...

Color para cama para niños

Una tradición para cerrar el dosel de la cama y así proteger su sueño se originó hace muchos siglos en el este, y más tarde se hizo popular en Europa. Hoy en día, ya es rara en la cual casa se puede cumplir con una cama cortina, pero el sueño de un bebé recién nacido aún continúa para proteger, cerrando la cuna con dosel de la luz.

Beneficios de Baldakhina

Baldahin sobre la cuna tiene muchas funciones útiles, capaces de proporcionar un ambiente tranquilo, sueño profundo. Es una protección contra la luz brillante del sol, el polvo y los insectos, de los sonidos fuertes, corrientes de aire y las vistas indiscretas. Dosel da el sentido de la seguridad del bebé, sólo que él experimentó, al estar en Mamina Wtit. Con él, el niño va a ser poco a poco, sin choques duros, adaptarse al mundo alrededor.

Además, un dosel encima de la cuna tiene un valor estético obvio, sirve como un elemento importante de la decoración. Se puede decorar no sólo por los procedimientos estándar, sino también para mostrar la fantasía – hacer un bordado a mano, arreglos con flores de papel, banderas, cintas de seda.

Variedades

Por el método de fijación del dosel, se fijan en la cabeza de la cabecera o cierran la cama entera (más relevante para los más pequeños). Baldahin clásico está unido a cuatro columnas alrededor de la cuna.

La longitud del campo se divide en cortos (a la ropa de cama), longitud media y género. Al elegir, hay que tener en cuenta que la cavidad corta no protegerá de proyecto, y durante demasiado tiempo no será muy cómodo de usar.

El tipo de tejido de baño es ligero, hecho de algodón natural o tela de gas, y pesado, peluche o terciopelo. A veces el dosel, como las cortinas, haz doble.

Material

La tela de Baldakhin debe cumplir con no solo los requisitos estéticos, sino también para ser seguros: hipoalergénicos, lo suficientemente fuerte, higroscópico. Ideal – una seda natural. Dosel de seda drapeado y cae bien, es lo suficientemente pesado como para no salir volando, y lo suficientemente ligero como para dar al bebé a respirar libremente, que no se pierde ni los rayos del sol.

Si no puede utilizar la seda, la versión más actual – es percal. cortinas de percal largas se ven bien, es fácil de cuidar de él, entonces se cumple perfectamente todas las funciones necesarias.

El dosel del gas, organza o tul se ve elegante y lujoso, pero no va a proteger al bebé de la luz brillante o corrientes de aire.

Dosel de terciopelo, de felpa y aspecto agradable brocado, pero un poco demasiado pesado en la cuna. Además, debajo del niño puede estar caliente o demasiado oscura.

Hazlo tu mismo

El dosel para una cuna se puede hacer con sus propias manos, será más barato que comprarlo en la tienda, y no tomará mucho tiempo. Para hacer esto, solo realiza algunas acciones simples.

  • Decidir sobre la duración del producto futuro y elegir el método de sujeción. La forma más fácil de sujetar está en la varilla sobre la cama media. Típicamente, la barra se fija a una altitud de 1.5-2 metros.

  • Sujete la cuerda en el centro de la barra y alcancela hasta el final de la cama, dése libremente. Mida la longitud de la cuerda, y corte la tela: dos longitudes de la cuerda + 5 cm en la curva en cada lado + 4 cm en la barra de flexión + 3 cm en la escena, si el canopion es el equipo. El ancho de la tela debe ser 2-2.5 veces más alto que el ancho de la barra.

Coser un dosel, instale una barra, asegure todo el diseño. Para que la tela no se caiga, el extremo de la varilla se puede arreglar con un elemento decorativo – flor, arco o juguete suave.

En lugar de una barra recta, puede comprar un aro especial, y recoger una cueva en la forma de un casquete. Montaje no está en la pared, pero en el techo, usando un gancho. El único aspecto negativo de estos diseños es una fijación duradera y la imposibilidad de un simple cambio de ubicación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Natalia Salazar

    ¿Cuál es el mejor color para la cama de un niño? ¿Debería ser brillante y colorido para estimular su imaginación, o quizás algo más suave y relajante para promover un sueño tranquilo? Me gustaría saber su opinión y qué colores recomendaría para crear un ambiente acogedor y alegre en la habitación de mi hijo. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios