastante consciente para un niño, para que puedas totalmente Entrust la cama con él, puesto que ya se ha formado opiniones sobre la forma de su habitación debe ser similar. Muy a menudo, los niños quieren un pene o una cama-altillo.

  • opción exigente Gran para habitaciones pequeñas, o para aquellas familias, donde crecen dos hijos, es práctico y ahorra espacio para juegos.

  • Cama alta dejan cierto carácter más práctico. Después de todo, puede haber cajas para juguetes, desaires de las cosas, las superficies de trabajo. Y los que es más interesante y fascinante, por supuesto, subir a la cama en los escalones. Sin embargo, debe recordarse que la altura del producto tal no debe ser mayor que el crecimiento de su hijo. También será bueno si hay vuelos a los lados – para la seguridad.

Para un niño, a cualquier edad, es muy importante, por lo que sus padres le entienden, y escucharon a sus necesidades y deseos. Así que antes de elegir los muebles para su bebé querido, pedirle que desee. Pero entonces verá gracias a sus ojos para la compra de una cuna de sus sueños.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gustavo Juárez

    ¿Cuál sería la cama ideal para un niño de un año de edad? ¿Debería ser una cuna o una cama más grande? Me gustaría saber cuál es la mejor opción para asegurarme de que mi hijo esté cómodo y seguro mientras duerme. ¡Gracias por su asesoramiento!

    Responder
Añadir comentarios